Más de un trato
Hemos esperado casi tres horas para recibir noticias del estado de Gregory, por lo mientras, analizó lo que pasó. Hay demasiadas dudas. Salvadores, Negan, secuestro de Antony. Eso es peligroso para personas que se ven indefensas y un líder que todavía usa un traje y no acepta un acuerdo con nosotros.
Juego con la tela gruesa que es parte de la cortina mirando al exterior. Mi reflejo apenas puede verse y en segundos me concentro en mi rostro donde compruebo que me veo algo inquieta. Deslizo mi mano por el sillón individual que esta a un costado, después le echo una mirada circunspecta a Rick.
—¿Era su novio o algo así?— le cuestiono a Maggie refiriéndome a la chica que sigue llorándole al hombre que mató Rick.
La gente pasa y una que otra la mira con lamentos por lo sucedido, por lo que él mismo ocasionó. Fueron sus decisiones quien lo llevó a la muerte, por lo tanto puede que eso sea lo que me ha querido decir mi papá.
—Tal vez— sin quitar la vista de la ventana me responde.
Ladeo mi cabeza para verla y al notar mis ojos marrones en ella baja la mirada al marco, luego camina dos pasos a la derecha regresando a lado de Michonne.
Me aparto de ahí deslizando un poco la cortina a su lugar para no verla sufriendo. Niego con un escalofrío al solo intentar entender lo que está pasando en esta comunidad y esa mujer.
Estoy estancada en muchas emociones. Hay cosas distintas: morir con honor y morir siendo un cobarde, el resultado en el mismo, lo que cuenta es cómo y por qué.
Regreso a los demás y me siento en el mismo sillón sin dejar de pensar en las cosas, mis hombros se tensan al igual que los brazos. Esto todavía no me deja tranquila y estoy segura que no lo hará por un largo rato.
—Gohan y el hombre están curando a Gregory. Está muy dolido— Jesus aparece en las escaleras.
Todas nuestras miradas se posan en él hasta que llega a la planta baja. Me levanto del sillón mirando las escaleras por las que ha pasado esperando ver a mi papá. Por el tiempo que hemos estado aquí todavía sin tener nada me hace molestar perdiendo la poca paciencia que me queda el día de hoy.
—Es obvio que va a estar dolido. Lo apuñalaron con un cuchillo — digo con ironía provocando las miradas desaprobadas de todos en el lugar, alzo el dedo índice para corregirme —Y ahora que me escucho en voz alta sonó muy grosero de mi parte. Lo siento por Gregory— retrocedo a la ventana apenada.
Rick rueda los ojos antes de quitarme la atención, de modo que cierro los ojos con fuerza arrepentida de ese comentario desubicado.
Sé perfectamente el dolor que debe de estar sufriendo ese señor. Yo casi muero, no podía soportar las sensaciones en todo mi cuerpo. Algo completamente aterrador.
Mi cuerpo suelta un escalofrío al recordar esa sensación de estarme desangrando. Puedo sentir la mirada de Daryl cuando busco con urgencia un lugar con espacio libre y opto por sentarme en las escaleras con la atención continúa.
—¿Qué pasará?— cuestiona Michonne preocupada.
—Estará bien.
—Escuché que ese hombre nombró a Negan.
—Sí ¿Quién es?— cuestiono apoyando ambas manos en la orilla del marco de las base de las escaleras muy intrigada.
ESTÁS LEYENDO
•𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐢́𝐀• || CARL GRIMES || [TWD]
FanficParte 2 de "solo corre" Confíar es una opción, pero no la más segura en un mundo como este. Después de lo ocurrido de la prisión Jennette y sus amigos salen en busca de un nuevo hogar encontrando nuevos aliados y algunos controversias donde la con...