Diego Harris - Extra 💙

76 33 10
                                    

Diego Harris.

Odio mentir, y eso fue lo que hice.

Dijimos toda la verdad, pero con una mentira.

Juró que estaba asustado, porque no sabia como iba a terminar, no sabía si realmente estaría detenido días, meses o hasta años.

Yo nunca había conocido el miedo y la desesperación, hasta que llegué a ese lugar, una estación de policía.

Estaba harto del College Sprince, por estar amarrado, sin poner salir, sin poner hacer algo y que todos se dieran cuenta; el College Sprince es un lugar muy comunicativo, pero yo, ya no quería estar ahí.

Quería estar libre, no soy uno de esos chico que dice que quiere tener la mayoría de edad para hacer lo que quiera sin que los padres estén ahí, yo no quiero cumplir la mayoría de edad, porque eso implica responsabilidad. Ella y yo no nos llevamos bien.

Pero tengo que hacerme responsable, y desde ahora, porque ahora mismo tengo enfrente de mí, los videos que alguien subió, digo alguien porque realmente el nombre del usuario es.

Yo vi todo_05

¿Vamos no pudieron encontrar otro nombre más feo?

Ese nombre es horrible. Fuera más creíble que pusieran un nombre más llamativo como: Ojos malditos_44, o La_sombra. O yo que sé, pero un nombre más interesante, pero no, Yo vi todo_05 ¿En serio?

Quien invento ese nombre no fue creativo, mínimo hubiera pensado mejor un nombre. También pudo haber sido: secretos sangrientos.

Pero volviendo al tema importante y a la realidad, me niego a estar en otro problema más, detesto los problemas, ya estuve en uno grande, salí de ese, y no pienso estar en otro.

—Diego, guarda ese celular, tenemos que hablar —rápidamente hice lo que mamá me dijo —mi sueño es que seas un gran doctor, no un asesino.

—¿Qué? Mamá, estas confundiendo todo, yo no hice nada, créeme, no soy un jodido asesino.

—Te estan culpando, ¿y esos videos qué?

—Mamá, yo no tengo nada que ver con esos videos. Es falso, yo jamás me atrevería a hacer algo así.

—Tú no, pero qué tal esos amigos tuyos sí, ¿Ellos te obligaron? Llamaré a un abogado. —mamá sacó su celular. —se me subió la presión

—¿Otro abogado? No, mamá, preguntan hasta lo que uno desayuna, y el problema es que yo no desayuno.

—Te he dicho que comas, el desayuno es el alimento más importante del día, jovencito desobediente.

—No seas exagerada, mujer —dijo papá, su voz fuerte, ronca y fría; como siempre, él estaba quitando su corbata color negra —. Diego dice la verdad.

—¿Qué estás diciendo?

—¿No le crees a tu hijo?

—Claro que le creó.

—¿Entonces por qué lo cuestionas tanto? —dijo papá con sus brazos cruzados.

—¿Te recuerdo porqué lo llevaron a una comisaría por un día entero?

—Sé el porqué, fue un error, y solucionaron bien ese problema.

—No puedo creer que estés tan tranquilo, sabes que los reporteros van a hablar, van a decir muchas cosas, de nosotros, de Diego.

—No va pasar eso, mujer, tranquila, vamos a resolver eso como siempre.

Mamá se cruzó de brazos y negaba con su cabeza, me miró muy sería.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora