Capítulo 19

135 50 87
                                    

Lo mejor de todo es la satisfacción de la poca importancia que le pusieron a la muerte del maestro, no le importo a nadie, habían pasado días desde ese acontecimiento y para ser exacto a nadie le importo, los policías no hicieron interrogatorio, el director no preguntó nada y los únicos preocupados es la familia del profesor.

No hay evidencia.

No hay testigos.

No hay señales de Matías.

Los siete habíamos quedado que sin ayuda de él íbamos a irnos mejor, lo único que le agradecemos es que se haiga desecho de ese hombre, y por alguna extraña razón sabíamos que él no nos iba a ayudar en nada. Corrijo...

La noche anterior a James le llegó un correo, era de Matías, diciendo que para irnos teníamos que jaquear las cámaras cosa que James puede hacerlos no sé como pero según él Matías le explicó.

También decía que había dejado unas alicate grande para cortar metal detrás del edificio de donde nos llevamos, ahí hay una maya cubriendo una parte del internado y que tendríamos que cortar la maya para irnos por ahí.

El problema sería como llegaríamos hasta la carretera transitada corriendo, es mucho camino.

Y nosotros tenemos un día para arreglar todo para irnos, la razón es simple.

Mañana es la fiesta.

Mañana es la fuga.

Mañana nos largamos de aquí.

Y en estos momentos estábamos organizándonos para saber lo que cada uno haría.

Habíamos dejado la habitación organizada, y cada uno se llevaría una mochila donde nos llevaríamos lo más importante como: Celulares, cargadores, dinero, ordenadores ya saben cosas importantes.

—Sabía que ese chico se iba a ir —dijo Logan mientras caminaba de un lado a otro.

—Todos lo sabíamos —dijo James tecleando algo en su celular.

—Lo único que hay que agradecer es que ya no está ese monstruo —dije viendo mi reflejo en el espejo mientras arreglaba mi cabello.

—Dijo que dejó unas tijeras para cortar metal detrás de las paredes del edificio —dijo Diego y la puerta se abrió y Dante y Dorian entraron.

—¿Y bien?

—Efectivamente si está.

Vaya al parecer es verdad, no entiendo como las trajo y nadie se dio cuenta.

Literalmente ese chico tiene casi una semana desaparecido y el director ni siquiera se ha mosqueado, no le importa donde está porque ni siquiera pregunto por él.

¿Pero cómo rayos se salió? y nadie sabe nada ni mucho menos como lo hizo, porque enserio nadie sabe nada de donde está Matías o como se fue sin que nadie lo viera.

—¿Y ahora? Se supone que ese idiota nos iba a ayudar a salir —dijo Dorian.

—¿Es enserio que le creíste? Ese chico se le notaba que estaba mintiendo. —Logan tenía sus manos en la bolsa de su pantalón de pijama.

—Ahora seguiremos con nuestros plan —Dante se sentó en una silla —mañana será, llegaremos a esa fiesta como si no pasara nada, nos divertiremos un rato y cuando miremos que todos están distraídos, bueno ese sería el momento de irnos.

Dante se encogió de hombros.

—Será pan comido —completo.

—¿Y cómo nos vamos a ir? Tenemos que correr mucho, nos vamos a cansar.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora