Tres semanas pasaron como espuma, ¡Ajá! Tres semanas pasaron.
En las cuales "Mi amistad" con estos chicos mejoraba, compartíamos uno que otro gusto musical al igual que series o películas.
Tratamos de actuar de manera discreta ya que aun tenemos en mente que nos iremos de aquí. Lo lograremos, ese es el objetivo.
Todos los días a las diez y cinco de la noche, nos levantamos y uno de los siete asoma su cabeza para ver el pasillo y saber si alguien está afuera. La cuestión es que hemos tomado estas tres semanas para investigar con exactitud todo el lugar, la historia, los maestros, los alumnos, entre otras cosas.
Nuestro "Plan de escapé" Aún no está definido, no sabemos cómo será la fuga, porque no tenemos nada que nos ayude, lo único que hay es un video de un viejo follandose a una menor de edad, que aun seguimos averiguando quien es.
La noche que Dorian puso la cámara ninguno pudo dormir así estuvimos viendo todo lo que pasó en esa habitación, la chica se había despertado en la madrugada y no pudimos reconocer su rostro aún estaba oscuro todo el lugar, solo su cabello largo. No hay rastro de la chica.
En cuanto al maestro sigue siendo igual con todos, la cámara aun sigue en su habitación y nos dedicamos a observar unos cuantos minutos, pero por ahora no a hecho nada sospechoso.
El domingo no se hace nada, solo hablar con todos y recorre el lugar sin salir a ningún lugar. Aburrido.
Pero como dije, es domingo y ese día ningún maestro toca tu puerta para decir ¿Se encuentra bien? ¿Por qué no fue a clases? ¿Llamamos a un enfermero? Esas son algunas cosas que dicen los encargados para saber porque no estas en el aula de clases copiando todo lo del pizarrón. ¿Me entiendo?
Como decía sobre el gran escape todo va mal, porque ni siquiera hemos pensado porque vamos por partes, investigamos todos el lugar, su historia y hemos visto cada espacio de este lugar desde el más pequeño, hasta el mas grande, hemos encontrado a la oficina del director guarda un cajón enorme y está lleno de dinero, quiero suponer que es todo lo que recibe por pagos de cada alumno.
Una y cincuenta y dos de la tarde, la puerta con seguro y mientras another brick in the wall de pink floyd sonaba y para mí esa canción es el himno de todos los estudiantes. Nosotros siete estábamos leyendo más artículos de como fueron las renovaciones del College Sprince ¿Para qué? No sé.
—¿Encontraron algo? —dijo James quien estaba en su cama y puso el libro en su cara y sus manos a los costado.
—Interesante, no —respondió Dante.
—Solo cuando fue fundado, quien lo fundó y porque lo hizo —Joshua habló.
Y es verdad nada importante decía estos libros, ni siquiera se porque estoy leyendo, deje de hacerlo hace mucho, antes leía más, pero lo hacía porque mamá compraba muchos libros y me dejaban solo en casa y para no aburrirme leía libros. Los leí todos.
Ahora no soporto leer algo, siendo un asqueroso bloqueo.
—Esto es ridículo —Logan se levantó de la silla y quito su camisa —¡Hace calor!
—¿Y que quieres que hagamos? —Diego dijo mientras le daba vuelta a la página.
—Si estuviera en mi casa estaría en una alberca con unos lentes de sol y una vaso con alguna bebida refrescante —Logan continuó hablando. —¡Quiero largarme de aquí!
—¿Desde cuándo están planeando irse? —pregunté, dejando el libro a un lado.
—Desde que este lugar se puso intenso —Dorian dijo —Hace algunos meses.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del College Sprince [Completa/editando]
Mystery / ThrillerEl College Sprince es un internado privado y muy reconocido al que la élite social envía a sus hijos. Pero todo da un giro inesperado cuando un chico es internado por mal comportamiento y empiezan a descubrir que ese lugar no es como lo cuentan, él...