Cuando entramos me pregunto a que era lo que venia ha hacer al Moll. Yo le explique, entonces me llevo a una tienda donde vendían mucha ropa según lo que el me había dicho era muy económico y si, era cierto.
Peter:-Que te parece?-, dijo mirándome con su hermosa sonrisa.
Wendy:Estaba sorprendida,-Esta perfecto, no habra necesidad de ir a otra-, era muy grande el almacén.
Me acerque a la sección de vestidos. Siempre me han gustado. Tome uno blanco, muy lindo era muy pegado al cuerpo. Y escogí mucha más ropa.
Peter:-Segura tienes dinero para pagar todo eso?-dijo retóricamente con su sonrisa.
Wendy:-Mi abuela me dio lo suficiente, se como manejarla-, dije seria. Me molesto un poco la pregunta.
Peter:-Calma!-, dijo pasando su brazo por mi hombro para abrazarme,-Te queria proponer un buen negocio.
Wendy:-Cual?- dije confundida.
Peter:-Que me dejes pagar la mitad y luego que vengas conmigo a comer helado.
Acaso me creía pobre?, pensé para mi misma.Wendy:-Yo pago lo mio, y si me quieres invitar a comer algo adelante. Pero esto yo me lo pago sola-, dije aún muy seria.
Peter:-De acuerdo-, sacando la billetera del bolsillo.-Pero la oferta seguirá en pie.
Wendy:-Como digas-. Dije caminando hacía el probador. Me probé todo, mientras Peter se sentó frente al probador, cada vez que salía el me miraba y decías,-Te ves hermosa-, sin quitarme los ojos de encima. Cada vez que me decia eso me sonrojaba. Deje para probarme de último el vestido blanco que tanto me gustó. Y salí para mirarme en el espejo.
Peter estaba pegado en su celular cuando salí, levanto la mirada al verme se puso de pie automaticamente.- Wow! Eres como un ángel!-, su mirada esta vez era distinta, tenía algo de incredulidad y estaba algo perplejo pero también pude notar que una pequeña sonrisa de satisfacción salió de su boca.
Wendy:-Eso le dices a todas?-, dije riendo al escicharme decir eso quito su mirada, y sus ojos cayeron al piso sonrojándose.
Peter:-Que cosa?, no eso nunca se lo he dicho a nadie, no pongas cuidado a mis palabras, son bobadas- dijo poniéndose mas rojo. Nunca pensé que alguien como él pudiera ponerse nervioso por un comentario que viene de mi.-Acabaste de probarte la ropa?-,Dijo cambiando el tema.
Wendy:-Si....-dije confundida,-eres raro-, le dije cuando volví al probador para cambiarme de nuevo y cerrando la puerta.
Cuando salí me ayudo con la ropa para llevarla a la caja, para pagar. El saco su billetera, no me dejaría pagar por lo que se veía. saco el dinero y lo entrego pero lo detuve.
Wendy:-Yo pagó, todo-, lo mire un poco molesta y entregue mi dinero. El iba a hablar, pero lo mire intentando decirle callaté y no habló.
Salimos del almacén.
Wendy:-Ya me voy-, dije dandolé un beso en la mejilla para despedirme-adiós- Dije.
Peter:-Espera! quedamos en comer un helado-, dijo tomandome de mi brazo sin dejarme ir.
Wendy:-Ya es tarde, mi abuela se preocupara-, dije un poco exaltada.
Peter:-Pero dijiste que lo de el helado si-, dijo muy molesto y apretando mi brazo.
Wendy:-Aush!! Apretando mi brazo no lograras ningún acuerdo-, me soltó.
Peter:-Anda vamos-, me dijo acercando su rostro al mío.
Wendy:-Pero mi abuela...-me interrumpio poniendo su donde indice en mis labios.
Peter:-No tomara mucho tiempo, solo es un helado-, se acerco más a mi, no sabia que hacer.
Wendy: -De acuerdo, pero aléjate- le dije dando un paso para atrás, pero no fue posible porque tropecé con alguien que estaba tras de mi y caí. Levante la mirada era Raquel.
El lunes subo uno más largo, estuve ocupada. Pero el siguiente será mas largo. Espero les gusté. Vote y comente. :) síganme.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...