Parte N° 25

781 30 3
                                    

Cuando llegamos a la escuela, cada uno salió corrió a cada clase, estaba muy cargada tenía la mochila que llevaría a donde Elizabeth.

Golpeé la puerta del aula para que el profesor de filosofía abriera la puerta, cuando la puerta se abrió vi como todos mis compañeros me miraba.

- Que son estás horas de llegar señorita Ross?-, me dijo, miró con determinación.

- El tráfico de esta ciudad es un infierno-, dije muy nerviosa intentando sostenerme de pie el correr me dejo ahogada.

- Solo por que es la primera vez, pero a la siguiente directo a la dirección-,dijo y yo asentí y seguí a mi puesto.

Cuando termino la clase, espere a que salieran todos para yo poder salir con todas mis cosas. 

Ya estaba fuera del aula me encontré con Nico abrazando a Stephy muy sonrientes ambos, pero cuando el me vio la soltó rápidamente.

Nico me dijo.- Hola! amor!-, puso sus manos en mi rostro para atraerme hacía el para que nuestros labios se unieron pero fue un beso sin sentimientos o al menos de mi parte.

Stephy dijo llamando la atención,- Sigo aquí!-, se veía furiosa.

Nico le dijo.- Pues desaparece.- Nunca imagine que Nico fuera a tratar a Stephy así, y por su cara parecía que ella tampoco. Estaba furiosa pero atónita, tanto que se fue muy histérica.

:- Que fue eso?-, le dije algo confundida.

Nicome dijo.- Quiero estar con mi novia todo el día-, me volvió a besar.

- Claro, solo en la escuela-, dije tomando sus manos para entrelazarlas.

Nico dijo,- No, también después de la escuela-, arrugué la nariz pues en la tarde no se podría.

- No puedo-.Suspiro.

- Porque?-, dijo frunciendo el ceño.

- No estaré en casa?-, dije algo insegura.

Nico se sorprendo.- A donde vas?-, estaba furioso.

- Me quedaré en casa de una tía muy lejana-, cambie de tema.- Me ayudas con mis cosas para guardarlas en mi casillero?

Nico parece que lo pensó,- Si, claro-, trató de sacar una sonrisa y me ayudo.

Todo el día estuvimos juntos, de nuevo era el Nico, del que me enamoré. Fue un gran día.

-------------

Estábamos Nico y yo en el estacionamiento, ya era hora de ir ha casa de mi tía pero Nico no sabía que Peter iría conmigo.

Nico me dijo.- Princesa te me cuidas!-, me dio un beso.

- Si, que lo haré!-, le dí un pequeño beso, escuche a una persona tras de mi Nico, miro y torció los ojos. Cuando volteé estaba Peter ahí.

- Peter!-, salí corriendo para abrazarlo el me abrazó con fuerza  y me levantó del suelo para darme vueltas cuando se detuvo me dio mareo, pude ver como Nico estaba cruzado de brazos y con el ceño fruncido, 

- Hey! Nico!-, extendió la mano para chocar las palmas y luego los puños. Nico solo lo miro fulminadolo.- Wen, estas lista?-, solo quería que no dijera nada de lo de hoy.

Nico dijo sorprendido.- Lista para que?-, me tomó del brazo.- Ella no va a ningún lado contigo-, me puso tras el.

- Nico, tenemos que ir a casa de su tía-,dijo Peter,  me estiró la mano para ir con el.

- El me-, decía pero Nico me interrumpió.

Nico dijo molesto,- Sabes que eres mía!-, me apretó muy fuerte el brazo, me lastimaba.

- Au!-, grité.

Peter le dijo molesto,- Nico, deja los celos, la lástimas-, lo tomó del hombro.

Nico dijo.- Es mi novia, yo hago lo que quiera con ella-, de alguna manera cuando le dijo esto a Peter, pude hacer que me soltara el intentó volver a agarrarme pero corrí a los brazos de Peter, mis ojos se cristalizaron.

Peter me susurra al oído,- Estas bien?

- Si, solo vayámonos-, lo abracé más fuerte.

Nico aun estaba muy molesto, - Wen, eres mía. No puedes hacer lo que a ti se te da la gana!-, dijo exaltado.

- Quien eres?-, comencé a sollozar, en ese momento al ver el dolor que me causaba, su ceño fruncido y todas sus ganas de desaderece de mi y de Peter, se iban.

Nico cambio su mirada a ser mas suave.- Lo siento-, dijo.

Peter dijo en voz baja-- Tenemos que ir a la corté antes de ir a donde tu tía-, dijo tomo todas mis cosas para llevarlas al auto.

- Vayámonos?-, le dije a Peter, dimos la vuelta y Peter le dijo a Nico;- Te desconozco-, cuando comenzamos a caminar se oyó un golpe cuando volteamos a ver que sucedía. Era Nico pateando una basura.- Solo déjalo necesita reflexionar,- me dijo Peter mientras nos alejamos-

Hola siento mucho si esta muy cortó es que tengo como la REEEE GRIPAAA! D.: Y estoy muy canzada en estos días intentáre subír capítulo. Espero les guste. Quiero lo de siempre más lectores si me pueden ayudar, se quer ya cansa que siempre sea igual pero es enserio chicos!!! Votén, comentén y síganme.

Les dejo mis cuentas personales para que me busquén:

Twitter:@isabella0121

Instagram: @isa015V

VOTÉN!! Los quiero montón!!!

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora