Esto es real
Entro a la habitación del remolque. Melody está jugando con Judith haciendo esa típica voz aguda para hablarle con demasiada ternura. Me siento a su lado en completo silencio y espero a que suelte la sopa.
—Noah acaba de decir que le gusto— abro la boca fingiendo sorpresa y al parecer se la cree— Y yo solo lo rechacé.
Abro más la boca, más que nada sintiéndome mal por el chico. Tenso las cejas mirándola preocupada porque puedo sentir culpa en su voz ¿Qué sucederá con ellos ahora?
—Carl supuso que le gustabas, pero no creí que fuera verdad — me rasco la nuca arrepentida.
Ella me mira neutra y enarca una ceja.
—¿Y por qué no me dijiste?
—Porque creí que era su imaginación. Le dije que no era cierto —me encojo de hombros tocando mi cabeza un instante para decir con ese gesto que él estaba loco—¿Qué le dijiste?
Cuestiono intrigada siempre y cuando no se escuche tan chismoso de mi parte. Trato de controlarme.
—Lo que tenía que decir— mira al techo con un quejido —Que no me gusta. Solo es mi amigo...tal vez ya no. Además, nos llevamos por ¿Cuánto? ¿Tres años? No lo sé, él es mucho mayor que yo. Ahorita no tengo cabeza ni para calcular.
—¿Qué pasará con ustedes después de esto?
—¡No lo sé! —me pregunta irritada y Judith se inclina adelante un poco a lo que ella tiene que tomarla bien—Todo quedó arruinado. No todas las historias de un estúpido amor adolescente son como las tuyas.
—¿De qué hablas?— digo desconcertada por lo que acaba de decir.
Me acomodo en el asiento para verla cara a cara exigiendo una explicación por lo antes dicho.
Si se mira bien, mi historia de amor no es estúpido; no hay triangulo amoroso como en las películas que veía mi prima y tampoco algo que nos impida estar juntos.
—Olvídalo. No quiero sonar como la amiga celosa o envidiosa. Yo no soy de esas —toma las manitas de Judith y las acaricia —Quiero un chico que me mire igual a como lo hace Carl contigo, amar a alguien igual que lo haces tú con Carl, pero a estas alturas ni si quiera sé si tenga la oportunidad de sentir algo así. No sé cuánto tiempo me queda.
Sonrío algo incómoda por eso y asiento con la cabeza para darle a entender que entiendo el punto que quiere retocar.
No siente lo mismo con Noah. Lo que menos quiero es que esté con alguien que no quiere de verdad. Ella no es de jugar con los sentimientos de alguien, puede ser dura y a veces una mal educada, pero jamás jugaría así con los sentimientos de un amigo que se ve que le ha agarrado cariño.
—La verdad no sé si amo a Carl. Es muy pronto para decirlo —digo recargando mi cuerpo en el sillón para estar más cómodas y miro las cortinas, con ellos las ventanas. Doy un suspiro entre la oscuridad—¿Rechazaste a Noah porque te sigue gustando Iván?
Niega al instante.
Supongo que la plática de Carl es menos incómoda que esta. Me duele saber que Melody jamás tuvo el valor para contarme hasta que Iván fue a Woodbury. Me hubiera gustado darme cuenta por mí misma, así que no puedo decirle tanto ahora mismo. No recuerdo la última vez que le gustó un chico antes que Iván. Supongo que nunca le había gustado un chico. Ella es difícil.
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]
FanficParte 2 de "solo corre" Confíar es una opción, pero no la más segura en un mundo como este. Después de lo ocurrido de la prisión Jennette y sus amigos salen en busca de un nuevo hogar encontrando nuevos aliados y algunos controversias donde la con...