Parte N° 28

730 33 3
                                    

Le dije a Peter,- Peter yo-, creo que todos notaron mi cara de preocupación.

- La mentira se les acabó,- dijo Michael sonrío con placer. Pues Peter, solo podría aguantarla.

- Oye!-, miró a Michael.- Por que eres tan cruel e inmadura?-, dijo Wilson con el ceño fruncido.- Ellos, no serían tan tontos de entrar aquí siendo solo amigos-, si podíamos llegar a ser así de tonto.- Que no notas lo que es esté lugar?-, yo miré a Peter quien me miró y ambos reímos pues eramos un par de tontos.

- Willson, tiene razón-, dijo Peter y puso su mano en el hombro de Willson.- Para que estaríamos aquí siendo solo amigos?

- Y el beso?-, dijo Michael cruzando los brazos. 

Alex añadió,- Son novios creo que no hay problema con un beso, para una foto-, señaló la cámara que estaba en las manos de Willson.

Peter se acerco a mi y me tomó de la cintura.

Peter dijo mirándome,- Willson la cámara está lista?-, mi corazón se aceleró. Willson asintio.- Wendy-, fue lo ultimo que salio de sus labios y cuando parpadeé. Mis labios se unían con los de el, inconcientemente yo le correspondía.
Ha decir verdad ese beso me encantó, sentí la luz del flash, pero no escuchaba nada. Era algo diferente a lo que sentía cuando Nico me besaba. Eso fue lo que más me llegó a sorprender.

Willson dijo.- Faltaron las flores-, pero Peter y yo no hicimos caso.- De acuerdo, la foto es de las mejores que he tomado, y sin flores quedará bien.

Peter separó lentamente sus labios de los mios, abrí mis ojos y se encontraron con los de el.

Michael aplaudía,- Se acabó el romantícismo mi madre nos está esperando-, ella y Alex se fuerón. El momento se hizo incomodó entre Peter y yo.

Wilson dijo,- Bien, aquí tienen su foto-, se la dió a Peter, cuando la recibio tomó distancia.- Fue un placer, les molesta si usamos su foto para el mural de parejas?- termino de añadir Wilson.

Peter le respondió,- Claro-, yo le dí un codasó.

- Eso va a quedár al aire, Nico lo va a ver-, le susurré.

- El no conoce este lugar-, me sonrío tratando de calmarme. - Ni yo sabía que existía un lugar como esté-, sonreí.

Wilson agradecido dijo;- Gracias-, Wilson se fue.
Yo me senté en mi silla dando un largo suspíro.

Peter me dijo,- Buen se acabó una parte de la tragedia-, dijo poniéndose de pie a mi lado.- Vamos con tu tía.

- No quiero ir!-, crucé mis brazos y me apoye en la mesa escondiendó mi rostro.

Peter me recordó,- Estoy contigo-, levanté mi rostro para mirarlo.- Después de esto ni tus primas te molestarán-, añadió con una sonrisa.

- Esta bien-, me puse de pie.- Vamos.

Bajamos al primer piso, donde estaba Elizabeth, con muchas bolsas de ropa a su alrededor. Era más de lo que yo podía comprar, y no podía cargar. 

Elizabeth nos dijo;- Que tal todo?-, nos miró con determinación.

Peter le respondio.- Bien, todo-, lo interrumpio.

Elizabeth me miró dijo.- Niña-, me miró.- Ayudamé con las bolsas.

- Pero si usted las compró-, dije molesta de que me dijera Niña. Hace mucho dejé la etapa de ser niña.

Elizabeth me dijo,- No me importa dañare mi manicura y las de mis hijas así que, tú las llevas!-, levantó el tono parecía una madrastra malvadá o algo así. 

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora