Parte Nº 20

824 31 1
                                    

Entramos en la sala, no era muy grande como la imagine.
En fin mi abuelo se acerco a mi y ha Peter, quien aún me abrazaba por los hombros.

-Wendy, quédate con Peter, el juez te llamara si es necesario que vengas al frente con nosotros,- dijo mi abuelo Jhon.

- De acuerdo-, le dije, mi abuelo puso su mano en mi hombro.

-Te quiero mi niña-, dio la vuelta y se fue con el abogado.

-Bien, estamos en primera fila.

- Así es-, mientras comenzó todo yo solo miraba al suelo estaba muy nerviosa.

-Hey! Te encuentras bien-, dijo Peter, lo mire. El me miraba tiernamente.

- Si, es sólo...-, suspiré y luego sonreí fríamente.

- Paso algo ayer con Nico?-, me preguntó y yo me sonroje.

- Porque lo dices?-, dije nerviosa. Osea no era que no hubiera pasado algo pero mi custodia estaba en juego.

- Ayer-, dijo, y puso su brazo en el espaldar se la silla. -Cuando salió se veía furioso.

- Pues,- no supe que responder.- Nada en especial.

En ese momento, el juez golpeo con su martillo de madera pidiendo silencio.
No me pude concentrar en todo lo que decían sentía que no iba a salir nunca de ese lugar.
Mi tía Elisabeth esta muy empeñada en que me quedara con ella.

- Yo siempre fui muy cercana a la familia Ross-, dijo Elizabeth, era mentira. Sólo decía mentiras. Juro decir la verdad para nada más y nada menos para mentiras.

Levanto la mano mi abuela y el juez le dio la palabra. - Elizabeth te tengo una pregunta, sabes el nombre de la pequeña.

- Eso a que viene a todo esto?-, pregunto Elizabeth.

- Se ha acabado el tiempo nos vemos hasta en miércoles-, dijo el juez, y golpeo con el martillo dos veces y salió de la sala. Me puse de pie, al mismo Peter lo hizo.

- Creí que nunca acabaría-, suspire.

- Bien, son las 12:30 quieres que vayamos juntos en mi auto a la escuela?-, me sugirió Peter.

- De acuerdo, sólo tengo que sacar mi bolso del auto de mis abuelos.-Dije.

Fui hasta donde mis abuelo y les dije que Peter me llevarían. Saque mi bolso y fui con Peter. Entre al auto por el lado del copiloto.

- vamos?-, le dije a Peter

- Si-, el arranco, y en medio camino me dijo. -Y?

- Y que?,- lo mire extrañada.

- Te ves muy dispersa.

- Es sólo que,- reí. - No lo se.

- Y como van las cosas con Nico?-, de nuevo la pregunta incomoda.

- Bien...-, dije insegura.

- Bien, es por eso que estas tan bien supongo-, me sonrió de reojo.

- Si estoy bien,- dije mirando por la ventana intentando esquivar la mirada de el.

- Me encanta tu emoción-, rió.

- Porque no hablas con Nico y le preguntas a el que es lo que le pasa-, dije en voz baja.

- Quieres que lo haga?-, pregunto sorprendido.

- Si por favor!-, le suplique.

Rió,- de acuerdo.

---------

Entre a la escuela, Peter se quedo en la entrada, hablando con sus amigos yo solo fui a mi casillero.

- Hola!-, era Stephy.

- Hola-, le sonreí y cerré el casillero.

- Escuche que, ahora eres novia de Nico-, sólo me miro con determinación al decir eso.

- Si-, suspire.- Los chismes si que vuelan.

-Si, bueno espero que sean felices-, yo diría que su sonrisa fue muy hipócrita. Pero tal vez solo fue una sensación mía.

- Gracias, supongo-, me interrumpía.

- Confías en el?-, pregunto ella.

- Si,- otra persona que me preguntaba lo mismo.- Por que la pregunta?

- Me tengo que ir-, salio de ella una sonrisa algo amarga.

- De acuerdo-, y ella desaparecío. Por que todos actuaban como personas distintas?
Fui a mi clase de matemáticas, me senté en el último puesto ya que todos estaban ocupados. Cuando me senté, entró Nico, me miró y se sentó en diagonal a mi. Le sonreí.
El solo levantó su mano, y volteo.

Cuando terminó la clase, yo guardé mis libros. Y Nico se acerco a mi.

- Oye solo-le dije pero me interrumpío.

- Siento mucho lo que paso ayer, es que eres demasiado bella, y enserio me interesas-, solo quedabámos el y yo, en el aula. El se acerco a mi atrayendome hacia el para que nuestros rostros quedáramos frente a frente.

- Solo quiero que sepas que cuando este preparáda te lo diré.-Le dije.

- Bueno, espero sea pronto-, me besó.

- Y vamos a vernos esta tarde?-, le dije cuando ya estábamos fuera del aula caminando a mi casillero tomados de la mano.

- Eh...- pasó la mano que tenia libre por su cabello.

- Pasa algo?-, le pregunté.

- Es que iba a ir a la casa de Stephy-, arrugue mi nariz.

- De acuerdo, entonces me acompañas a mi casa?-, le dije.

- Llevaré a Raquel si no te molesta ir con ella-, dijo el.

- No hay problema.- Dije insegura con tan de estar con el supuse que estaría bien

-------------

Subí al auto de Nico, me hice en la parte trasera, ya que Raquel se hizo al lado de Nico. Raquel, solo lo acariciaba.

- Nico, mañana me irás a ver a mi clase de baile-, dijo Raquel, ella me miraba por el espejo retrovisor, con una mirada macabra, muy sonriente.

- Claro, no tengo ningún compromiso-, aclaré un pocomi garganta, pues quería que mañana estuviéramos juntos. Solo me ignoró todo el camino. Llegamos a mi casa.

- Adios-, dije y miré a Nico.
El se bajo del auto cuando yo también lo hice, pero solo me miró y me dijo.

- Adios, te quiero-, volvió al auto, y se fue. No me gustaba como me venía tratando, veré que pasa entre el y yo mientras pasa el tiempo entre los dos.

Cuando estaba comenzando a caminara casa, tropecé con Peter, y caí al piso. El solo estaba mirando el auto de Nico, y no me vio hasta que tropezamos en la cuadra de mi casa.

Hola!!, espero les gusté nos vemos mañana, los quiero montón!!! Gracias a todos los que me leen. Y bueno voten, comentén y síganme. Les dejo mis cuentas:

Twitter:@isabell0121

Instagram: @isa015v

Busquénme, les recomiendo seguír leyendo "Un monstruo bajo mi cama", que van a volver a subír capítulos.

Gracias por todo los quiero muchooonn!

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora