- Que hora es?-, dijo Wendy, poniendose de pie para ver por la ventana, el radiante sol de afuerá.
Le respondí,- siete y cuarenta-, dije después de poner mi camisa.
- Dios!-, exclamo Wendy y pusó su mano en su frente volteando a mi un poco preocupada.- Ya es tarde para la escuela!
La calme,- tranquila, ellos saben que llegaremos tarde-, extendí mi mano a ella,- tus abuelos llamarón ayer a la escuela-, tomé su mano para que caminaramos afuerá de la habitación.
Llegamos a las escaleras y nos encontramos en el gran pasillo a Elizabeth. Ella nos dijo;- Espero tuvierán una linda noche-, sonrío con hipócresia.- Necesitó que preparés el desayunó querida-, le dijo a Wendy, quien me miró confusa.
Wendy le respondió,- Pero tenemos que ir a estudía!-, con disgustó.
Elizabeth ñe respondió - Pero aún tienen tiempo,- dió media vuelta.- Rapido niña, si quieres irté pronto.
Wendy solo soltó mi mano, y bajo las escaleras molesta, por lo que se veía en su cara.
Baje tras ella. Llegué a la cocina y ella estaba buscando una sartén, se veía algo estresada.
Hasta que la encontró.La mire y le dije.- Lo siento-, me miró y comenzó a cocinar.
Ella se extraño con lo que dije y respondió.- No es tu culpá-, me sonrío y volvío la mirada a lo que ella preparaba,- es una bruja por naturaleza-, dijo y yo asentí aunque ella no me miraba.
Me le acerque,- Quieres que te ayude?-, dije.
Ella me detuvo.- Creo que es mejor que vayas y te arreglés-, respondió.
- Creo que en eso soy más rapido yo que tu-, dije tomándo la sartén que ella tenía en sus manos,- yo cocino, ve tú y te arreglás-, termine de decirle.
Sonrío,- no es necesario que hagas esto-. Intentó quitarme la sartén y la sal de mis manos pero no la dejé. Se dio por vencida.- De acuerdo-, me besó la mejilla.- Gracias-, me miró tiernamente con una sonrisa y salió.
Prepáre el desayunó, tarde un poco pero lo conseguí. En un momento en mis pensamientos, recordé que yo jamás había sido así con una chica. De alguna forma Wendy, tenía algo que me hacia ser todo un caballero, sin darme cuenta mientras que con otras chicas, solo lo fingía.
Dejé, los desayunó en la mesa y les avisé a Michael, Alex y por supuesto a Elizabeth, que ya podían comer.
Aún no estaba listó el plato de Wendy, quiería hacerle algo especial y único. En ese momento cuando acabaron de comer Alex y Michael se acercarón a mi.Alex dijo,- Creí que ya habías acabado-, puso su brazo en mi hombro, para apoyarse.- Que eso no lo tenía que hacer tu "amada"-, ambas rierón.
Michael añadio.- A la nueva sirvientá-, carcajearón más fuerté.
Alex dijo.- Aún no entiendo que le ves a la "cenicienta"-, rió.
Torcí mis ojos.- Tiene neurónas, algo que a ustedes les falta-, respondi con fastidio, ellas se miráron sin entendermé.
Michael dijo,- Deja eso-, señalo la comida.- Vamos, ven y juegas con nosotras tennis-, ambas estaban listas para su práctica.
- No puedo lo siento-, respondi, se escuchó en ese instánte la voz de Elizabeth, gritar.- Niñas nos tenemos que ir!-, solté un suspiro de alívio.
Antés de que ellas dijerán algo más se escucharón unos tacones, de la puerta. Todo volteámos era Wendy, quien tenía un short negro desde la cintura y una blusa con volados blanca, y sus tacones deportivos blancos, se veía hermosa con su cabello muy ondulado naturalmente,- se ve hermosa-, pensé en mis adentros.- Que es lo que te sucedé-, me dije. Pues ella es la novia de un amigo, y aunque sea un idiota tenía que respetar lo que era de el, lo cual me puso muy triste.
- WENDY PDV-
Cuando entré a la cocina me encontré con Michael, y Alex, quienes me miraron con odio. Peter, solo se quedó mirándome.
Alex le dijo a Peter.- Adiós Peter-, ambas le besaron en la mejilla. Al pasar a mi lado me empujaron ambas con sus hombro.
Peter me dijo,- Wendy-, me llamó.- Sientate por favor!-, tomó una silla en la mesa para que yo me sentará en ella.
Me senté.- Que es lo que el fabuloso, que Peter preparó hoy?-dije y, cuando puso el plató frente a mi, ví unos deliciosos wafles, y unas deliciosas fresas y bananas, con un poco de Nutella, que formaban un corazón al rededor de toda la comida.
-Espero te gusté.- Dijo algo nervioso Peter.
- Y tu que comerás?-, le pregunté sin poder creer cuanto se había esforzado.
Peter dijo.- No comeré nada-, me respondió. Lo miré extrañada.
Le dije,- Sientaté a mi lado, te compartimos.- Señale la silla a mi lado para que se sentará.
Peter se negó,-Te lo preparé a tí. Es solo para tí.
Yo le dije.- Pero nunca acabaré sola te compartire un poco.
Peter dijo con una sonrisa.- Esta bien-, tomó una silla y la puso al lado de la mía.
Comencé con una fresa, primero le dí a el, y luego comí yo, eso hicimos, con toda la comida.
- Y que tal?-, me preguntó Peter a mitad de la comida.
- No esta mal-, le respondo algo pensativa pero con una sonrisa.
Peter respondió,- Lo se-, reímos.
- Oye, lamentó arrastrárte hasta aquí-, arrugué mi naríz, y le dí un poco de wafle ha Peter.
Peter nego con la cabeza y recibio.- No hay problema-, dijo guiñando el ojo.- Me gusta estar contigo, esto no es un problema-, se acerco a mi rostro. Era tan perfecto. Sus labios, su naríz, y su mirada hacían que me pusierá muy nerviosa.
- Bien, creo que terminamos con esto-, me puse de pie tantando de evitar algo más.- Creó que es hora de que mi "novio"-, hice comillas con las manos.- Se de una ducha.
Peter respondé algo confundido.- De acuerdo-, se acerco de nuevo a mi.- Pero antes quiero un beso de mi novia-, me dice tomándome de la cintura con una sonrisa.
Reí,- Raquel no esta lo siento-, estaba nerviosa así que mi risa de una risa nerviosa.
Peter nego con la cabeza diciendo.- Tontita-, golpeó con delicadeza mi cabeza.- Hablo de está-, sacó su chequera del bolsillo, y me mostró la foto que el día anterior nos tomaron en la heladería.
Heyy! Espero les gusté, votén, comentén y síganme. Lo de siempre!!! PLIS!!, y bueno lo de los capítulos yo está semana estaré subíendo apenas pueda. Les dejó mis cuentás personales:
Twitter:@isabell0121
Instagram:@isa015v
Busquénme y los quieroo muchooooo♥
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...