CAPITULO 29

1.6K 115 283
                                    

Ser rápido y lento a la vez

Abro la puerta de la casa de Rick con lentitud buscando con la mirada a Carl, decidida por completo a arreglar las cosas.

Busco por la cocina y el pasillo dela despensa desde la entrada. Camino a la sala y tomo lugar en el costado del sillón tallando la cuenca de mis ojos al sentirlos tan pesados después de lo que acabo de hacer con Ron. Tomo aire por la nariz tratando de concentrarme en las palabras que estoy por decirle al chico. El cuerpo me tiembla y no sé el motivo.

La sala principal está vacía así que me tomo todo el tiempo que necesito para tranquilizarme y volver a buscar a Carl.

Paso mis manos por el cabello hasta dejarlas en la cabeza al sentirme algo inquieta. El cosquilleo en el cuerpo aparece a lo que me siento obligada a levantarme para ir a la planta de arriba y averiguar si él está en su habitación. 

—¿Jennette?—la voz cálida de Carl me espanta desde mi lugar y acortó la distancia con desespero en tan solo tres pasos largos.

Me quedo enfrente de él y examina mí rostros esperando a que hable al percatarse que solo me quedo parada viendo esos claros ojos iguales a los de su padre. El cabello lo tiene con menos volumen que otras veces y corazón se me acelera al verlo diferente este día. Es más guapo. Tomo una bocanada de aire y muevo la cabeza para ordenar las palabras en mi cabeza lo más rápido posible.

No quiero verme como una torta.

—Carl, lo lamento, lamento tanto no confiar en tí y en comportarme en una manera tan inmadura. En serio lo lamento— aprieto los dientes al recordar todas las estupideces que hice y cierro los ojos con fuerza por pocos segundos tratando de recordar otras palabras que tenía en mente —No debí estar de lado de Ron, él no es la clase de persona que creí. Lamento en lastimarte —me mira con atención escuchando cada una de mis palabras. Poco a poco el cuerpo se me relaja y suelto un suspiro pesado dejando caer los hombros —Sé que dije que no te lastimaría. Si no quieres seguir con esto lo entiendo por completo.

Me enoja recordar el plan que tenía Celeste. Me enoja simplemente que ella estuvo dispuesta a meterse en esto cuando claramente no conoce a Carl. También me enoja agarrarle cariño a Ron cuando no lo conocía por completo.

Toco mi frente al percibir humedad en ella y luego la deslizo hasta el rostro para simular quitar la vergüenza de mis acciones. Al volver a ver al chico me doy cuenta que tiene el entrecejo arrugado continuando examinando mi rostro después de soltar la disculpa más sincera que he dado en mi corta vida.

Escuchar mis propias palabras me hago dar cuenta que no debo de confiar rápido en una persona que acabo de conocer. Me estaba utilizando para llevar a cabo el plan de Celeste ¿Hasta cuándo Ron tenía planeado soportarme? Siento lastima por los dos al perder tiempo. Él estaba perdiendo el tiempo conmigo y yo estaba cayendo directo a esa trampa de Celeste. Considero que debería usar más el cerebro.

—Nunca dije que ya no quiero estar contigo.

Mira cobre mi cabeza y paso la mano por esta misma suponiendo que tengo algunos pelos alborotados. Luego me vuelve a mirar el rostro.

—No hace falta que lo digas— digo cansada de esperar sus palabras —Te juro que puedo entenderlo, pero quiero que sepas que en verdad lo lamento y no merezco tampoco las galletas de Carol.

•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]                 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora