- Pero yo quería estar con ustedes-, dije yo.
Elle me tomo de la mano, suspiro y me dijo,- escucha linda, las cosas en casa no están perfectas, pero van a estar bien, y por ahora es mejor que estés con alguien que si pueda estar para ti.
- Y puedo venir cuando quiera?-, le pregunté con un tono triste.
Elle respondio. - Claro todo ese dinero es todo tuyo, tienes con que llegar aquí mi linda.
Dije. - Esta bien-, le sonreía y ella me abrazaba.
Elle me miró con una sonrisa,- Pero esta semana seremos nosotros tres.
- Eso me gusta-, dije me poníendome de pie y abrazando a mi abuelo.
Salímos del juzgado eran las 3 pm, y llegábamos a casa a las 3:30, yo estaba bajando mis maletas del auto, mientras mi abuela estaba llevando a mi abuelo a la casa. Cuando tras de mi escuché una voz gruesa.
-Necesitas ayuda?-, volteando y vi Nico.
- No yo puedo sola-, dije bajando la maleta y cerrando la puerta de la parte de atrás del auto. Nico camino a mi.
- Tiempo sin verte, como has estado?-, me dijo Nico.
- No interesa la verdad-, dije halando mi maleta hasta la puerta del conductor del auto, y la abrí.
Nico me dijo.- Alguien me dijo que estabas saliendo con Peter, pero no quise creerlo.
- Si fuera así, que te importaría?-, le dije mirándolo muy serio.
Nico respondio.- Escucha creo que a mi si me importaría, y a ti también, por eso estoy aquí-, yo entre al auto mientras el decía eso, y tome las llaves que todavía estaban conectadas en el auto.
- Puedes hacer lo que quieras, no me importa-, dije mientras cerraba la puerta.
Nico me dijo.- Maya esta viviendo en este barrio, y ella y yo-, ponía seguro en el auto, y cuando el dijo eso, yo me quede en silencio mirándolo,- ella y yo salimos.
Otro dolor más en mi corazón.- Ah... Pues... Que... Sean felices-, sonreí falsamente tome mi maleta y llevándola conmigo en las escaleras de la entada de casa Nico aún me seguía,- lo que quiero es pedirte permiso-, me dijo Nico. Subí un escalón y volteé a mirarlo.
- Wow pensaste en mí? Pero creo que no importa-,dije yo halando mi maleta, subiéndola a el escalón en el que estaba yo. -Y si ya salieron eso no importa, pero si enserio te importa mi opinión, entonces dale, sal con ella. Al final yo ya me iré.
Nico exclamo. - De que hablas?-, subío en tercer escalón he hice lo mismo que antes,- enserio no quieres ayuda?
- No, no, solo aléjate ya tienes mi permiso, adiós.- Respondí cortante.
Nico me dijo.- Ahora, no me vas a pedir permiso? Crees que sigue sin importar mi opinión sobre tu vida? Y a donde te vas?
- Que?! Permiso!? No yo no tengo nada que pedirte.- Dije en tono molesto. Subí el tercer escalón, de la misma manera que los dos anteriores.- Mira si te preocupa que este con Peter, el y yo no andamos, entonces tranquilo, yo aun no te olvido-, lo miraba fijamente me di la vuelta la vuelta y el se quedo en silencio mirándome.
Ya por fin subí a la puerta así que subí primero mi maleta y luego subí yo, y empecé a arrastrar la maleta a la puerta.
Nico pregunto luego de su silencio.- A donde vas?-, yo suspiré y volví a el caminando despacio, quedando en el primer escalón frente a el.
- Me iré a Argentina-, nos quedábamos mirando fijamente. Nuestros ojos se perdían, en nuestras pupilas.
Nico me tomaba de la mano después de quince segundos de mirarnos. - Te puedo confesar algo?-, entrelazando mi mano con la de el.
- Que?-, dije algo cortante mirando como nuestras manos se unían.
Nico dijo.- Wen, tu enserio marcaste en mi, y eres a la única que enserio llegue a casi amar, tenia fe de que volviéramos a ser tu y yo.
- Am...-, Solo pude decir eso, era un momento incomodo para mi,- me gustaste demasiado, fuiste mi primer novio-, ambos sonreíamos como bobos,- pero ahora es tiempo de seguir nuestras vidas, estas con Maya y-, el se acercaba mas a mi,- y... y... y así tiene que ser-, el me tomó de la cintura y se acerco a mi rostro, tanto que ya podía sentir su respiración cerca a mis labios.
-PETER PVD-
Cuando colgamos la llamada a las 15 minutos mi madre recibió una llamada de Elle, diciéndole que muchas gracias, pero que en una semana Wen se iría a Argentina.
Mi mamá me contaba y me tomaba 15 minutos para pensar, era la primera vez que se me salia una lagrima por una mujer, lo cual para mi era raro.
Decidía salir de casa a casa de Wen. Pero cuando iba llegando la ví hablando con Nico en las escaleras de su puerta, me quede tras nos arbustos observando lo que sucedía. Pude ver como Nico tomaba su mano y ella lo permitía, después solo vi como se miraba, y sentí como mi estomago se revolvía, y luego Nico se le acerco tanto al rostro y la tomo de la cintura con demasiada propiedad.
Y cuando ví eso solo decidí seguir observándola, pero se me escurrió una lagrima, me limpie rápidamente, refregué mis ojos, y seguí viendo lo que sucedía. Creo que entiendo lo que pudo sentir Wen después de verme tan ebrio, siempre me odiare por permitirme perderla.
Hola, un regalo extraaaa!!!
Si eres mi mejor amiga (Lu) tienes que ir a ver "Dos amigas, y una historia juntas" obligatoria mente, y si solo quieres leer lector, pues también te invito a una nueva novela que voy a escribir.
Redes:
Twitter: Isabella_V06
Insta: isa05v
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...