James Sang Park.
Lo único que veo es oscuridad, no sé dónde estoy, un pasillo oscuro, mis pasos son los únicos que escucho y ahora recuerdo este lugar.
El College Sprince.
Lo único que veo es una puerta al final del pasillo, por instinto sigo, con pasos lentos y torpes camino, una luz sale por la puerta que se encuentra entreabierta, di otro paso y empuje la puerta.
La sangre en suelo está regada.
Las paredes manchadas.
La chica tirada.
Su mirada fría sobre mí, mientras una sonrisa sínica esta en su rostro.
No, otra vez no.
Este puto maestro.
—Es bueno verte de nuevo, James —su voz era ronca y causaba un horrible escalofrío —los débiles no pertenecen aquí.
Salí del lugar, corría mientras escuchaba sus pasos perseguirme por todo el internado.
Los débiles no pertenecen aquí ¿Soy débil? Sí, soy un cobarde.
—James —se escuchaba su voz cada vez más lejos.
Sentí un gran balde de agua fría cuando abrir mis ojos. Mi pecho subía y bajaba rápidamente, podía sentir pequeñas gotas de sudor bajar por mi rostro, podia sentir como mi corazón latía rápido, que incluso podía escucharlo.
Rápidamente me senté recostado mi espalda en el respaldo de la cama, restregué con el hueco de mis manos mis ojos.
—Mierda —susurre.
No me dedique a pensar, quite todas las sábanas, algo que se quedó conmigo del College Sprince fue: me doy una ducha inmediatamente que despierto.
El agua fría bajaba por mi cuerpo, y solo miraba como el agua se iba por las tuberías. No soy de los que se sienten aturdidos por algo, porque simplemente nunca sabía que era sentirse abatido y preocupado, pero ahora lo sé.
Y todo por ese profesor de mierda.
Cuando entre a ese internado nunca me imagine que pasaría por todo esto, y ahora mismo ya no me entiendo, no sé si estoy bien, enojado o simplemente sobrellevo todo esto.
Nunca me ha gustando mentir, mi papá siempre me dice que mentir es para personas que no tienen el valor suficiente para sobrellevar las pruebas. Y yo no tuve el valor suficiente para esa prueba, mentí y no gane nada, solo mi libertad de una celda donde estuve dos días y una noche.
Seré honesto, fue la segunda peor experiencia que he tenido. La primera fue ver morir a alguien, y la tercera fue ver morir al maestro.
No sentí nada al ver cuando la espuma salía de su boca, sentí que era lo más justo para él, haciendo sufrir a muchas personas, él tenía que tener un final algo perturbador, eso pienso yo.
—Buen día —fue lo primero que dijo mamá cuando me vio.
Todos estaban desayunando y mamá servía jugo, ella me señaló una silla para sentarme, papá estaba ahí, su traje elegante muy limpio, y mis dos hermanas gemelas que tienen catorce años también estaban.
Y a pesar de que son gemelas no son idénticas, ambas son muy diferentes, una es más alegre y la otra es más seria, y también el cabello de una es más largo que el de la otra, yo nunca las mire iguales. Pero mamá dice que es porque toda mi vida he vivido con ellas.
—¿Dormiste bien? —me pregunto mamá.
—Sí —mentí, no he dormido bien desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del College Sprince [Completa/editando]
Mystery / ThrillerEl College Sprince es un internado privado y muy reconocido al que la élite social envía a sus hijos. Pero todo da un giro inesperado cuando un chico es internado por mal comportamiento y empiezan a descubrir que ese lugar no es como lo cuentan, él...