Parte N° 46

619 23 2
                                    

Deje que saliera de la habitación, preferí no preguntar, por que tanta amabilidad de su parte.

Seguí viendo la película, apague las luces, y la única luz que había en el cuarto era del televisor.

Sentí mis ojos muy pesados, cerré los ojos, y después de eso, ya no estaba consciente.

-PETER PVD-

Trate de controlar mis hormonas, ya que alcancé a mojar mi pantalón porque eyacule y tenía mi pantalón mojado, intenté limpiarlo, y en eso dure media hora en el baño, y tocaron la puerta.
-Quien?-, dije algo apenado.

- Michael, necesito el baño!-, dijo muy acelerada.

-Un momento-, dije y mire mi pantalón, lo bueno es que era un jean, y si se mojaba no se notaría tanto. Decidí salir rápido del baño.

Abrí la puerta y con rapidez y camine a la habitación y solo escuché que al pasar por el lado de Michael ella me decía.

- Esperaba que me invitaras a pasar, no era necesario que salieras-,dijo Michael con una mirada picarona. Yo solo seguí caminando.

Abrí la puerta de la habitación y solo vi el televisor prendido, y todo a oscuras.

- Wen?-, susurré pero solo vi, una gran montaña de cobijas.

Me acerqué para mirar a Wen, y estaba profundamente dormida.

Tome mi maleta y me puse la pijama, dejando mi pantalón en la canasta donde se ponía la ropa sucia.

Me acosté al lado de Wen, mirándola, era tan hermosa, me encantaba ver como dormía, sus labios tan perfectos, su nariz, y sus ojos reposar. Es tan perfecta. Le besé la frente, la mire y note que una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro entonces la abrace acercándome a ella.

----

Perdon la demora se que esta demasiado corto. pero moralmente no me siento muy bien para escribir. En estos día voy a estar subiendo así sean cortos, espero les guste. Los quiero. Cuentas:

Twitter: @isabell0121

Instagram:isa015v

HeyHey: Isav016

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora