Capítulo 10

194 74 108
                                    

Estoy jodido.

No sé qué hacer solo tengo un bate en mis manos por si alguien viene ya estoy listo en posición de ataque.

Miro el reloj del largo y oscuro pasillo, dos de la madrugada.

¿Qué estoy haciendo?

¿Qué estamos haciendo?

Cierto estamos entrando a una habitación donde no sabemos que vamos hacer y la única razón en es encontrar una computadora donde tenemos un video loco y si eso llega a ojos de otra persona estamos jodidos.

Todo lo hago por salir de aquí. Enfócate en lo mucho que quieres volver a casa con ellos, en lo mucho que quieres ser ese hijito inocente de siempre.

Mis manos están sudando ¿Que rayos me pasa? yo no soy así siempre he sido muy impulsivo yo soy quien pone adrenalina a todo, enfócate Tyler todo es por algo en específico.

Mierda.

Todos estábamos en diferentes lugares vigilando que nadie llegara mientras que James él estaba tratando de abrir la cerradura de la puerta y Dorian vendría a avisarnos pero ya han pasando mucho minutos y los cuales me estoy desesperando.

—Stetson —escuche un susurro.

Me di la vuelta hay están Dorian, genial que empiece el espectáculo.

Cuando llegamos a la puerta está ya estaba abierta pero ninguno a entrado todo el interior esta oscuro. James fue él primero en entrar encendió las luces y la habitación está llena de cosas.

Ropa, juguetes, celulares, laptops, bicicletas, patines, tablas de Skate, libros cajas cerradas en sí todo la habitación está llena de cosas que los maestros han decomisado.

—Cierra la puerta —dijo Dorian.

—Qué miedoso, —respondió Diego —¿Qué veníamos a hacer?

—A buscar la laptop —Logan dijo mientras leía la portada de un libro.

—¿Todo esto han quitado? —dije —esto a de ser de generaciones.

—Pueda ser, miren esto, una camisa de Jumangi  —Joshua la extendió —me la llevo ¿Y la mochila?

—Aquí esta —James se la tiro y este la agarro en el aire —ayúdenme a buscar la computadora.

Todos asentimos, empezamos a buscar por todos lados, esto es increíble hay cosas de todo tipo y sigo sin saber quién rayos metió una motocicleta a este lugar, aunque no estemos cerca de los dormitorios el eco de este lugar es muy impresionante.

Mientras pasaba por todo los rincones buscando la laptop me dedique a ver entre las cajas las abría y estan llenas de polvo, pero no hay nada interesante hay dulces seguramente ya están malos pase otra caja y que esto ¡wow! Explosivos.

—Oigan —dije.

—¿Encontraste algo? —Dante dejó unos carros de juguetes en su lugar.

—Explosivos.

—Hagamos volar algo —Diego también se sentó en el suelo a mi lado y empezó a ver mas cajas de explosivos.

—¡Bingo! —escuchamos a James —miren aquí esta mi bebé.

—Su bebé —una risa burlona y baja salió de Diego quien estaba a mi lado.

—Ahora larguemonos de aquí —Dante se separó de la pared en la que estaba recostado.

—Nada de eso —Joshua dejó de dar vueltas en una silla y en sus manos había una guitarra eléctrica. —por fin alguien entró a este lugar y fuimos nosotros, ósea nosotros seres insignificantes.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora