Parte N° 44

664 26 2
                                    

- Pero cuando?-, le pregunté.

Peter respondió.- Se supone que ayer lo hiciste, no?

- No...-, dije esquivando su mirada.- No estoy segura de que sea lo que yo quiero.

- Pero, entonces yo-, dijo Peter exaltado yo interrumpí, su mirada se volvió algo triste.

- Es que el me da miedo-, dije bajando la voz.

- Pero de que te da miedo? El no te hará nada-, dijo molesto.

Y en ese instante sonó la puerta del cuarto.

- Siga-, grite a la puerta.
Peter se sentó en la camilla y yo solo lo miraba con preocupación, pues me preocupaba que no me entendiera y ya se estaba haciendo otras suposiciones.

Cuando mire a la puerta para ver quien era, estaban mis abuelos, y Nico tras ellos.

- Querida como te encuentras?-, pregunto mi abuela, corrió hasta mi, y me abrazo junto con mi abuelo.

- Bien, y el que hace aquí?-, dije algo confusa.

- Como haces esa pregunta? Si es tu novio debes de recibirlo como se lo merece-, dijo mi abuela coqueta.

- Yo creo que mejor me voy!-,Peter dijo muy molesto poniéndose de pie.

Lo tome del brazo, sin dejarlo avanzar y le dije. - Después de que hable con el seré toda tuya-, le dije en voz baja.

-Si, claro-, dijo y torció los ojos.- Espero afuera.

Lo deje seguir.

Mi abuela me hizo sentar en la camilla, y me dio un poco de sopa, que me había traído de casa hecha por ella.

Nico solo dijo "hola", tenía unas flores de colores vivos, en las manos, y se sentó en un sofá que había en la habitación, frente a mi cama.

Luego de un rato, mis abuelos salieron dejándonos a solas, a Nico y a mi.

Yo solo me recosté en la cama mirando al techo, intentando descansar, sin dirigirle la palabra a Nico.

Hasta que el me dijo,- Wen?-, se acerco a mi,- aun estoy aquí.

- Y porque? Simplemente vete!-, le dije molesta sin mirarlo a los ojos.

- No!, gasté dinero en estas flores, me esforcé por verte hoy! Que te sucedió para que llegarás a parar aquí?-, dijo exaltado Nico.

- Tu y tus cachos,- le dije, lo miré fijamente a los ojos, sentándome en la cama.

- Mira yo no te quería hacer daño, por eso no te conté-,dijo Nico. Dios! no podía creer la gran estupidez que salía de su boca.

- Enserio?-, le dije cruzando los brazos, el asintió.- Deja las flores, pero vete, y desaparece al final ya no nos veremos más.

- Tus abuelos ya me contaron que te irás y podré ir a verte los fines de semana-, dijo Nico tiernamente.

- Para que?-, dije yo molesta.

- Se que no me has podido superar, y por dentro-, dijo Nico y se acercó a mi rostro, poniendo sus labios muy cerca a los míos.- No lo puedes resistir-, añadió el.

Para evitar un beso, o algo que yo no quisiera, tuve que echarme para atrás, quedando acostada y el aún estaba muy cerca.

- Ya veo lo que quieres, en vez de un beso, quieres acostar con conmigo-, Dijo Nico y lo interrumpí.

-Vete!!-, grité empujándolo.

Y en eso entró Peter, Nico estaba sentado frente a mi, pero ya un gran espacio nos separaba.

Peter me dijo.- Wen, necesitó hablar ya contigo-, se veía algo apurado.

- Vete Nico, y no vuelvas a aparecer-, le dije mirándolo lo más mal que podía.

- Entonces te has ganado un enemigo más-, dijo Nico y se puso de pie saliendo del cuarto.- Te haré la vida imposible.

Suspiré y torci los ojos al escuchar a Nico decir eso.- Que sucede?

-Tu tía está aquí, te irás con ella, te esta esperando para que te cambies y vayas-, me dijo Peter con tristeza en sus ojos.

- No! que haré?-,dije, el estrés me consumía sentía que podría perder el control y que volviera a decaer.

- Creo que iré contigo, pero eso si-, me señalo con un dedo al decir esto.- Me tienes que explicar que fue esa escena aquí con Nico en tu cama.

- De que hablas pero seré yo quien vivirá con ella no tu-, dije yo.

- Mira, está hoja que tengo en mis manos es la demanda que tus abuelos le han puesto a tu tía y lo que dice en ella es que yo tendré que estar contigo, para supervisar de una manera "secreta"-, dijo Peter, hizo con las manos comillas,- Pero mis papás está vez serán sus defensores y como vienen siendo de los mejores abogados de la ciudad da por hecho que pronto volverás con tus abuelos.

Sonreí emocionada.- Es la mejor noticia!-, corría a el y lo abracé. Pero el estaba algo distante conmigo.- Ya se acabó esto con Nico.

- Si, claro no parecía.- Se alejó de mi y salio de la habitación pero antes de cerrar se asomó y dijo,- Cámbiate rápido te estamos esperando.

Mi cabeza estallaría, si no era Nico era Peter, si no eran ellos era Elizabeth, y si no entonces eran todos en mi. Entonces me senté en la cama, y esperando a que llegará la enfermera para que me quitará los cables y todo lo que había en mis manos. Y mientras eso con tanto estrés en mi cabeza solo encontré llorar.

Medio hora después salí de la sala, y solo vi a mis abuelos junto a Peter.

Elle me dijo.- Quiero que el martes estés en la corté, y no llegues tarde, irás a casa y recogerás ropa aquí están las llaves, nosotros nos quedaremos, para los resultados de tus pruebas de sangre. Y por favor, no te alejes de Peter en ningún momento, estás débil el te cuidará.

Holaaaa, perdón la demora estuve ocupada haciendo un regalo, pero en fin. Mañana intentó subir en la mañana, voten, comenten, y síganme. Les dejo mis cuentas:

Twitter:@isabell0121

Instagram: isa015v

HeyHey:isav016

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora