CAPÍTULO 22

1.5K 121 250
                                    

Palabras de Noah

Camino lo más rápido posible para estar muy adelante de ellos ignorando hacer ruido por los caminantes, lo único que quiero es estar de vuelta en la cama. Arqueo un poco el cuello para comprobar si vienen caminando atrás de mí y en definitiva; Carl habla con Michonne sobre algo tratando de quitarle ese rostro serio.

Salgo a la calle, quito las hojas de mis suela de mis tenis con amargura. La reja principal de la comunidad se abre dando acceso al interior y entro ignorando a la personas que está haciendo guardia.

Michonne grita mi nombre a mis espaldas al darse cuenta que me estoy alejando y me detengo de tope, regreso a ella y Melody esquivando a Rosita que lleva a Celeste a la enfermería. De reojo veo que Carl se detiene muy distanciado de nosotras, para esperar algo o a alguien. Cuando llego a ellas meto mis manos a la chaqueta y levanto los hombros al sentir un poco de frío.

—¿Qué estaban haciendo allá afuera?

Se ve molesta, demasiado que me siento obligada a cambiar esa mala actitud y la Jennette que le teme a los regaños regresa. La pregunta ha sido para las dos, pero tiene la mirada solo en mí.

Empecé siendo una simple acompañante y terminé siendo la que trajo los problemas. Ella sabe a la perfección que podemos cuidarnos solas. Trata de verse tranquila, pero está hambrienta de una buena respuesta que valga la pena saltar estos muros. Sí la hay.

—Solo queríamos ver si Sasha estaba bien después de que te escuché hablando con Rosita esta mañana—Melody contesta muy sincera por las dos, más que nada para protegerme de esa mirada estricta de la mujer que empieza a hacerme sentir chiquita, sin embargo, sé que esto no termina aquí. Ahora mismo no me importa el regaño sino desmentir a Celeste —Carl y Celeste solo vinieron a buscarnos...no es lo que piensas...solo hubo una pequeña discusión y ya.

-¿Y ya?-niega dirigiendo su atención a la calle. Su rasgos se relajan al fin  —No, esto no termina aquí. Tengo que hablar con Maggie de algo, pero a ustedes dos las quiero en la casa.

—Claro que sí— agrega Melody tan obediente para evitar más problemas.

Ambas me miran cuando no escuchan respuesta de mi parte y alzo los hombros.

—¿Qué quieres que te diga? No tengo otra opción— suelto un resoplido —Sí, estaré en la casa.

—¿Ahora estás enojada conmigo? No vengas a hacerme mala cara cuando yo no te obligué a salir y tampoco a meterte en problemas. Te peleaste con Celeste, deberías hacerte cargo de tus acciones.

Bajo la cabeza a sus botines de ella para evitar ese adelanto del regaño que merezco. El hombre de la base se voltea algo incómodo simulando que no está pasando nada a un par de metro de él.

—Sí, ella se hará cargo —Melody mete baza para que tanto Michonne y yo nos relajemos por el momento.

—Bien. No ocasionen más problemas mientras van a la casa.

Al terminar de decirlo camina a la calle de enfrente en busca de nuestra amiga. Melody suelta un quejido mirándome mal.

—¿Qué rayos te pasa?—susurra entre dientes para nadie escuche.

•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]                 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora