Parte N°6

2.1K 102 2
                                    

Mi primer día de clases. Me puse una falda negra y una camisa blanca. Desayune y salí a tomar el autobús. Al subir al autobús lo primero que hice fue fijarme si estaba Raquel o Peter. No los vi. Pude tranquilizarme y sentarme cerré los ojos en el trayecto cuando de repente escuche un- Wendy! Eres tu?-, abrí mis ojos era Nico.

Wendy:- Hola!-, dije acomodandome para conversar.

Nico:- Comenzarás a estudiar aquí?

Wendy:- Eso parece-, dije sonriendo.

Nico:- Te ves hermosa.

Wendy:- Gracias-, me sonroje.

Bajamos del autobús y escuchamos una voz femenina que grito -Nicooo!!

Nico:-Stephy! Te presento a Wendy!-, le dijo mientras se abrazaban.

Stephy:- Hola mucho gusto!-, extendió su mano.

Wendy:- Hola- sonreí dándole la mano.

Nico:-Te acompañamos a tu salón de clases?, que clase tienes?

Wendy:- Inglés-, arrugue mi nariz.

Stephy:- De acuerdo vamos antes que nos dejen por fuera.

Cuando ellos me acompañaron y se fueron, entre y ya había comenzado la clase el profesor me presento, así que toda la clase tenía sus ojos puestos en mi. Yo me senté en el puesto del fondo. No me di cuenta que la chica pelirroja de adelante mío era Raquel sino hasta que se volteó y me dijo.

Raquel:- Hola querida- dijo hipócritamente sabía que ella me detestaba, y yo también estaba comenzando detectarla a ella. Era mutuo el sentimiento. - Sólo te recuerdo que este es mi territorio, y Peter es mío- dijo poniéndose muy sería.

Wendy:- Chica que no te has dado cuenta que el no te quiere? Y si te preocupa el. Tranquila quédatelo que a mi no me interesa.

Raquel:- Eso solo te lo crees tu-, dijo volteandose para mirar al profesor para que no nos regañára.

Cuando acabo la clase salí y Raquel se quedo en su puesto fulminandome con su mirada. Pero no me importo.

Fui a mi casillero a sacar los libro para la materia que me tocaba pero se me cayeron al suelo.
Cerré el casillero y luego me agache para recogerlos pero alguien se me adelanto y era Nico.

Wendy:- Lo siento.- Me sonrojo.

Nico:- No te preocupes. Que tal tu primer día?- dijo entregándome mis libros.

Wendy:- todo iba bien hasta que me encontré con Raquel.

Nico:- si he notado que no le agradas- dijo comenzando a caminar,- que materia te toca?

Wendy:- Dice que tengo que ir al laboratorio.- Digo mirando mi horario.

Nico:- Ven te acompaño.

Caminamos y cuando llegamos entre el me dio un beso en la mejilla y se despidió me dijo que si más tarde hablábamos.

Cuando entré me encontré con Peter, quien estaba sentado en los primeros asientos se quedo atónito mirándome.

Peter:- Hola, que haces aquí?

Wendy:- lo mismo que tu-, el me abrazo pasando su brazo por mis hombros.

Peter:-Porque no me dijiste?

Wendy:- Porque te tendría que decir?- le dije saliendo de sus brazos para sentarme.
Cuando término la clase salí rápido para no encontrarmelo. Pero escuche un; -HEY!Espérame-, me detuve diciéndome a mi misma -por que insiste?

Peter:- Porque no me esperas linda?

Wendy:- Me hablas a mi?

Peter:- Si a la única belleza de por aquí, o ves a alguna otra?

Wendy:- Si estoy viene la belleza de Raquel, y como que esta molesta.

Raquel:-TE ESTOY ESPERANDO,QUE YA SE TE OLVIDO QUE ALMORZARÍAMOS?

Wendy:- Si porque dejas a la belleza plantada?- le dije sarcásticamente.

Peter:- no te puedes esperar linda?- dijo,- no es bella Wendy?- cogiéndola de la cintura y la atrae a el.

Wendy:- si que lo es.

Peter:- Estas de acuerdo con que Wendy es la más bella de todas en esta escuela?-, la soltó ella solo abrió sus grandes ojos verdes de par en par.

Wendy:- no me importa lo que pienses de mi, no te creo nada.

Raquel:- Y que piensas de mi?- lo abrazo el cuello.

Peter:- que eres una gran amiga.

Wendy:- adiós- dije con una risa que se me escapo cuando vi el rostro atónito de la pobre Raquel. Cuando ya iba lejos escuche a Peter gritar.- Te lo demostraré!

MAÑANA NO SUBIRÉ CAPITULO POR ESO LO PUSE HOY. ESPERO QUE LES GUSTÉ. TE LO DEDICO LUISA SALCEDO. ❤ VOTE Y COMENTEN. EL JUEVES SUBO EL SIGUIENTE.

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora