Capítulo 15

171 56 81
                                    

La misma mierda diferente día.

Me considero una persona asocial por el simple hecho de que odio la gente hipócrita.

Y mientras la hipocresía siga siendo uno de los principales requisitos para ser aceptado prefiero mil veces ser un desquiciado asocial a sangre pura.

Según toda la sociedad dice que no tengo amigos y que por eso busco problemas poniendo en ridículo a mis padres, eso es falso. La única razón por que soy un completo problema es porque disfruto mi locura al cien, y así soy y nadie me va cambiar.

Pero es que vivimos que un mundo donde todo está al revés, y literalmente, donde los buenos tienen que ir al psicólogo para aprender a sobrellevar las cosas que hacen los malos, claro la misma sociedad crea esos mounstros ¿Pero por qué? Porque ellos mismos los necesitan.

Me estoy ahogando en mi propio mundo, tratando de dar pasos de gigantes para sobrellevar toda ese caos que mi mente recicla, pero simplemente no puedo, y vuelvo al mismo agujero de donde salí.

Mi vida es patética, es una completa porquería, aburrida y despreciable.

Quiero llegar arriba tocar la punta del rascacielos y decir: Tyler lo lograste, eres un maldito genio, eres increíble mira como se ven todos de aquí como insectos que con una paso los pudiera destruir a todos, pero después recuerdo mi realidad, nada de eso es real, solo mi mundo aburrido y el examen de matemáticas que tengo frente a mí.

No entiendo nada.

Nos dieron una hora para hacer este examen, los minutos pasan lentamente uno mas lento que el otro, y quiera decir vaya estas concentrado en tu examen y por eso puedes sentir el tiempo volar, pero no.

Miro con determinación todo a mi alrededor, cada uno con un metro de distancia, tres maestros supervisando que nadie se pase las respuestas, y mi examen lo único que tiene es mi nombre.

Vamos Tyler concéntrate, junta las piezas, empieza a leer las preguntas.

Calcule el límite de h (x) si f (x)...

Resuelva los límites infinitos...

Tomar el mayor exponente...

Tyler recuerda lo que viste en clases, rayos no entre a esa clase, recuerda algo Tyler.

Si f (x) es igual C entonces F (x) igual a 0.

¿En que momentos unieron literatura con matemáticas? ¿De qué me perdí? Rayos Tyler vas a reprobar.

Di un respiro largo.

Bien como siempre hago en exámenes que no tengo ni una pisca de idea de lo que supuestamente tendría que ver en clases. Cantar una canción que me aprendí en el kínder cuando jugábamos a elegir quien le tocaba atrapar.

De tin marín de dos pingüé, Cúcara, mácara, títere fue, Yo no fui, fue Teté, Pégale, pégale, que ella fue.

Genial la B.

Oh Tyler eres un completo idiota.

Y como a mí me da igual el examen de matemáticas, todas las repuestas las hice como yo pensé que eran. Mentiras, las hice la que caerá en el ritmo de mí canción. Todo fue al azar.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora