El tomó mi mano mientras desayunamos. De repente entró una llamada al celular de Peter, el me miró, me dio un pequeño besó en mis labios y dejando su comida a un lado, mientras el se alejó y contesto su celular, note que esa llamada no le agradaba pues torcía mucho sus ojos claros, pude notar que estaba peleando. Luego de 5 minutos de hablar por teléfono, colgó y vino hasta mi sentándose a mi lado. Me dio otro pequeño beso en mis labios y tomó de nuevo su comida. Yo ya estaba a punto de terminar.
- Quien era?-,le pregunté, no le quité la mirada pero el esquivaba mis ojos.
Peter no me miró y solo respondió. Nadie.- Siguió comiendo.
- Y por que tan fastidiado? -, seguí preguntando.
- Nada, no es nada-, Peter dijo, y de nuevo sonó su celular. Pero esta vez no se puso de pie, solo se quedó a mi lado.
Peter respondió.- Hola?-, se quedo en silencio un largo tiempo, y cuando terminó la llamada dijo.- Esta bien le diré.
- Y quien era?, de nuevo nadie?-, pregunté con mucho más de curiosidad.
- Eran de las pruebas de sangre al parecer, tus abuelos no contestan las llamadas, y tu tía tampoco-, respondió, la miramos estaba en su celular, fue algo extraño-, el caso es que lo que tienes en tu cuerpo es una droga muy fuerte que dura aproximadamente una semana en el efecto, por eso te han dado tantos mareos. Te tienes que cuidar al menos por quince días.
- Mis abuelos no contestan?-, dije con sonido triste.
- No, estuvieron llamándolos toda la mañana y no contestaron-, respondió.
- Ninguno de los dos?-, replique sin creerlo.
- Ninguno-, dijo negando con la cabeza.
- Cuando fue que tenía que ir a la corte?-, le pregunté a Peter, arrugando mi nariz.
Peter respondio. - El martes, hoy apenas es domingo, aún no, deben de estar descansando.
Suspiré y dije. - Ojalá-, el me abrazo, por los hombros y añadió.- Tranquila.
- Me voy a dar un baño-, dije y suspiré
El asintió y me beso. Me puse de pie.
Alex me dijo.- No quieres jugar más?
- No me siento bien-, dijo y Alex asintió, y continué mi camino hacia mi habitación para tomar, mi ropa he ir al baño.
Abrí mi maleta y saque unos jeans, con un suéter el cual me quedaba un poco aguado, blanco con líneas grises, muy claras.
Cuando termine de ducharme, escuche unas risas, yo estaba en el baño y las risas parecían venir de la sala de estar, abajo. Pero eran muy fuertes, por lo que escuchaba. Parecía ser Peter, con mis primas. Fui a mi habitación, y en ese momento deje mis cosas sobre la cama, y me peine el cabello, luego me heche un poco de delineador, y me puse un gorro azul oscuro.
Cuando me puse mis zapatos y estuve lista, baje a ver de que era de lo que tanto reían abajo.
Vi a Michael, y Alex, las dos abrazando a Peter, y con cada brazo Peter las rodeaba.
Cuando el me vio sin dejar de reír me preguntó; - Como te sientes? Te sentó el baño?
Asentí, y me senté en el sofá más grande de la sala, mirando a Peter, sin entender que había pasado para sus cariñitos con mis primas. Y al parecer entendió mis expresiones pero solo me arrugó la nariz y dijo;- Cielo tu cuando cumples años?
- El viernes de esta semana, no lo sabías?-, le respondí.
- No, pero Michael. Si lo sabía y estamos pensando en hacerte una fiesta aquí en casa. No te agrada la idea-, me dijo Peter.
- Sinceramente no! Aún estoy un poco enferma-, dije yo.
Peter me dijo.- De acuerdo, - se acercó a mi dejando a mis primas sin sus brazos, y sentándose a mi lado le pregunte. - Y a que se debían tantas risas?.- Sonreí mirando a los tres esperando que alguno me explicara.
-No lo entenderías-, dijo Alex riendo.- Michael, vamos a la piscina?-, ella agarró unas toallas que habían al otro extremo del sofá en el que yo estaba sentada.
Michael le dijo a Peter. - De acuerdo, te esperamos Pet-, no entendí en que momento tanta confianza con mi novio. Abrí mis ojos como platos y mire a Peter.
Peter me dijo.- Si mi dueña no tiene problema con que vaya, de acuerdo-, todos me miraron mientras reían, yo sonreí.
Alex dijo mientras me miraba. - Esta bien, creo que no ira-, le dijo a Michael caminando a la cocina.
Peter me miró, y se quedó un rato largo, mirándome.
- Qué pasá?-, le pregunté con tonó confundida.
Y me respondio. - Amor eres hermosa-, con una mano tomó mi mentón, haciendo que lo mirara yo también a el.- Pero te sientes bien?, estas muy pálida.
- Si lo estoy-, dije con tonó suave, sonó mi celular me había llegado un mensaje de un número desconocido.
No todo lo que brilla es oro, y Peter no me a olvidado míralo por ti misma.
En el mensaje adjunto, venía la foto de una conversación, de Peter con otra chica, ella le decía que cuando volverían a pasar otra noche juntos, que no puede olvidar lo bien que el la hacía sentir. Y Peter, respondía. Jamás nadie ocupara tu espacio y con quien este siempre seras tu la primera, solo no dejemos de vernos.
Peter, no vio la foto pues me aleje un poco cuando me llego el mensaje, pero el si notó que mi cara, se achanto.
- Por que preguntas si me encuentro bien?-, pregunté dicimuladamente.
- Estas muy pálida amor-, dijo acercándose un poco a mi.
Entonces añadí algo sería. - Y aparte? Nada más?
Peter dijo.- Estamos bien, hice algo?
Holaaaa, perdon la demora, les dejo el cap, espero les guste mañana subo, y los invito a leer Más que un trabajo. Mis cuentas:
Twitter: Isabell0121
HeyHey: isav016
Instagram: Isa015v
www.Ask.fm/isa014full
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...