Dante King - Extra 🧡

98 35 27
                                    

Dante King.

—Nunca te pido nada y aun así logras decepcionarme —esas fueron las palabras de papá mientras quitaba su corbata.

Papá nunca ha sido la persona más amable que existe, y para ser más exacto ahora soy la deshonra de mi familia.

Pero por alguna extraña razón no me siento culpable y mucho menos decepcionado de mí.

Aunque no me siendo orgulloso de todas las cosas que papá me dice ahora, porque yo siempre he querido demostrarle mi potencial y lo increíble que puedo ser, y para demostrar todo eso siempre he sacado excelentes notas, pero para él mis calificaciones no importan.

Eso es muy triste y frustrante porque nunca he podido ser un orgullo para él, para papá la más importante y la que tienen el mejor título es mi hermana mayor, Grace.

—Un asesinato —de él salió una risa amarga y burlona —mi hijo involucrado en un asesinato.

—¿Cuántas veces tengo que decir que yo no tuve nada que ver?

—Es que no aprendes Dante, me molesta tu falta de ética, yo no te eduque así, siempre te he dicho que te enfrentes a tus problemas y los soluciones, y en vez de solucionarlos te escapas.

—Fui uno de los mejores estudiantes del College Sprince. —me excuse.

—El College Sprince —se cruzó de brazos —no me vuelvas a mencionar ese internado, fue un error enviarte ahí.

Asentí.

Al menos acepta que fue un error estar ahí, él me envió a ese lugar cuando un amigo de él le dijo, que era uno de los mejores lugares para tener un pie en todas las universidades más importantes.

Papá no lo pensó dos veces y me dijo; iras al College Sprince para superarte. Acepte sin dudar porque pensé: este será mi momento de demostrar que soy ese hijo que puede llenarlo de orgullo. Pero no fue así, para él simplemente soy su hijo y ya.

—Yo no hice nada.

—Pero encontraron veneno en la habitación donde estabas, te escapaste de ese internado, y se tardaron mucho para decir toda la verdad.

—Todo fue un mal entendido.

—Pague una fianza por ese mal entendido, Dante —dijo —. Y lo que más me sorprendió es que yo conozco los padres de esos chicos.

—Papá —la voz de Grace hizo que papá dirigiera su mirada a ella —creo que está siento muy grosero con Dante, él no hizo nada.

—Grace, no te metas, estoy hablando con él.

—Discúlpame, pero no me gusta que los trates de esa forma, él ya dijo que ni él y ni esos chicos tienen algo que ver.

—Grace —amenazó papá.

Grace es muy impulsiva, cuando se enoja explota sin importar quien vaya a salir lastimado, y aun así teniendo sus arranques de ira para papá ella es la mejor.

—Esto no es justo —Grace se cruzó de brazos y su ceño estaba fruncido —. Mamá dí algo.

Mamá estaba sentada en el sillón con su mano tapando sus ojos, ella hace eso cuando está estresada, es como si estuviera pensando y no quiere estallar.

Ella y Grace son muy parecidas en eso, ambas se enojan fácilmente.

Mamá tiene mucha cordura, pero cuando se enoja toda su amabilidad se va en segundos.

—Ya me canse de estar escuchando esta misma conversación después de la cena —mamá se levantó del sillón y nos miró —retírense.

Mire a papá estaba molesto, se había sentado en el sillón mientras nos miraba muy serio, supe que esa conversación entre mamá y papá sería por mí, y estaría muy interesante y aterradora.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora