—¿Te diste cuenta lo que pasó con los chicos del College Sprince?
—Sí, esos chicos son unos genios.
—Ellos hicieron algo que nadie se atrevió a hacer en años.
—Lo sé, ellos destruyeron el College Sprince.
—Yo nunca tuve la oportunidad de conocerlos, me da mucha lastimas, porque yo iba a entrar este año.
—Los siete chicos estaban ardientes, yo siempre los miraba juntos, y se miraban tan guapos con esos uniformes que les quedaba perfectos.
—A mí me gustaba James, tengo una obsecion con ese chico, James es hermoso.
—Pues si me tocará elegir a uno me quedaría con Logan, su cabello color plata lo hace ver tan misterioso, y me encanta ese porte que tiene, es tan serio.
—No podría elegir a uno, los siete son unos guapos hombre, conozco sus nombres, y es como si eso fuera todo lo que tenían que hacer para ser unas celebridades, o algo por el estilo, porque sus instagram están llenos de comentarios y me gustas de chicas.
—Lo sabemos, están hermosos, pero las personas sacan teorías.
—¿Teorías?
—Sí, dicen que todo el caos del College Sprince empezó desde que ese chico nuevo llegó.
—¿En serio? Yo no lo creo, el College Sprince desde millones de kilómetros se ve que llama secretos y mentiras.
—Yo si creo que desde que ese chico llegó los secretos empezaron a salir.
—¿Cómo es que se llamaba ese chico?
—Tyler, Tyler Stetson, desde que él llegó todo el College Sprince se vino abajo, es como si el trajera una ráfaga de viento que destruyó el internado.
—No lo creo, me parece más creíble que los siete se pusieron de acuerdo para destruir el lugar. Y sí fue así, lo hicieron bien. ¿No creen?
—Ellos juntos son pura belleza y oscuridad.
—Me encanta que aun después de todo lo que les paso cuando salieron del internado, ellos nunca demostraron el mínimo rencor por todo el desastre que provocaron.
—Se sintieron más orgullosos que arrepentidos.
—Posiblemente es así.
—Destruyeron la reputación del internado más privilegiado e admirado por la élite social, con tan sólo una evidencia.
—Lo hicieron ellos, los chicos del college Sprince.
————————
Aquí tenía pensado poner un pequeño gifs o algo de alguna pose sexy o algo para que nos imaginarnos a los chicos así, pero saben es mejor como en la imaginación de cada quien, así que mejor.Saludos desde mi habitación.
Y muchos besos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del College Sprince [Completa/editando]
Misteri / ThrillerEl College Sprince es un internado privado y muy reconocido al que la élite social envía a sus hijos. Pero todo da un giro inesperado cuando un chico es internado por mal comportamiento y empiezan a descubrir que ese lugar no es como lo cuentan, él...