Terminó el partido, el equipo de Keyla ganó. Stephy al terminar, paso frente a nosotras y nos miró con furia. Keyla solo me miró, y yo reí.
Íbamos caminó al vestidos.
- Que harás luego de la escuela?-, Keyla me preguntó.
- Creó que estaré en mi casa, tengo montones de tareas-, dije y arrugue mi naríz. Saque del casillero mi ropa.
- Si tienes tiempo ven a mi casa-, dijo Keyla, sonrío, y se alejó de mi.- Estaremos todas reunidas.
- De acuerdo.- Asentí
Salí rapidoo del vestidor pues no quería que pasará algo malo. No se con quien pero presentí que podía hacerme algo Sephy, como en las películas.
--------
Al llegar a casa, deje mis maletas y todo lo que traía de casa de Elizabeth, y fuí a la cocina. Me encontré, con mi abuelo, quién comiá un poco de pastel de chocolate.
- Hola querido abuelo-, dije y corrí a abrazarlo.- Te extrañe-, besé su mejilla.
- Hola-, dijo el abuelo Jhon, tomó mis manos las cuales lo rodeabán dejándome a mi tras el.- Por que no fuíste al juzgado ayer?
- Se me olvidó-, puse mis manos el la frente, sorprendida realmente se me había olvidado.
- Tendrémos que ir mañana- dijo mi abuelo.
Me senté a su lado.- Dios!, no quiero verla.
- No, puede ser tan malo-, dijo el abuelo y comío un poco del pastel.
- Bueno,- suspíre.- Al menos tengo pruebas contrá esa bruja-, sonreí, mi abuelo me miró confuso.
- Que paso en esa casa?-, me preguntó.
- En resumen-, dije fruncíendo el ceño.- Soy su,- hice comillas con las manos.- "Empleada del servicio".
Jhon me miró extrañado.- Que te hizo?-, abrío los ojos al escuchar eso, se sorprendío.
- De todo-,dije molesta, me levanté de la silla.- Pero voy a mi habitación descansaré un poco y así comienzo mis tareas.
Jhon respondio, Esta bien,- siguió comiendo,- mañana hablarémos de eso.
- Y a que hora irémos a la corté?-, le pregunté.
- En la mañana-, respondio, entonces dí la vueltá,- A la misma hora de la vez pasada.
- De acuerdo-, dije mientras subí las escaleras. Y dormí una hora.
Al despertar hice mis tareas. Terminé con ellas a las 10:00 pm. Era tarde y mis abuelos ya dormían. Cuando termine tome mi celular pues sonó dos veces. Pero no contesté hasta no haber terminádo mis tareas.
Nueve mensajes, me sorprendí de la cantídas. Abrí el primero, era de Maya.
Wen. Wen, Wen, Wen, Te necesitó donde estás?
Una hora después ella envío otro.
A mi padre lo transferíran, a París. Pero quería saber si es mucho problema quedarme con tus abuelos y contigo.
Al leer su mensaje, se me hizo un nudó en la garganta la quería lejos de mi. Ya no era mi amiga. Le respondí.
No lo siento.
Todo iba bien con Peter, y ella lo arruinaría aunque sabía que aún no era tiempo para un el y yo. Sí ella llegaba jamás ahora sí es que jamás! Pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...