Llegue a casa, a las 7:45 p.m. Estaba caminando a casa. Nico me observabá desde su auto, aun no se iba, me detuve y mire a Nico le sonreí. El me mando un beso y me sonroje.
De repente vi una luz de un carro muy familiar tras el auto de Nico. Puse mi mirada en el conductor era Peter.
Mal momento, mi mirada fue a Nico quien miraba el auto de atrás con furia. Caminé a la puerta sin saludar a Peter, o decirle algo a Nico, saque mis llaves rápidamente del bolso, pero al sacarlas mis torpes manos las solte y cayerón.
-Wendy!-, escuche tras de mi.- Espera tengo que entrar contigo!-, gritaron tras de mi.
No había modo de hacerme la loca, ya que literálmente Peter estaba tras de mi, solo a un paso. Sin darme cuenta Peter me alcanzó, después de recoger las llaves del suelo, volteé a ver a Peter. No pude dicimular mi cara de preocupación.
- Que te sucede?-,dijo Peter, levantó una ceja,- ¿estas bien?- me abrazó por los hombros para comenzar a caminar a la puerta de mi casa.
-No ves quien está en ese auto mirandoté con ganas de matarte?-, me detuvé y le señale.
Peter me dijo con tranquilidad.- Si, lo ví-, no le dio importancia. Y caminó a la puerta a mi lado.- El no me puede prohibír hablar con la mejor.
- Lo se pero-,dije tratando de respirar hondó.
Peter me dijo serio,- Wen, necesitó hablar con tus abuelos-, caminó a la entrada y me miró esperando a que abríera.
-De acuerdo- dije y le abrí la puerta.
Peter me dijo.- Perdón, permiso-, y entró a mi casa yo solo me quedé parada a lado de la puerta despidiéndo a Nico moviendo la mano. Pero el no me respondio y solo se fue.
Cerré la puerta muy molesta, deje mi bolso al lado de la puerta. Me senté en la sala de estar pensando si era culpa de Peter, y si estaba molesta con Peter. Pero, no lo era. Nico era un celoso y el tendría que acostumbrarse a esto. Y si eso no pasa termínaremos.
Pero mi celular sonó, lo cual interrumpió mis pensamientos.
-Hola?
-Wen!, necesito que me ayudes!
Wendy:- quien eres?
- Soy yo tu mejor amiga, Maya!
Wendy:- Yo no tengo mejor amiga.
Maya:- Mira la manilla que tienes en tu muñeca izquierda-, hablaba de una manilla de la amistad que teníamos ambas. Yo aun la usaba.
Wendy:- Es algo fea he pensado en votarla.
Maya:- Wen, necesitó a mi mejor amiga!
Wendy:- Que sucede?
Maya:- Mis padres no quieren que vuelva a visitarté, mi ropa tiene olor por el alcohol, y cigarrillo.
Wendy:- No veo el problema, es lo mejor!
Maya:- Pero necesitó verté!
Wendy:- No, no lo creó, y Peter tampoco te necesitá adios.
Colgué el teléfono, y miré la puerta de la cocina, de la cual salía Peter. Yo miré la manilla rosa, que hace dos años, Maya me regalo, la cual tenía nuestras iniciales. Me la intenté quitar pero estaba muy apretada en mi muñeca. Peter me miraba extrañado.
- Es muy linda para que te la quieres quitar?-, me dijo Peter, se sentó a mi lado.
- Me la dio Maya-, dije molesta.
Peter rió.- Todo cobra sentido, si es horrible!-, rió y yo solo le sonreí.
- Me ayudas?,- suplique con un puchero, extendí mi brazo a el.
- Creo que es mejor que vayamos por tijeras-. Dijo el.
- Esta bien-, dije mientras me puse de pie.- Para que necesitabas a mis abuelos?
- Mis padres les tenían algo-, se puso de pie.
- Voy a saludarlos, y buscar tijeras-, dije yo.
- Te acompaño-, me siguió.
- Hola!-, dije yo, mi abuela estaba en la cocina, parece que hacía un pastel.
- Wendy, necesito que te arregles, en poco tiempo llegan los padres de Peter-, dijo mi abuela.
- Los voy a conocer por fin?-, dije emocionada y miré a Peter y le sonreí.
-Ve a ponerté algo lindo!-, replicó mi abuela Elle.
- Pero si así esta hermosa-, dijo Peter, me guiño el ojo.
- Deja la coquetería, sabes que tus padres son muy superfíciales-,dijo mi abuelo, le señalo con un dedo, advirtíendole, yo me sonroje.
- Con razón tan eleganté-, me dirigí a Peter.
- Y te gustá así?-, seguí aún más sonrojada y me sonrío.
- No te queda tan mal-, respondi reímos el me abrazó.
-Bien, ve a cambiarté-, dijo de nuevo mi abuelo, corrí a la puerta pero antes de salir de la cocina a mi habitación.
- Pero si así estoy bien-, dije.
- Te verás más hermosa que como en este momento lo estás-, dijo Peter sonrojandome.
------
Holaaa, me tardo demasiado subíendo ultimamente. Perdón jajaja.
Votén, comenten y síganme. Los quiero gracias lectores por leerme. y bueno les dejaré mis cuentas para que me busquén:
Twitter: isabell0121
Instagram:@isa015v
HeyHey: isav016
los quiero!! VÓTEN!! El proximo lo subí pronto. Enserio!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...