Parte Nº1

4.5K 155 2
                                    

Estoy en el aeropuerto desde las 2:00 de la mañana, y el vuelo nada que sale, lo atrasaron ya son las 2:00 de la tarde. Pero en realidad no tengo prisa por llegar a casa de mis abuelos. Antes de entrar a la sala de espera tuve una triste despedida con Maya.

Siento que mi vida se  desploma en mil pedazos desde que papá y mamá partieron al cielo. No tengo ganas de vivir con mis abuelos y mucho menos y tener que hacer nuevos amigos, y ni se diga de la nueva escuela. Nada de esto me esta gustando.

Al llegar por fin a casa de mis abuelos son las 10:00 de la noche. Creo que no es buen momento para llegar.

Cuando entré me encontré con mis abuelos cenando, apenas me vieron saltaron y me abrazaron. No paraban de besarme, y abrazarme, nos sentamos en la mesa me dieron de comer. Cuando notaron que estaba cansada mi abuela me dijo.

Elle: Nenita, te noto un poco mal.... tal vez sea el cansancio. Ven a dormir.

Wendy: De acuerdo.

La seguí. Me llevo a una habitación muy blanca, deje mis maletas en el piso.

Elle: Que descanses querida Wendy-Abrazándome.

Wendy:-Lo mismo abuela, gracias por la cena estuvo deliciosa.

Cuando se fue me di un baño, me puse mi pijama color miel. Y me acosté, en dos días tendría que entrar a clase. Estoy muy nerviosa.

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO. ES LA PRIMERA QUE HAGO, VOTEN. GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE QUE LEAN ALGO MÍO. ❤🙈 Y DEJAME SABER QUE PIENSAS DE ESTA HISTORIA COMENTANDO! QUE ESPERAN QUE PUEDA SUCEDER EN LA NUEVA VIDA DE WENDY?

TAMBIÉN TE INVITO A QUE LA SIGAS LEYENDO Y PODRÁS ENCONTRAR LA SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL, "DERRITE MI CORAZÓN" Y SI QUIERES MAS DE ESTO TE INVITO A QUE ME SIGAS POR MIS REDES Y HAZME SABE QUE ESTO TE GUSTA.

TWITTER: Isabella_V06

INSTAGRAM: Isa015v

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora