- lo siento, es sólo que... No quiero que te vayas-, dijo Peter, poniendo la mirada en el piso un poco triste.
- No te preocupes-, lo abrace. El me abrazo con mucha fuerza. -Oye-, le dije tratando de respirar en el abrazo.- No le digas nada a Nico!-, salí del abrazo para mirarlo a los ojos.
- Porque lo haría?-, en este momento estamos casi que compitiendo.
- No lo se. Pero con lo que le dijiste esta mañana. Es mejor advertirte.- Levante una de mis cejas.
- No lo haré, te lo prometo-, levantando su mano izquierda al decir esto.
- De acuerdo. Tengo que irme adiós, y gracias por escucharme necesitaba desahogarme-, lo abrace y me subí en mi bici.
- Esta noche nos veremos?-, dijo mirándome.
- Tal vez-, sonreí - Pasen en la noche-, dije y comencé a andar.
Me fui a casa, cuando entre me cambie, me puse algo más cómodo y estuve en la tarde viendo televisión quería distraerme.
Me llego un mensaje, era del número que antes me había hablado de Peter, lo abrí y decía.Hola, querida Wendy. Solo te pido que por lo que más quieras será mejor que te alejes de Peter. O tu primito Daniel sufrirá.
Al terminar de leer lo único que sentía en mis adentros era rabia. ¿Como una persona podía llegar a ser tan inmadura de meterse en asuntos tontos con mi propia familia?
Fui a la cocina, mire la hora. Eran las 5:45 de la tarde. Saque del refrigerador un poco de postre del que aun había del día anterior, y volví a sentarme en el sofá, esperando a mis abuelos.
El timbré sonó, entonces me puse de pie del sofá para ir a abrir la puerta podían de ser mis abuelos. Al abrir me encontré con Daniel.-Hola, ¿Que haces aquí?-, dije sonriendo confundida.
-Enserio, no lo recuerdas?-, me preguntó Daniel.
-Este....-, no sabía de que hablaba.
-Se supone que saldríamos-, dijo un poco más serio.
-Oh! Lo siento, es que no sabia a que hora nos veríamos-, mentí en realidad se me olvido por completo.
-No te preocupes, si quieres hablamos otro día, uno en el que si te acuerdes.
-No!-, dije cuando vi que dio la vuelta para irse.- Estaré lista a las 8:30.
Volteo a mirarme-, segura puedes?
-Si, solo que tengo.... Un pequeño problema.
-Cual?-, me preguntó.
- No hay problema que una amiga nos acompañe?-, dije un como tímida.
- Este.... No tranquila...-, dijo pensando.
-De acuerdo nos vemos a las 8:30. Adiós.
El se fue, decidí darme un baño. Cuando salí del baño fui a mi armario. Me un jeans pegado con una playera negra, unos tacónes negros, me maquille y cuando termine de maquillarme. Sonó mi celular.
Wendy:-Hola?
XxX:-Wendy?
Wendy:-Si?
XxX:-Soy Peter, como estas?, mejor?
Wendy:-Si, mucho mejor. Gracias.
Peter:-Saldrás con nosotros
Wendy:-No lo se....
Peter:-No ha llegado tu amiga?
Wendy:-No...
Peter:-Te molesta si te acompaño a esperarla?, para que cuando llegue tu amiga nos vamos los tres juntos.
Wendy:- No te preocupes.
Peter:-No me digas que no!
Wendy:-Y porque no?
Peter:-Estoy en la puerta de tu casa.
Wendy:-En ese caso, tocará abrirte-, reí.
Peter:-Gracias.
Colgamos el teléfono, y abrí, estaba ahí parado muy guapo y su gran sonrisa.
-Hola-, saludó levantando la mano.-Puedo seguir?
-Adelante-, le dije.
-Y tus abuelos?-, pregunto caminando a la sala.
-No lo se, desde que llegue no han llegado.
-Y que hacías?-, dijo mirando la sala donde estaba el televisor.
- Viendo la televisión, una película... La de el Diario de una pasión.
-Wow, hace mucho no la veía-, dijo quedando mirando la televisión un rato. Me senté en el sofá. El seguía de pie al lado del sofá.
-Oye, Nico dijo que luego vienen a recogernos. Y viene con Raquel-, se sentó a mi lado.
-De acuerdo...-arrugé la nariz haciendo una mueca.-Quieres un poco de postre?
-De acuerdo.
Fuimos a la cocina y le di un poco de postre. El en siguió a la cocina y sentó en una mesita que había el la cocina. Yo le di el postre y me senté a su lado mientras el comió.
-Y como va todo con Nico?, ya te atrae?-, dijo poniendo sus grandes jos verdosos sobre mi.
-Cuando te he dicho que no?-, reí.
-Porque te atrae?-, dijo metiendo un poco de postre en su boca.
-Porque no es como tu!-, quito su mirada de mis ojos.
-Como?-, dijo confuso y un poco dolido.
-Eres un mentiroso-, dije suspirando.
-Y ahora que hice?-, me miró sorprendido
-No se solo....-, no sabia como decirle que me tendría que alejar de el.-Tengo que alejarme de ti...-, mi mirada cayó en el suelo.
-Pero porque? Qué hice?-, me reclamaba.
-Es que....-, no sabia como decirle lo de los mensajes.
-Es que qué?-, dijo molesto.
Me puso muy furiosa la manera en la que me estaba reclamando.-ES JUSTAMENTE LO QUE ESTAS HACIENDO TRATARME COMO TRATAS A ESA RAQUEL-, nunca antes le había hablado así a Peter. Gritando.
-Y como esperas que te traté-, tape mi rostró con mis manos cuando dijo eso.
-No lo se-, dije quejandomé.
-Hey!, preciosa, no te trataría como ella jamás. Si en algún momento lo hago solo déjame de hablar. Pero por ahora dame otra oportunidad-, se acercó.
-No lo se. Es que... De acuerdo-, destape mi cara. El tomó mi mano.
Sonó el timbré. Me iba a parar de mi silla, pero Peter apretó mi mano para que volviera a sentarme cerca a el y me dijo.
- Quiero que me des un abrazó, quiero que sea el primer abrazó entre tu y yo. Y va a ser especial.- Parándose al frente mio invitándome a pararme para el abrazo.
Wendy:-Claro-, dije tratando de ocultar la sonrisa que se me originó. Me sentía como una tonta.
Me abrazo muy fuerte mientras que el timbre de la casa seguía sonando. Cuando nos soltamos y nuestros rostrós quedaron muy cerca, casi que sentía su aliento en mi. Cuando en la ventana de la cocina se escucharon unos golpes. Los dos volteamos era Nico al otro lado de la ventana golpeando, se veía furioso.
Sientó la tardanza estoy estudiando mucho, ya que estoy en exámenes finales. Perdónenme, pero les prometó que pronto seguiré subiendo día de por medio. Por ahora subiré apenas tenga tiempo. Espero les guste voten, comente, y síganme.
Los quiero.
Twitter:@isabell0121
Instagram: Isa015V
Síganme en mis cuentas. LOSQUIEROMONTÓN! Y les recomiendo leer "Un monstruo bajo mi cama".
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...