- Eres muy gracioso-, sonreí un poco sonrojada con el comentario de Peter.
- Te digo la verdad, y quiero que me prometas algo!-,dijo Peter poniéndose de pie frente a mi.
- Dime?-, me acerqué a su rostro, lo sentí como en mi sueño.
Peter dijo,- No quiero que le hables esta noche a ese pendejo!-, me advirtío.
- De acuerdo pero...-, me interrumpío.
- Nada, Wen no te merece, esta noche estarás conmigo!-, su mirada era tan tierna y estar con el toda la noche no sonaba mal.--------
Me puse el vestido blanco que compre cuando Peter me acompaño. Cuando bajamos del auto de Peter, se detuvo y lo tomé de gancho. Entonces lo hice.
Peter dijo.- Creo que tengo celos-, comenzamos a caminar.
- Por que?-, dije siguiendolé el paso.
- Por que todos te van a mirar, y no podré estar contigo.- Dijo Peter y yo me sonroje.
- Solo estaré con el que me alegra el rato.- Dije sonriéndole.
Peter dijo,- Quien? Nico?-, lo miré con los ojos muy abiertos, mientras reía.- Claro como el no me hace daño-, reímos.
Entramos a la fiesta, estaba muy nerviosa. Y aparecío Raquel a lo lejos con un vestido de muchas flores.
- No te vayas con ella por favor, no me dejes sola-, le susurré a Peter.
Peter no lo pensaba hacerlo.- Tranquila, no te dejaré.
Raquel dijo.- Peter! Vinisté,- me miró con asco, de arriba a bajo.- Y acompañado.
Sonreí,- hola Raquel.
Raquel me ignoró.- Tu novio está en la barra, afuera veté-, me echo.
Dí dos pasos para atrás, pero Peter detuvó mi mano y dijo;- Wen, te acompañó-, la miró con seriedad y me acompañó al jardín buscando la gran barra. La cual estaba muy colorida cerca de la alberca.
- Creo que es el de verde-, el único sentado, el resto de sus amigos lo rodeaban estando de pie.
- Están tomando licor?-, entre cerró los ojos Peter intentando ver desde donde estábamos.
- No lo se, ven acompañame-, le dije y lo llevé conmigo del brazo.
-Nico?-, dijo Peter tomándolo del brazo.
Nico volteó,- creí que no vendrías cielo-, se acercó a mi buscando un beso que no pudo obtener.
- Estás tomando?-, le pregunté se veía algo ebrío.
Nico dijo,- Solo un poco-, volvíendo a sentarse.
- Fuera de que me pone los cachos que me faltabán ahora está ebrío, Peter no quiero estár aquí vámonos.- Le dije a Peter al oído.
Peter dijo.- Déjame probar un poco, no será mucho-, suplicó.
Y trás nosotros se escucho la voz chillona de Raquel.
Ella dijo;- Vamos esta fiesta no es para niñas como tu, vírgenes y santás-, todos los que estaban a nuestro alrededor en un mismo tonó hicieron ´´Uhh!´´
- No soy una puta como tu, sabes como te conocen todos como la perra que eres!-, todos nos miraban y mientrás tanto Peter, y Nico tomabán mientrás nos observaban pelear.
Raquel dijo,- A mi si me conocen, pero tu eres... No eres nada para nadie, amiga entiendé nadie te quiere, Peter esta contigo por pesar.
Peter grito, -Eso no es-, Raquel lo interrumpío.
- Callaté!-, lo señalo.- Quiero que todas las que están aquí que fueron parte de los juegos de Peter, levantén la mano-, y literal toda la fiesta levantó su manos a de los chicos.- Quien te asegura que no juega contigo?
- El?-, dije yo insegura.
Ella carcageó.
Peter dijo.- Wen, es hora de irnós.
-RAQUEL PVD-
-No! Quiero que cambiemos todos ese pensamiento de la niña santa que se supone que eres-, dije yo.
- Como?-, dijo Wendy, yo tenía bajo la falda algo para droga un poco de muchas mezcladas.
- Quiero que tomés alcohól del más fuerte!-, dije emocionada ese era el motivo de la fiesta, y era la convinacíon perfecta hecharía mi polvo y sería más fuerte, esa perra pagaría.
- De acuerdo-, dijo Wendy se veía insegura se notaba nerviosa.
Peter se acerco y le dijo.- No es necesario para mi estás bien así ven, vamonos.
- Si es necesario.- Dije gritando,- no te metas Peter.
Peter le pregunto a Wendy.-Estás segura?
- No, pero-, interrumpí.
Tomé una pequeña copa, y le eche todo el sobre de las mezcla de drogas.
- Deja, es su dedicío algunas vez te paso algo Peter, no cierto-, le dije y el negó con la cabeza.- Ha ella tampoco, tomá.
Ella lo recibío.
Holaaaa
Votén, comentén y síganme, los invito a leer mi nueva novela Más que un trabajo. Les dejo mis cuentas personales para que me busquen:
Twitter:@isabell0121
Instagram:@isa015v
HeyHey: Isav016
Espero les gusté.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...