Parte N° 21

778 31 2
                                    

- Tiempo sin verte en el suelo-, rió Peter aunque seguía mirando el camino por el que el auto de Nico se fue pero ya no se veía nada.

- Lo se-, me puse de pie.

- Que fue eso?-, frunció el ceño y me miro extrañado.

-Pues tropecé contigo como raro-, me interrumpió.

- No hablo de eso-, rió.- Nico, fue un patán-, dijo muy exaltado.

- De que hablas?-, no quería que se diera cuenta de el trató que Nico estaba teniendo hacia mi.

- No te determinó!-, exclamó Peter.

- Tal vez...-, dije en voz muy baja.

- Tal vez!-, dijo muy exaltado.- Aún no entiendo que es lo que le ves-, estaba furioso. Pero yo tampoco lo sabía.

- No lo se, no se que le pasa-, dije mirando al suelo.

- Es un imbécil-,  dijo Peter, solo me quedé en silencio. Estaba muy triste con Nico.- Hey, no estés así-, me abrazó.- Quien estaba con el?

-Esta con Raque, respondí.

- Wen, no te pongas mal-, me dijo cuando una lágrima se escapo de mi.- Sonríe, yo te quiero mucho-, me abrazó más fuerte.

- Y que haces por aquí?-, limpie mis lágrimas al salir del abrazo.

- Iba camino al Moll.- Dijo Peter.

- Solo?-, le dije.

- Quieres ir conmigo?

- No es por ti, pero quiero estar en casa-, sonreí un poco.

- De acuerdo, adiós hermosa-, me abrazó.- Hablamos al rato-, se despidió y siguió su camino.

---------------

Esta en mi habitación, mirando por la ventana, intentando no pensar en lo mal novio que era Nico, cogí mi celular no tenía mensajes de el. Entró un llamada.

Wendy:- Hola?, Nico-, no se escuchaba mucho y no respondía. Pero escuchaba una conversación.

Nico:- Sabes que ella no es importante para mi, desde pequeño me has atraído tu y solo tu-, de repente escuche una voz femenina, parecía ser Stephy.

Stephy:- Sabes que me gustas desde primer grado, por que estas con ella?

Nico:- Para darte celos, estoy intentando con ella, podríamos decir que es como un juego, pero nunca será algo serio con ella, aparte también la quise porque sabes que todo lo que Pete quiera yo lo tengo que ganar.

Stephy:- Y porque no rompes con ella?

Nico:- Quiero ver que tan fácil es, me quiero acostar con ella y restregarle a Peter, para luego desecharla-, rieron ambos.- Y ha Peter le atrae, por primera vez una chica que me prefiere a mi antes que a el.

Solté el teléfono, me eche en mi cama, y sin darme cuenta las lágrimas salieron de mis ojos, pero solo quería encontrar una forma, o algo para poder demostrarle que no me importaba, pero no quería levantar sospechas de que escuche algo, pero entonces se me ocurrió, confiar en el. Y esperar, cual era su técnica para que yo accediera a acostarme con el.

- PETER PDV-

Cuando caminaba asía el Moll, pase por la casa de Stephy, algo me llamo la atención fue ver mismo auto en el que Nico había despedido a Wen. Cuando vi por la ventana estaban Nico y Stephy, sentados en el sofá riendo, y sus miradas muy románticas. Nico las pagaría, pero creo que lo mejor es no decirle nada a Wen y que ella lo vea con sus propios ojos. Unos minutos después cuando decidí dejar de mirar a casa de Stephy me encontré en el camino con un gran amigo  de Nico, y mio. Del equipo de fútbol de la escuela, Andy.

- Peter!, que haces por aquí?-, dijo Andy

- Hey!, oye sabes de la relación que hay entre Stephy y Nico?

- Se que ambos se han gustado desde primer grado pero, Nico me contó que ya hay otra chica en su lista.

- Ya veo...- Hice una pausa.

- Pero esa chica debe tener cuidado.- Añadió Andy

- Por que?-, entro mi curiosidad.

- Nico, se trae algo entre manos, dijo Andy.

- Y para donde te diriges?-, cambie de tema.

- Ha casa de mi novia.- Dijo Andy.

- Ya tienes novia?-, me sorprendió.

- Hace cuanto no hablamos?-,dijo el y ambos reímos.

- Va a la escuela?-, pregunté.

- No, pero es de este barrio.

- Como se llama?-, pregunté.

- Naty-, el señalo una casa a lo lejos casi dos cuadras de donde nosotros estábamos.- En aquélla casa blanca.

- Me alegra mucho-, le sonreí.

- Bien, nos vemos luego, ya me estoy tardando-, dijo Andy chocamos puños y el siguió su camino.

Cuando volví a mirar por la ventana de Stephy ya no eran solo miradas, eran besos muy apasionantes, Nico iba de la boca a su cuello, se veía más intensa la situación, pensando en Wen, lo único que se me ocurrió, fue ir a mi casa ya no tenía ganas de ir al Moll estaba muy molesto.

No esta muy largo, pero ya es tarde y estoy cansada (Como raro) jajaja bueno espero les gusté mañana subó mucho más temprano y si no, entonces nos vemos hasta el lunes. Los quiero montón a todos lo lectores. Cada vez me gustá más escribirles. Votén, síganme y comenten.

Les dejo mis cuentas personales para que me busquén:

Twitter:@isabell0121

Instagram: @isa015v

Los quiero.

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora