Dorian Smith.
Si me tocará definirme en una sola palabra seria:
Curioso.Dicen que la curiosidad mató al gato.
Déjenme decir, que ahora entiendo perfectamente que quiere decir esa frase.
Yo fui el gato y el College Sprince fue la curiosidad.
Nunca fui ahí porque quería un buen título o ir a una jodida universidad importante.
Fui ahí por su historia, no es la primera vez que escuché sobre el internado College Sprince, y sus pésimas historia raras y de mal gusto. Leí muchos testimonios anónimos que contaban las cosas turbias que pasaba ahí, eso fue todo para decidirme y aceptar esa beca.
Entre las cosa que cuentan, es que personas murieron ahí dentro.
Cosa que confirmó, yo viví en carne propia una experiencia así. Entiendo perfectamente eso.
Al principio pensé que fui un completo idiota por subir esos videos, pero tenía que hacerlo, tenía que mostrarle al mundo la clase de monstros que era el maestro, la clase de mounstros que esconde el College Sprince.
Muchos aprovecharon el momento para desahogarse de todas las cosas que pasaron y vivieron ahí, los comentarios habían sido exagerados, contando sus anécdotas y experiencias vividas.
Me sentí jodidamenete bien cuando leía todo. Todos derramando su odio y desprecio.
Estaban destruyendo el College Sprince.
Eso era lo que yo siempre quise, destruir un imperio.
Decían que ni Dios ponía hundirse en el Titanic ¿Y que pasó? El barco se hundió.
Eso fue lo mismo que paso con el College Sprince.
Los grandes gigantes también caen.
—¿Pero te sientes bien haciendo tremenda pendejada? corrijo, pendejada que ya hiciste.
—Que sí. —dije, irritado.
—Yo muy buena onda te dije que no lo hicieras, pero no, el chico aquí presente no me quiso escuchar —mire a Mason —. Y después dices que el Psicópata soy yo.
—Lo eres, mataste a un maestro, y dejaste que te grabará.
—No era necesario que me recordarás eso, sé lo que hice, Dorian. Y tú no es que seas tan inocente que se diga.
—¿Matías? —me burle —¿No pudiste buscar un nombre más raro?
—Si para ti Matías es un nombre raro, no quiero imaginar cual es uno normal.
—Antes eras... más callado, no confío en las personas calladas.
—Confiaste en mí.
—Sí, porque sabía cómo iba a terminar.
Mason se encogió de hombros.
—Pero a tus amigos ricos, mimados de mami y papi con billetes no —dijo.
No puedo negarlo, los chicos realmente odiaron la idea de que haya subido los videos de forma anónima, y solo dijeron:
No nos metas en problemas.
Discúlpanos mucho pero yo no voy a involucrarme en esto, tengo muchos problemas que resolver en casa y no tengo tiempo para estar en otro.
No sé para qué subiste los videos, se supone que ya habíamos resuelto eso, que eso era cuento viejo.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del College Sprince [Completa/editando]
Mystery / ThrillerEl College Sprince es un internado privado y muy reconocido al que la élite social envía a sus hijos. Pero todo da un giro inesperado cuando un chico es internado por mal comportamiento y empiezan a descubrir que ese lugar no es como lo cuentan, él...