Diferencias
Las casas rodantes, el criadero de animales junto con el huerto quedan opacados por la grande mansión que por más que quiera prestar atención a otras cosas, esta no puede ser ignorada. Es lo principal de todo el lugar. Es una mansión tan grande que nunca había visto nada igual en toda mi vida real, solo en películas y fotografías del museo de Atlanta.
Mikey guarda su arma decido a que no hay ningún peligro rodeándonos, entrando en confianza poco a poco al igual que mis amigos, entonces me convenzo de hacer lo mismo una vez que le echo una mirada inspeccionante a mi papá que va más adelante junto a Rick.
Nuevamente regreso a observar a mi alrededor dando una vuelta completa en mi mismo lugar dejando la marca de mis tenis en el suelo terroso y seco. El sol pega directo a mi rostro y el aire cálido se siente algo caliente, un mal momento para tener puesto una sudadera.
Hay niños jugando como en Alexandria como en los primeros días, lo único que es diferente es que ellos no nos miran con miedo cuando nos ven, tampoco corren con sus madres, siguen corriendo por el lugar unos intentando atrapar a otros.
Es completamente un lugar seguro y diferente.
—Esto es genial —le susurro a Abraham con una sonrisa emocionante. Tengo que alzar un poco la mirada para verle ese rostro brillante por el sudor.
Pasa su mano por mi hombro de igual manera colgándose el rifle por el hombro libre para que no se interponga entre nosotros. Sus guantes de cuero que dejan ver sus dedos llaman mi atención por un momento.
—Cerca de aquí había una compañía de electricidad y así levantamos los muros. Muchos vinieron del campo fino y por eso están aquí los remolques.
—El campo fino...—repito las palabras tratando de recordar el concepto y no verme como una tonta al preguntar.
Misteriosamente este lugar me recuerda a aquella salida en la escuela. Cuando fuimos al museo de historia natural. Ese día Melody había creído en todo el camino que íbamos al museo de Arte High cuando este quedaba del otro lado de la ciudad, muy distanciado de nuestro destino. Fue aburrido para las dos, sin embargo, me doy cuenta que sí aprendí algo.
—¿Materia prima?—escucho a Mikey cuestionarse.
Regreso a verlo.
—El campo fino se dedica en hacer materia prima— le informo, su rostro se relaja de modo que esa mirada se vuelve intimidante.
—¿Me crees un tarado? Sé qué es la materia prima.
Glenn se echa a reír bajo y achico los ojos por su respuesta tan grosera.
—Parece que los dos entran en un conflicto de sabiduría—Maggie dice en voz baja para que el chiste solo lo escuche su esposo y nosotros. Glenn finge toser para dejar salir la risa y niego —¿Conocen los tipos?
Ha puesto el reto. Sé que solo quiere entretenerse con nosotros.
—No voy a jugar a eso— remarco tratando de adelantarme.
—Tiene miedo de perder—Mikey añade.
Es suficiente para que regrese a ellos y callarle la boca. Es un buen momento para agradecer de aburrirme la mayor parte del tiempo, pues estoy segura que eso lo leí en uno de los libros de la biblioteca de la prisión y me sorprende que lo recuerde todavía.
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]
FanficParte 2 de "solo corre" Confíar es una opción, pero no la más segura en un mundo como este. Después de lo ocurrido de la prisión Jennette y sus amigos salen en busca de un nuevo hogar encontrando nuevos aliados y algunos controversias donde la con...