Han pasado horas, no sé la hora pero siento que han pasado siglos desde que llegó ese chico psicópata, y que fue lo que dijo: tengo todo bajo control, ustedes saldrán de aquí.
Quiero agarrar un bate e ir a golpear un árbol.
Desde que llegué aquí no he probado comida, y ahora mismo tengo la necesidad de comer algo, enserio tengo mucha hambre, ahora mismo podría comerme un plato lleno de unos deliciosos espaguetis, y quiero que los haga mamá porque a ella le quedan ricos.
Rayos si tengo demasiada hambre, pero también quiero juzgar que tengo demasiado sueño porque siento que el techo se mueve hacia abajo y creo que me va caer encima.
Volví a mi antigua posición, recostado en la pared, con mi cabeza inclinada hacia arriba viendo el techo desgastado y feo, y desde que mi mamá me trajo la sudadera no me la he quitado, y me puse la capucha.
—¿Es verdad que los chinos comen insectos? —cuestionó Diego.
Él ha hecho el ambiente más “agradable” habla mucho y pregunta cosas muy tontas, pero dice que tiene sueño y que no lo juzguemos, también dijo que leyó en algún lugar que una persona con sueño actúa peor que un drogado.
Nunca me he estado drogado así que no sé que se siente.
—¿Qué dijiste? —escuche la voz de Logan.
Baje mi cabeza para ver a los chicos.
—He escuchado que los chinos comen cucarachas —dijo Diego —¿Es verdad, James?
—Nunca he comido insectos ni mucho menos cucarachas, y que no soy un puto chino.
—Yo no dije que los fueras.
—La costumbre —James se acostó en el suelo —Además me has preguntado tantas veces que si soy o no soy un chino.
—¿Lo eres?
—Diego, eso es racismo y Bullying, y no soy chino.
—Ves que fácil fue contestar eso, coreano amargado.
—Se pueden callar, quiero pensar —dijo Dante.
—¿Pensar en qué? Te quedaras sin cerebro de tanto usarlo —se burló Joshua.
—Simplemente estoy pensando en el problema que tengo cuando salga de aquí, estoy seguro que mi papá querrá matarme, ahora va estar más avergonzado de mí.
Un silencio fue todo lo que recorrió la celda, estoy que me caigo del sueño pero si escuche, y sé que dijo Dante, y también entiendo que se siente ese sentimiento.
—Mi papá también estará enojado —James suspiro —querrá enviarme a Corea.
—Ahí hablan coreano —Diego negó —tú no puedes hablar coreano.
—Si puedo, nací ahí, y te recuerdo que estuve viviendo en corea hasta mis doce años.
Diego se encogió de hombros.
—Creo que todos tendremos una charla interesante con nuestros padres —dijo Dorian, él se había dormido en el suelo, pero despertó y miraba también el techo y sus brazos estaban bajo su cabeza —, mis padres sacaran humo por sus oídos de la rabia.
—Mi mamá estará enojada —dijo Diego, y por primera vez su voz se escuchaba apagada —, para ella siempre quise ser ese hijo educado, pero ella solo quiere que sea un gran doctor, por eso me enviaron al College Sprince, para ir a una buena universidad, yo no quiero ser doctor.
—Mierda —susurro James.
—No crean que solo ustedes estarán hasta el cuello de insultos de sus padres —Joshua revolvió su cabello rubio —mi papá es muy malcriado, dice muchas malas palabras, y siento que me ve insultar feo, me dirá que soy un puto Psicópata o asesino, yo que sé.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del College Sprince [Completa/editando]
Mystery / ThrillerEl College Sprince es un internado privado y muy reconocido al que la élite social envía a sus hijos. Pero todo da un giro inesperado cuando un chico es internado por mal comportamiento y empiezan a descubrir que ese lugar no es como lo cuentan, él...