Parte N° 30

775 30 2
                                    

- No la has votado?-, dije muy sonríente y sorprendída.

Peter respondió,- Debería?-, subío una ceja.

- No pero,-dije haciendo una pausa.- Y si Nico lo ve?

Peter me miro como si estuviera loca.-Nunca prestó mi billetera, como se va a dar cuenta?

- No...-, lo dije alargándo el sonído.

Peter suspira y me dice,- Me voy a dar un baño-, dijo medía vuelta.

- Oye-, le dije antes de que salíera de la cocina.- Una preguntá.

- Si?-, respondió, me miró por encima de su hombró.

- Por que hiciste lo del beso ayer?, no era necesarío.- Dije con una sonrisa nerviosa.

- No lo hice por eso-, dijo Peter.

Quise asegurarme.- Lo hiciste para hacerles creer que eramos algo-, suspíre.- Cierto?

Peter sonrió.- No, por eso te dije no lo hice por eso-, rió.- Estás listá para la escuela?

- Entonces porque?-, el siguío su camino, y yo le seguí hasta la puerta de la cocina, me detuve y lo miré, para recibir una respuesta.

Peter me dijo,-Terminá tu comida rapído, no demoró mucho en el baño.

-------------

Estábamos en el auto, camino a la escuela. Cuandó Peter, paqueo el auto. Antes de bajar le dije;- Como puedo estár segura que lo de ayer, y hoy. En la escuela no lo sabrá nadie?

Peter bajó del auto, y yo tambíen hice lo mismo.- Estás segura, confía.

Comenzamos a caminar a las puertas de la escuela, tenía miedo pues ya eran las 11:05, de la mañana. Era tarde, Peter sacó un papel de su bolsillo.

- Que crees que pasaría si Nico se dierá cuenta?-, pregunté nerviosa.

Peter me dijo.- Intentá matarte pero no podrá-, empujo la puerta para que yo pasará y ambos entramos a la escuela.- Yo no dejaré que te hagá nada-, guiño el ojo.- Mira muestrá esto al profesor de la clase que te toca-, me entregó el papel que ya antes había sacado.

La recibí.- Que hagó si veo a Nico?

Peter me pregunta molesto,- Después de lo de ayer?-, paró de caminar delante mió y me miró.- Terminárle sería buena idea-, fruncío el seño y siguío su camino.- Tengo que irmé adíos princesa-, besó mi frente y fue corríendo.

Entré al salón de español. Presenté mi hoja y me senté.

Cuando terminó la clase ya era hora de almorzar, me dirigí a la cafetería. Estába hacíendo la fila para el almuerzó cuando llegó mi turnó llegó, tras de mí, Raquel.

- Escuché que ayer te fuisté con Peter-, dijo ella, algo curíosa. - Creí que quedamós en algo!

- No paso nada te lo puedo asegurár-, mentí,- pero no quedamos tú quedaste en algo yo no te asegure nada.

- Tienés novio amiga recuerdaló-, dijo ella, acercandose a mi oidó, al decir estó.

Puse en mi plató para recibir lo que iba a comer, y al terminár le dije-, y a tí Peter te odía, recuerdaló amiga-, sonreí hipocrítamente.

Fruncío el ceño, y yo seguí mi camino, me senté en la única mesa sola, donde si llegabá Nico no me vierá.
Pasarón casi 15 minutos de mi soledad hastá que escuche que alguien me dijo en susurró cerca a mi oído y tapándo mis ojos-, quien soy?-, no quería adivinar. Tome las manos que tapabán mis ojos, y las quité volteé un poco asustáda, pues era Nico.

- Tu?-, lo miré extráñada y nervioso.- No me odias?

Nico me respondió.- No puedo odiarté-, se sentó al lado mío y con una de su mano acaricío mi rostró.

- Estás jugando cierto?-, subí una ceja molesta.

Nico pregunto.- Porque lo haría?-, le mostré mi brazó en donde me había lastímado la ultima vez. Al verló abrío mucho sus ojos.

- Estó no es amor-, estabá algo rojo casi morado.

Nico me dijo.- Lo siento, lo celos me ganarón-, pasó delicadamenté su mano por mi brazó.- Soló eres mía, por que estas con ese?

- Es mi amigo-, no deje que me tocára la herida.- Y nunca dijimos que era tuya!-, el solo ponía palabras que jamás se dijeron.

Nico respondió exaltado.- Si!-, levantó un poco la voz.- Cuandó dijiste que si querías ser mi novia-, lo interrumpí.

- Entonces tu eres mío?-,pregunté, comencé a comer pero no quité mis ojos de encima de el.

- No-, me moleste más y la sangré me herbía.

- Como no?-, respondí molestándome cada vez más.

Nico respondio.- Soy hombre, puedo hacer lo que se me plazca-, la respuesta más estúpida que había escuchado.

- Yo soy mujer, hagó lo que me plazca-, respondí molesta tomé mi comidapara alejarme de el, pues ya lo iba a votar.- Adiós.

Salí de la cafetería, y me senté frenté al colegio. Sonó la campána lo que interrumpío mis pensamientos.

Fuí a deportes.

Cuando ya estaba en la cancha de fútbol, lista para mi clase el entrenadór nos dijo;- Vamos a jugar está clase fútbol, ya que esta tan de moda-, era lo peor, nunca me gustó jugar fútbol.

El entrenadór escogío a dos chicas las que tendrían que elegírnos a las que conformaríamos su equípo. Escogío a Stephy, y a otrá chica que al parecér la llamabán Keyla era una chica algo vanidosa, y era del grupo de las más populares. Algo parecída a Raquel, pero no se llevabán nada bien entre ellas dos.

Stephy no me escogío, algo me decía que no lo iba a hacer. Pues después de que Nico y yo comenzámos a andar ella me empezó a odiar.

Quedé de ultimás.

Stephy dijo.- Ya no falta nadie para jugar-, todas dierón media vuelta. me senté en las bancás al lado del agua.

Cuandó estaba ahí sentada, comenzó el juego, Keyla salío del campo de juego, y se sentó a lado mío.

Keyla me dijo.- Estoy cansada-, me sonrío.- Quieres jugar?

- Sinceramente, no me gustá-, le sonreí y reímos.- Es bueno que nadie me escogío.

Keyla añadio.- Yo tampoco lo soy- reí,- le dije al entrenadór que me dolía la cabeza.

- Buen trucó-, sonreí y luego de un rato miramós como jugabán en el partído las chicas.

Stephy tomó el balón, y Keyla me dijo.- La odío-, torcío los ojos y me miró molesta.- Tu y ella no erán super amigas?

- No-, finjiendo una sonrisa.- Pero si-, luego se borró esa sonrisa y suspiré.

-Que pasó?-, pregunto Keyla.

- Ahora me odia-, dije en voz baja.

Keyla me sonrió.- A mi tambíen me odia!-, puso su mano para que chocaramos los cinco. Luego ella dijo,- Pero no es nadie, está sola, lo único que tiene es a Nico-, negó con la cabeza.

- Lo se-, mi miráda cayó al piso con una sonrisa triste.

Holaaaaaa, espero les gusté perdón la demorá. Estuve ocupadá estos ultimos días, pero ya les dejó el capítulo. Espero les gusté, tal vez mañana subó. Y si no entonces será el domingo. Votén, comentén y síganme. Les dejó mis cuentas personalés para que me busquén.

Instagram: @isa015v

Twitter:@isabell0121

Los quiero muchoooo gracias, por leerme!! ♥

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora