Cuando el despertador sonó ya eran las 10:00. Me pare de mi cama lo mas rápido posible, me di un baño. Al salir fui directo a una de mis maletas. Cogí la mas grande y pesada, color rosa con muchas flores. Era muy diferente a lo que normalmente es una maleta.
La abrí y cogí un short rosa de deporte, con una blusa blanca, y una chaqueta blanca. Me peine el cabello y me lo deje suelto. Cuando estuve lista baje a desayunar. Llegue a la cocina en la mesa había un plato con tocino, y huevo y un café. Me senté y comencé a comer, unos minutos después apareció mi abuela.
-Hola querida, por fin despiertas! ¿Que tal el desayuno?- me dijo Elle la abuela mientras se acercaba a la mesa, sentándose.
-Hola abuela, delicioso hace mucho no comía tocino- dije mientras sonreía, comiendo a la vez tenía mucha hambre.
-¿Y que has pensado hacer antes de volver a clases?- dijo devolviéndome la sonrisa.
- Pensé en dar una vuelta por el barrio, para ir conociendo un poco más.
- Tengo una bicicleta, tal vez te sirva para no cansarte-, dijo la abuela parándose de la mesa, fue a la puerta trasera en la cocina y saco una bicicleta blanca con canasta- era de tu madre cuando era joven, esta en muy buen estado aun-.
- Es hermosa, es muy el estilo de ella- me levanto de la mesa ya que había acabado y me acerque a la bicicleta.
Al decir esto mi abuela me abrazo.
--------
Cuando ya me sentí preparada para salir tomé la bici y salí de casa.
Por lo que veía eran casas muy grandes.
Me distraje mirando las casas, y los niños que jugaban por donde pasaba torpemente no me fije y tropecé. Cuando caí se me acercó un muchacho, muy alto con su cuerpo muy bien formado, y ojos verdes, su cabello era castaño claro casi rubio, tenia una chaqueta de fútbol América color rojo.- Estas bien?- dijo el ayudándome a parar.
Estaba tan embobada, que tartamudeé - Si, N-No Fu-Fue nada- dije mientras me sacudía, tenia pasto, y hojas de árbol por todas partes.
-¿Como te llamas? No te había visto antes por aquí-, dijo el
-Me llamo, Wendy. Soy nueva por aquí...- desviando mi mirada hacia la bici para levantarla,-tu como te llamas?-, añadí.
- Me llamo Peter. Lindo nombre... Wendy...-, suspira como si lo analizará mirando a la nada en el cielo y luego dice,-Y cuando llegaste al barrio?
-Pues...- dije mientras le sonreía,-Desde ayer en la noche.
-Se podría decir que desde hoy?- dijo riendo conmigo.
- Digamos que si- seguimos riendo mientras comenzamos a caminar con la bicicleta en medio de nosotros.
Después nos comenzamos a preguntar un poco mas el uno al otro. Me dijo que tenia 17, y que estudiaba en la escuela en la que en unos días yo haría parte, pero no le dije que estaría en la misma escuela. Era muy caballeroso, y guapo también.
Ya estábamos por llegar a mi nuevo hogar ya que el se decidió a llevarme hasta casa. De la nada se escucho un grito-PETER!!-, cuando lo voltee a mirar, el solo arrugo la nariz volteandose.
-Hey! Raquel! Que haces aquí?-, me sonó algo coqueto como le hablaba a esa tal Raquel.
-Hola, soy Wendy!- la salude, ella solo me fulminó con la mirada, para que me callara.
-Raquel, te presento a Wendy, es nueva por aquí-, dijo Peter y me sonrió hipócritamente.
- Hola...-, y de inmediato su mirada fulminante volvió a mi,-Peter ¿Me ayudaras con lo de química?, no logro entender- mientras lo abrazaba por el cuello. Era mas que obvio que ella queria a Peter solo para ella.
- Creo que ya es hora de que me vaya.- Dije yo y Peter me miro.
-De acuerdo.- Cuando me dijo Peter eso ya no sonaba como antes de que Raquel apareciera, esta vez fue cortante.-Puedo verte mañana?- me dijo cuando me di la vuelta para subir en la bici.
-Aja....- le asentí diciendo, mientras Raquel me miraba con los ojos muy abiertos, estaba muy molesta,-Solo si no te molesta Raquel.
- CLARO QUE!...- dijo subiendo un poco el tono pero Peter interrumpió.
- Ha ella no le debe importar ya no somos nada- dijo Peter, quitando los brazos de Raquel de su cuello, y alejándose de ella.
- De acuerdo, nos vemos mañana-, el me guiño el ojo y yo me fui.
En ese momento mientras iba a casa pude darme cuenta que era uno de esos hombre de poca personalidad. Yo no me dejaría engañar por el. Nunca tendría algo con alguien como el, a pesar de que tan apuesto fuera, no tendría mis ojos puestos en el.Espero que les guste, es lo primero que escribo, tener su apoyo,veré si pronto poder seguir subiendo, te invito a que votes, la compartas con tus amigos, añadela a tus listas, coméntame, que creer de Raquel?
Que intenciones podemos esperar de Peter? Porque yo no estaría con alguien como el jajaja.
Pero bueno puedes seguirla leyendo y te invito a leer la segunda parte ya disponible, puedes buscarla en mi perfil,"Derrite mi corazón".♥
Y si quieres más te invito a mis redes:Twitter: isabellam_V06
Instagram: isa015v
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...