Parte N° 41

679 25 0
                                    

Lo puso en sus labios, y tomó yo sonreía con complicidad.

- Hasta el fondo!-,grite emocionada, llegó a la mitad y se detuvó.- Eso nos demuestra lo santa que eres.

- Pues observá!-, dijo Wendy, volvío y tomó y está vez cuando separó sus labios de la copa estaba vacío. En media hora estaría dopadá, o tal vez peor.

- Quieres otro?-, le dije con una sonrisa, se quedó observandomé, pero no respondío.

- Ya dejalá en paz, te demostró lo que querías que más quieres?-, me dijo Peter la tomó y la abrazó.

Nico le dijo ebrio,-Peter, deja de intercedér por ella, ella puede sola, para eso tiene un novio-, Wendy interrumpió.

Wendy dijo,- Cual novio? Y quien eres tu? Al caso ni te conozco-, le dijo a Nico abrazandó a Peter.

Nico se puso de pie casi ni se sostenía,- Soy Nico tu novio y tu haces lo que yo diga!-, apretó sus puños. Nico era una persona radioactiva pero nunca lo había visto así.

Yo me metí en medio,- Calma no es necesaría la violencía para eso la vida se encarga cielo.- Bese a Nico y el correspondió.

-WENDY PVD-

- Me siento mal-, le susurré al oído a Peter.

Peter me respondió.- Vamos adentró.

Y cuando me levantó el brazo para abrazarlo y que el me ayudará en el camino Raquel intercedío.

- Peter, es mi cumpleaños anda y ven conmigo, ella puede sola-, le dijo ella a Peter la miró y pude ver lo furiosó que estaba con Raquel.

Peter le respondió exaltado.- Desaparece bruja, ya has dañado mi vida, desaparece de la de ella, te odio demasiado desparece!-, dijo con furia.

Raquel se vio tan desprotegida.- Has tomado demasiado Peter que ni sabes lo que dices,- se le aguarón los ojos.

Peter le grito,- Raquel sabes perfectamente de lo que hablo, deja de ser tan regalada, desaparece de mi vida, y de la de Wendy si no quieres problemas con tus padres, y deja las tonterías acabó de llegar como puede ser que tomara? Madura si?-, a Raquel le comenzaron a salir las lagrímas, y Peter comenzó a llevarme a dentro.

Y en el camino todo comenzó a moverse.

- Se me está moviendo todo!-, dije apretando mis ojos.

Peter me dijo.- Te voy a cargar-, tomó mis piernas y me llevó a una habitación, se que era en el segundo piso pues se que subímos las escaleras. La habitación estaba oscura.

- Donde estamos?-, dije entrecerrando mis ojos.

Peter respondió,- En la habitación de los padres de Raquel, quieres que prenda la luz o te mareas más?

- Deja así, tal vez una lámpara pequeña no ahí?

Peter dijo.- Si, ya la prendió-, puse mis manos en los ojos, refregandolós con fuerzá, y cuando abrí mis ojos, pude ver el hermoso rostro de Peter mirandome con una sonrísa.

- Me sientó muy mal! Tengo frío.- Le dije a Peter.

Peter se acostó a mi lado.- Puedo abrazarté y darte calor?

- Lo que sea para que esto pare-, cerré los ojos y arrugue mi naríz estaba tan mal sentía que moría.

El me abrazó.

Peter dijo,- Estas helada y pálida-, tocó mi frente.- Y estás sudado. Que les diré a tus abuelos?

- Estaré bien-, volteé acostandomé mirando a Peter, aunque tuvierá los ojos cerrados.

Peter me dijo.- Se que es mal momento para decirte esto pero-, se quedó en silenció.

- No importá dime-, quise saber se escuchaba muy serio.

Peter suspiro y dijo.- Te acuerdas de una chica la cual me ignorá y me encanta y he hecho todo para enamorarla y no se ya que hacer?

- Me dirás quien es?-, dije aún con los ojos cerrados emocionada.

- Lo quieres saber?-, me preguntó y asentí.

- Eres tu...-, abrí mis ojos y pude ver que estaba algo sonrojado. Yo también me sonroje. Me emocionaba saber que le gustaba.

- Y como estoy segura de que es verdad?-,dije y me senté, aunque fue lo peor que hice, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.

Peter respondio.- No lo se, pero-, se sentó a mi lado, -muero por decirté algo más.

Yo le dije,- Me atraes Peter, pero créeme que te tengo miedo, te acostasté con mi mejor amiga!-, sentí como mis pies se dormían y cerré mis ojos mientras apoyaba mi frente en la de el.

Peter me dijo.- Por que tu me odiabas, y quería olvidarte, siento algo por tí algo que jamás había sentido por alguien y me asustaba, pero ahora me gusta, me gusta que existas tu-, mis rodillas se durmierón.- Y quiero ser algo más que un amigo-, tomó mi rostro y acercó sus labios a los mios.

Me besó, y yo le correspondí esto me gustaba, pero tuve que detenermé.

Peter me miró nervioso y dijo.- Que sucede no te gustá?

- Me encanta es solo que no sientó la mitad de mi cuerpo-, me acosté-, esta oscuro...

-PETER PVD-

Cerró sus ojos, y fue como si estuvierá desmayada.

HOlAAA

Espero que les encanté nos vemos pronto los invitó a leer mi nuevo novela Más Que Un Trabajo. Y bueno, votén, comentén y síganme. Les dejo mis cuentás para que me busquén.

Twitter:@isabell0121 (Estaré avisando que días subó)

Instagram:@isa015v

HeyHey:isav016

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora