-WENDY PDV-
-De acuerdo, entonces vamos?-, dijo Nico, con una sonrisa abrazándome por la cintura.-A donde?-, dijo Maya mirándonos a todos confusa.
-Estábamos diciendo que queríamos ir a una fiesta, de un compañero de la escuela-, dijo Peter y le sonrío a Maya.-Y las invitamos a ustedes dos-, me miró.-Pero Wendy dijo que no.
-Maya necesitamos un...-, ella me interrumpió.
-Vamos, solo sera esta noche y mañana tendremos tiempo para las dos-, dijo suplicando.
No quería ir, se me quitaron las ganas cuando vi como se miraban Maya y Peter.-Wen, tendremos una noche para estar juntos-, me mira Nico tiernamente.- No te gustaría?-, tomando mi mano aun tomándome con la otra de la cintura.
Me parecía genial la idea, pero las miradas de Maya y de Peter entre los dos no me gustaban.-De acuerdo, pero Maya, tenemos que arreglarnos-, dije olvidando que ya antes me había preparado.
Rió,-pero si estas más que lista-, dijo Maya, y estaba en lo cierto.
-Pero no! Aun me falta. Nico espéranos en el coche-, me volteé y le di un beso en su mejilla.-Vamos Maya, ha arreglarte!-, la tomé de la mano y me la lleve, tras mio.
Fuimos a mi habitación y me senté en mi cama, esperando a que Maya se cambiara.
-Y, porque no querías ir?-, pregunto Maya, poniendo su maleta en el suelo para abrirla.
-No tenia ganas, quería estar contigo-, dije mirando que sacaba de su maleta. Era un vestido, azul cielo.-Estaremos juntas-, dijo. Me miro mientras se ponía de pie.-Solo que tu con Nico, y yo conoceré al guapo de Peter-, no me gusto lo ultimó de su frasa.
-Claro, quien no quiere conocer al "fabuloso Peter"-, hice comillas con las manos, estaba siendo sarcástica.
-Lo se, es fabuloso-, sonrió y cerró la puerta del baño. Sonó el teléfono de la casa.
-Voy a contestar-, le grité a Maya para que me escuchara.
Maya:-De acuerdo.
Contesté.
Wendy:-Hola?Daniel:-Wendy, lo siento no podremos salir hoy tendrá que ser otro día.
Wendy:-Por que no?
Daniel:-Problemas...Familiares
Wendy:-Yo soy parte de tu familia, dime. Que problemas?
Daniel:-Lo siento me tengo que ir ádios.
Me dejo algo extrañada. cuando colgé escuche la puerta de mi habitación cerrarse, me asome y era Maya con su hermoso vestido.
-Me encanta tu vestido-, dije sonriendo le mientras ella bajaba las escaleras.
-Gracias, vamos?-, se acerco a la salida.
-De...De acuerdo-, no quería salir.Nos montamos en el auto de Nico, y fuimos a la fiesta.
-Me gustá tu vestido Maya se te ve bien-, dijo Peter, coquetamente.
-Gracias-, dijo Maya con una sonrísa. Yo era la copiloto y Stephy, Maya, Raquel y Peter, iban atrás.
-Bailaras conmigo?-, le dijoPeter a Maya, mi sangre herbía.
-Por supues....-, la interrumpí.
-A todas les dices eso?-, le dije a Peter, mirando por mi ventana.
-Soló cuando de verdad me gustán-, era un mentiroso.
-Me prometiste bailar toda la noche conmigo!-, dijo Stephy exaltada.
-Cambio de planes-, respondió Peter mirando coqueto a Maya, me pusó aun más furica. No le hablaría en toda la noche, y posiblemente. Nunca más.
Llegamos y nos bajamos del autó, Nico y yo fuimos los últimos mientras que Peter, y Maya iban adelante. Cuando estaban ellos dos en la puerta Peter, abrazó a Maya,- porque hace eso?-, me dije a mi misma.
Me presentarón a un chico rubio, alto y muy delgado era el anfitrión. Cuando ya me presentaron a todos fui al ponche y cogí un poco.
-Y que te parece?-, dijo Nico, me abrazó de la cintura asustándome un poco.
-Casi me matas del susto!-, le dije volteando a mirarlo.
-Era la idea-, dijo aún sosteniendome de la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos. -Fue buena, idea traer a tu amiga. Peter, y ella tienen conexión-, mi sonrísa se borro. No me gustó el comentario.
-Pues si,- dije cortantementé.
-Bailas?-, me dijo soltando mi cintura y estirándo una mano invitandome a bailar.-De acuerdo-, respondí cuando comenzamos a bailar.
Volteé a mi izquierda y estaban Peter y Maya, bailando. Peter me miro con una sonrisa un poco macabra. Tramabá algo.
Hola!, perdon la tardaza, estuve ocupada estudiando, pero hay les dejo el capítulo, espero les gusté. Voten, comenten y siganme!!!
Se les quiere a los que me leen. ♥
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...