Capítulo 9

219 78 79
                                    

Una vez mi papá me llevó a pescar y mientras charlábamos de diversas cosas me dijo que la vida era sufrimiento, le pregunté ¿Qué hay de la felicidad? Y me dijo también es sufrimiento, porque sabemos que la felicidad no dura para siempre, creí que me estaba mintiendo.

¿Cómo la esperanza puede ser sufrimiento?

Pero ahora todo tiene sentido y es cierto, los humanos debemos de sufrir así sabemos que estamos vivos y todo lo que somos es una recopilación de daños.

Me he dado cuenta en cada movimiento que todos dan aquí, desde el más importante hasta el más invisible. Los maestros caminan supervisando cada rincón del lugar explicando que hay que botar la basura en su lugar.

El problema es que este lugar es una basura.

—Vamos, ayúdenme a recuperar mi laptop —James dijo mientras caminaba como perro dando vueltas por toda la habitación.

—Nadie te dijo que la llevaras a clases —Dante terminó de arreglar su cabello.

—Era para mostrar mi tarea —él respondió —no pensé que la maestra se molestara tanto.

—¿Dónde crees que este? —Logan cruzó sus brazos.

—No sé, pero pueda que este en la habitación que está al lado de la dirección.

—Yo nunca he visto entrar a alguien ahí, aparte del director, maestros y los que ayudan con el aseo —Dorian terminó de darle un sorbo a su Coca-Cola.

—Bueno, pues si es por recuperar mi computadora me atrevería a ser el primero.

—¿Creen que ahí estén todas las cosas que nos han decomisado? —preguntó Diego.

—¿Qué tanto hablan? —Joshua se quito la almohada de su cara —. No dejan dormir.

—Este asiático que quiere ir a buscar su amada y preciada laptop —Diego pasó su brazo sobre el hombro de James.

—Soy coreano, idiota —James quito el brazo de Diego —. Ahí tengo todas mis cuentas, tareas, archivos que necesito y aparte tengo los videos de la cámara.

Hubo un silencio un tanto incómodo en el que todos quedamos pensando y viendo a Dorian, por la misma razón de porque James tienen los videos.

—Me quede sin espacio —dijo Dorian al notar que todos estábamos viéndolo.

—¿Te quedaste sin espacio? ¿Cómo? —dijo Dante.

—Larga historia, pero entonces si tenemos que ir a buscar esa laptop.

—¿A dónde? —pregunté.

—Dice James, que él sospecha que está en el salón al lado de la oficina del director, así que no se si es ahí —Diego se sentó en un su cama.

—Yo quiero ir —Joshua se puso su playera.

—¿Y como harán para que nadie los vea? —dijo Dante.

En el tiempo que he estado aquí me he dado cuenta que Dante por decirlo así tienen más sentido de la razón, en pocas palabras es el más inteligente de todos. Siempre dice algo inteligente dejándonos como unos completos idiotas y, pareciera que nuestro cerebro tiene el tamaño de un grillo.

—Siempre tienes que quitarle la diversión a todo —dijo Diego —, tenemos que ser impulsivos, ya sabes vida solo hay una y hay que aprovecharla ¿Qué perdemos?

—Calificaciones, entrar a universidades importantes, ser deshora para nuestros padres —Dante respondió.

—Yo si iré —Diego dijo muy animado.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora