¿Qué tipo de gente es esta?
Todos son unos aburridos que sólo hablan entre ellos. No quería una celebración de bienvenida ni nada de eso, pero ya me siento incómodo en este lugar, preferiblemente desearía estar haciendo servicio comunitario.
Ni siquiera sé que estoy haciendo aquí ¿Cuál el sentido? ¿Este es mi castigo? Porque es el mas repugnante.
He estado observando toda la habitación y los lugares que se ven por la ventana de la habitación, no hay salida, hay grandes muros cubriendo la entrada, no sé como voy a salir de esta ¿Se supone que tengo que esperar un año entero para irme? Pero no puedo un año es mucho para mí.
—¡Hey! —la misma voz de la puerta hace resonar por todo el lugar —¿Tyler, verdad?
Asentí.
—Seremos amables contigo —volvió a hablar —Soy Dante King —ya me di cuenta por todo tus gestos que no solo tu apellido se lo cree.
Este chico es de cabello rojo, ojos verdes y unas pocas pecas se le notaban si lo mirabas más de cerca, sus labios gruesos al igual que sus cejas, alto y fornido un cuerpo muy trabajado.
—Él es —señala a otro —Dorian Smith —hizo un asentimiento de cabeza.
Él tenía su piel oscura, su cabello negro azabache y crespo, acompañado con unos ojos color miel, y sus pestañas muy largas, labios gruesos sus cejas delgadas, su cuerpo también está muy formando y también andaba ese uniforme.
—Él es Diego Harris —lo señaló y hizo el mismo gesto y un asentimiento de cabeza, pero él sonrió.
Este tenía cabello negro, ojos azules y un hoyuelo en su mejilla derecha, sus labios eran delgados, sus cejas gruesas, él no tenía puesta la chaqueta del uniforme y las mangas de su camisa blanca estaba hasta los codos, sus brazos estaban al descubierto y se podía ver las venas de sus brazos resaltar.
—Aquí esta el rayito de sol, Joshua Maslow — este solo levanto la mirada de su celular y la volvió a bajar.
Claro, tenía que estar en el grupo el rubio de ojos marrones, cejas normales; ni gruesas ni delgadas, el cuerpo que todas las chicas se imaginan y sus brazos eran grandes, y no había visto ese pequeño detalle, anda con los botones desabotonados.
—Logan Collins —este estaba acotado en una cama sin camisa y sus biceps se formaban, solo levantó su mano para decir que era de él quien se hablaba.
Este era muy raro, su cabello era casi blanco, tenía ojos oscuros, y sus cejas negras al igual que sus pestañas, sus labios delgados y su cuerpo descubierto muy trabajando.
La puerta del baño se abrió, un chico salió de ahí, con una toalla sobre sus hombros y otra la tenía cubriendo de sus partes bajas, y una de sus manos revolvía su cabello mojado
—Ah, sí, mira también esta James sang Park ¿lo dije bien? —el pelirrojo preguntó.
El chico asintió.
—James es coreano.
Él tiene su cabello negro revuelto, sus labios ni tan gruesos ni tan delgados, y este no tenía ojos rasgados eran normales y tenía un color negro y... ¿también tiene biceps?
¿Qué se supone que vienen hacer aquí a estudiar o ejercitarse?
—¿No eres chino? —dijo uno de ellos.
—No, he dicho que soy coreano, imbécil —le respondió.
—Coreano, chino, japonés ¿cual es la diferencia? todo se parece. —y unos de los presenten empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del College Sprince [Completa/editando]
Mystery / ThrillerEl College Sprince es un internado privado y muy reconocido al que la élite social envía a sus hijos. Pero todo da un giro inesperado cuando un chico es internado por mal comportamiento y empiezan a descubrir que ese lugar no es como lo cuentan, él...