Parte Nº 17

906 35 2
                                    

-Perdón, dañar su momento romántica-, sonrió Raquel hipócritamente. -Wendy, eres una mentirosa-, reclamo.

-De que hablas?-, dije confundida mientras Nico me abrazaba por la cintura.

-Lo que estas escuchando-, dijo Raquel a Nico cruzando los brazos,- creí haber sido clara.

-Clara con que?-, dijo Nico, levanto una ceja, mirándola muy confundido.

- Wendy! Deja a Peter en paz, te dije el es mío! Te dijo-, ignorando la pregunta de Nico y dice eso. -Y es lo primero que haces.

-Pero no hice nada con el, estoy totalmente segura!-, digo.

-Enserio?, entonces porque cuando fui me encontré con esto?-,dijo Raquel saco de su bolsillo un sostén rosa. Con pequeños puntos negros y encaje negro en la parte de arriba.

-De donde sacaste eso?-,dije sorprendida, le quite de las manos el sostén de sus manos sonrojada. -Como sabes que es mío?

- Mira la etiqueta, decía Wendy Ross. Estaba en el piso de la habitación de Peter!, como pudiste!-, temrino de decir Raquel.

- Que hiciste que?-, dijo Nico y con eso me soltó del abrazo mirándome con los ojos como platos.

-No fui yo Nico, fue Maya-, me interrumpió.

-Claro, Maya y tu comparten ropa interior-, dijo con rabia Nico.

- Es verdad! Mira si quieres vamos y hablemos con Peter si no me crees-, dije muy exaltada.

- No es necesario-, dijo Raquel.

-No esta en casa-, pregunto Nico.

- No miren quien viene!- dijo Raquel, me sonroje más. Con mi ropa interior en la mano y Peter, ya la había visto. Sin contar que Nico también.
Peter, venía hacia nosotros. Nico lo miraba mal, mientras que Raquel corrió hacia el y lo abrazo,- Peter, justo hablábamos de ti-, dijo caminando hacia nosotros junto a Peter.

Y de que preciosa si se puede saber?-, llego hasta nosotros y nos pregunto mirándolos a los ojos a todos.

-Peter, alguna vez has visto esto?-, dijo Raquel y saco de mi espalda el sostén para mostrárselo. Peter solo abrió los ojos.

-Tal vez-, me miro confundido. - De donde lo sacaron?

- Es obvio que si lo ha visto, viejo no digas mentiras!-, dijo Nico exasperado.

-De acuerdo-, dijo Peter intentado calmarse. - Anoche...-, paso su mano por el cabello.

- Dormiste con ella?-, le gritó Raquel, muy sorprendida.

-No, no con ella-, me miró.

- Viejo estas diciendo mentiras-, dijo Nico le quito el sostén a Raquel de las manos para mostrar la etiqueta. -Son de ella.

- Es sólo una etiqueta!-, dije sonrojandome. -Era un secreto entre Maya y yo, nos prestarnos la ropa interior.

- Pero yo no-. Dijo Peter pero Raquel lo interrumpió.

- Se que eres mujeriego, pero con esta?-, me miro de arriba abajo. - Te rebajaste.

Nico:- No hables así de ella!-, le grito Nico a Raquel.

- No necesito que me defienda un desconfiando como tu-, me hice al lado de Peter, tomándolo del brazo. El me abrazo.

-Lo siento Wendy-, me dijo Peter en susurro. -Por lo que voy a hacer-. Miro a Nico y a Raquel. - No quiero que pierdas a la persona que te gusta por una capricho mío-, me terminó de decir Nico.

- De que hablas?-, le dije a Peter.

- Oigan chicos, la verdad es...-,comenzó hablando Peter, pero hizo una pausa y me miro. -Dormí con Maya no con Wendy-.

- Pero eso dice-, dijo Raquel pero Peter la interrumpió.

- Lo se, pero no es verdad. Wen ayer tuvo un problema familia. Pueden hablar con su abuela. Pero ella no tiene nada que ver en esto-, me miro y sonrió. Lo abrace más fuerte de lo que ya lo estaba haciendo.

- Y como se que es verdad?-, dijo Nico.

- Mira esto-, dijo Peter, era la bufanda de Maya. - No es de Wen. Ayer Maya lo tenía puesto.

Se quedo callado, al igual que Raquel. Me miro y dijo -Wen,- me tomo del brazo sacándome de los brazos de Peter. - Siento mucho no creerte.

- No te preocupes-, dije con una pequeña sonrisa. No pensé en que más decir.

Rquel dijo,- Peter, quieres almorzar conmigo?-. Lo abrazo por el cuello.

- No puedo lo siento-, respondio, la dejo hablando sola caminando hacia donde estábamos Nico y yo.- Wen, puedes entregarle esto a Maya, creo que no me quiere ver-, dijo entregándome.

- Claro, no hay problema. Adiós-, lo abrace.- Gracias- le dije.

- No hay problema.- Dijo Peter.

Cuando Peter y Raquel ya no estaban Nico me dijo por último.

- Preciosa, siento mucho ser tan celoso es sólo...-, suspiro

- No hay problema, suele pasar-, lo abrace por el cuello y el me tomo de la cintura, y unimos nuestros labios.

- Me tengo que ir. Hablamos al rato-, me dijo Nico.

- Claro-, me dio un pequeño y corto beso en los labios y se fue.

-------------

- Mira, vino Peter-, le dije a Maya estaba en la cocina sentada en la mesa donde le deje su bufanda.

-Enserio!-, dijo con emoción.

- Oye-. Le dije abriendo el refrigerador.

- Si?

- Porque esta mañana estabas tan brava con Peter?-, le pregunté sacando un poco de helado, tome una cuchara y comí un poco.

Se quedo en silencio. Yo me senté en frente de ella. - Y?-, replique.

-Porque-, su mirada estaba en el suelo

- Te gusta no?-, le dije levantando una ceja. - Porque no te iba a gustar estar con el.

-El estaba...-, hizo una pausa poniendo su mano en la mesa para apoyar en ella su cabeza.

- Si?

- Se paso con los trago, y yo.

-Y tu-, Comendo más helado lo dije.

- Yo lo acompañe-, dijo muy nerviosa,- pero de un momento a otro.

- Pequeñas?-, mi abuela entro a la cocina. -Quieren almorzar?

- Si me encanta la idea-. Dijo Maya, se puso de pie de la silla en la que estaba sentada, - voy al baño no tardo.

HOLAAAA, ESPERO LES GUSTÉ EL CAPITULO. MAÑANA SUBO! SI ME PUEDEN AYUDAR CON MÁS LECTORES LES AGRADECERÉ MUCHOOOO. LOS QUIERO MUCHOOOO VOTEN, SÍGANME Y COMENTEN.
MIS CUENTAS:

TWITTER: @isabell0121

INSTAGRAM: @isa015v

SÍGANME LOS QUIERO MONTÓN. Y ESPERO LES GUSTÉ EL CAPITULO.

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora