Parte N° 39

700 27 0
                                    

Todo el día estuve en mi habitación encerrada pensado cada detalle de lo ocurrido en la mañana.

Ya eran las 4:00 p.m. Y golpearon tres veces mi puerta.

- Siga.- grite y levanté la mirada, y ví como un chico alto y puesto entraba, era Peter. Quien se veía muy bien con sus pantalones apretados.

Peter me saludo.- Hola!-, tomó mi rostro, llevando mi frente a sus labios.- Estas bien?

Limpié mi rostro y sonreí.

- No es nada-, me puse de pie, y lo abracé.

- Bueno-, dijo Peter y me abrazó fuerte.

- Lo odio, por que no es como tu?-, dije muy triste y con un puchero.

Peter me preguntó.- De quien hablas? De Nico?-, buscó mi mirada.

- Si-, dije con un hilo de voz.

- Qué pasó?-, levantó una ceja mirándome con seriedad.

- Me hacen falta cuernos?-, dije llorando de nuevo. Sentandomé en la cama, poniendo mi rostro entre mis manos.

Peter dijo,- lo sabía el no te merece-, dijo muy molestó sentandosé a mi lado, y abrazándome.

- Lo se, no quiero volver a verlo-, dije algo berrinchuda.

- Wen, Raquel hará una fiesta segura, quieres ir?-, me preguntó.

- No quiero ver mi cuerno!-, lo miré fijamente con los ojos muy aguados.

-Quiero que vayas conmigo, y si lo vemos no lo saludaremos-, dijo Peter.

Me quedé en silencio.

Peter pasó su brazo por mis hombro y dijo.- Si, el te pelea o hace algo yo lo mató! No te gusta la idea?

Reí,- esta bien, si me vas a proteger entonces si voy.- Arrugue mi naríz,- A que hora?

-Comienzá a las 6:30 pero vamos a las 7:00, te parece?-, me sugirió.

- O si quieres no vamos-, dije y sonreí.

-Vamos los dos que es lo malo?-, me preguntó.

- Notas lo fea que estoy?-, dije poniendome de pie, mire mi ropa, era la misma con la que fuí a hacer ejercicio.

Peter dijo.- Es curioso, pero te ves más hermosa que siempre-, me dio un beso en la frente.

Perdón lo corto, pero en este fin no podre subír, cumpló años! Y estaré algo ocupada. Pero la otra semana subó. Los quiero muchoooo.

Gracias por leer.

Siganme, comenté y vóten. Los quiero invitar a leer mi nueva Novela se llama Más Que Un Trabajo. Espero les gusté.

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora