-Hey!, estoy acá-, dijo Nico buscando mi mirada ya que estaba con los ojos puestos en Maya y Peter.
-Lo se-, sonreí un poco sonrojada.
-Tranquila!, Peter y Maya se atraen que te molesta de eso?-, dijo Nico atrayéndome de la cintura en donde el tenia sus manos.
Sentía su respiración.
-No digas eso Maya- tomaba aire.- Maya no puede rebajarse-, dije exaltada.
-Pero, que te molesta?-, me dice Nico confundido.
-No lo se, es..-, respondí, en realidad no me debería importar.-Es mi amiga la estoy protegiendo!
-De acuerdo, entiendo-, dijo Nico quitando la sonrisa que tenía al mirar con los ojos muy abíertos a Peter.-Esto no te va a gustár.
Volteé, y me encontré con Peter besando a mi mejor amiga, la sangre me herbía,-que le pasa!-, dije pero antes de que terminara la oración, cuando mire a Nico, el me besó haciéndome callar.
Cuando sentí sus labios con los mios se me olvidó lo que estaba pasando a mi alrededor, fue un beso largo, dulce y delicado. Entre besos me dijo.-Si no me correspondieras, juraría que te gusta Peter-, dijo volviendo a juntas sus labios con los mios.
-Pero a mi solo me gustas, tu-, le dije y seguímos besándonos. El ritmo de nuestros labios fue aun más rapido cada vez más. Lo abracé muy fuerte del cuello para que nuestros labios no se separarán, y el acerco nuestros cuerpos desde mi cintura
Sentí que en mi hombró alguien me llamaba, nos detuvimos. Yo volteé. Era Maya, y Peter, quien tenia sus manos al rededor de la cintura de mi amiga.
-Si?-, di la vuelta completa mientras Nico pasaba sus manos por mi cintura, para que fuera un abrazo.
-Solo te queríamos preguntar, donde esta tu celular?-, me dijo Maya.
-En mi chaqueta, la deje en la entrada colgada. Porque?- le pregunté.
-Me llamo tu abuela, dice que necesita hablar contigo-, me dice Peter per yo no quería hablar con Peter.
-Entonces, nos vamos Maya-, la mire pero ella solo negó con la cabeza.
-Lo siento es-, Ella solo miró a Peter.
-Estará un rato conmigo, yo luego te llamare-, continua diciendo Maya.
La sangre de nuevo estaba hirviendo en mi.-Para que sepas donde estamos, y vengas con nosotros.-Como si quisiera estar con un mentiroso como tu!-, dije con una risa amarga mirando a Peter. -Hablamos luego Maya-, la mire mientras que Nico entrelazo nuestras manos.
-Quieres que te acompañe?-, dijo Nico.
-Gracias, pero creo que nada bueno me espera en casa, y no quiero meterté en problemas.- Respondí.
-No, importa lo que me digas. Te acompaño-, dijo Nico, tomó mi mano y me llevó tras el.
Tomamos nuestras cosas y salimos del lugar.
Llegamos a casa.
-Quieres que te espere?-, dice Nico parqueando el auto.-No, veté. No volveré a salir-, dije abriendo la puerta del auto.-Pero gracias-. Acercamos nuestros rostros y nos dimos un cortó pero apasionante beso.
-Te veo mañana?-, me dice el al alejarme.-Claro-, sonreí.-Adiós-, baje del autó.
El esperó a que llegara a la puerta y antes de que sacara la llave sonó la bocina del autó de Nico dos veces volteé, se había ido.
Entre y me encontré con mi abuela llorando, mi abuelo la abrazaba, y estaban con el tío Pedro. Los encontré en la sala de estar.-Abuela?, estas bien?-, dije tirando mi bolso, y mi chaqueta al suelo para salir a abrazarla.
-Wendy, querída.- Me dice ella acariciando mi rostro.
-Si? Qué pasa?-, le dije asustada.
-Hola, querída Wen-, dijo tío Pedro. Se acerco a mi para abrazarme.
-Se tratá de tu tía Elisabeth-, dijo Elle.
-Encontró la manera de que tu decisión no se de, y para que te vayas a vivir con ella-, dijo mi abuelo Jhon con la voz baja.
-El lunes en la mañana tenemos una cita, en la corte-, me dijo Pedro.
-Conoceré a esa bruja?-, mi cara es de preocupación.
-No hables así-, dijo secando las lagrímas mi abuela Elle.-De alguna forma sigue siendo de la familia.
-De igual forma, tendrás que estar presente en todas las citas que tengamos. Si queremos que te quedes con nosotros. Es lo que más importa-, añadió mi abuelo Jhon.
-De acuerdo. Todo sea por vivir con ustedes-, dije yo, nos abrazamos todos.
-Abuela, una amiga me esta visitando, so puede quedar por este fin de semana?-, dije después de un largo abrazo limpiando mis lágrimas.
-No importa, que se quedé pero el lunes ya no podrá estar aquí-, dijo la abuelo.
-El domingo se irá-, respondí.
-Esta bien, pero ve a descansar te ves algo cansada.-Dijo mi abuelo poniéndose de pie acariciando mi rostro,- eres tan parecida a tu madre-hijo, me abrazó.-Si lo es-, replicó mi abuela. Cuando salí del abrazo de Jhon mi abuelo, me dijo mi abuela.-De acuerdo no veo problema con tener a tu amiga aquí.
Miré a mi tío Pedro-, gracias por el apoyo-, lo abracé.-Iré a descansar.
Hola! Espero les gusté el capítulo. Subó capítulo el jueves, pero si no alcanzo entonces será el viernes. Hasta pronto!! Gracias por leerme. Y si me consiguen mas lectores les agradeceré muchooooooooooo. Se que esta un poco cortó. Pero bueno el siguiente será largo. LOSQUIEROMUCHO!
Twitter:@Isabell0121
Instagram:@isa015v
Siganme en mis cuentas .
Voten, comenten y siganme tambien en Wattpad. ♥
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...