Fui a mi habitación, me puse la pijama. Un pequeño vestido violeta, me peine el pelo y lave mis dientes. Y me acosté en mi cama cogí el celular, para mirar que avía de nuevo en las redes sociales. Me llegó un un minuto después. Era Nico.
Nico:-Aún despierta?
Wendy:-Hola, donde estas?
Nico:-En mi casa. No quise volver a la fiesta no sería lo mismo sin ti. Nos veremos mañana?
Wendy:-Supongo que si.
Deje el celular a un lado, estaba furiosa con Maya. Como pudo preferír a un chico antes que a mi?
Cuando mis ojos comenzaron a pesarme comencé a quedár dormida. Y sonó mi celular. Era el número de Peter.Wendy:-Peter?, que haces llamando a esta hora?
-No soy Peter, hablas con Maya.
Wendy:-Donde estas?
Maya:-En la fiesta aún. Vas a venir?
Wendy:-No-, dije cortantemente.
Maya:-Porque no?, ah! de acuerdo, hablamos al rato-, dijo con fastidio y colgó.
Decidí dormir estaba agotada y no tenia ganas de pensar en lo "Buena amiga que era Maya".
----------------Desperté, me acorde que la noche anterior no llegó Maya a casa. Mire mi teléfono para mirar si tenía llamadas perdidas.
Nada.
Tal vez llamar a Peter, funcionaría. No contestó. Decidí ir a buscarlos a la casa de Peter. Me di un baño, me unos jeans, una camisa que iba por encima del ombligo, rosa y unos botines negros.
Cuando baje las escaleras me encontré con mi abuela.- Buenos días. Y tu amiga?-, dijo mi abuela mientras ponía el desayuno en la mesa.
-No lo se, iré a buscarla. No tardo-, dije con algo de apuro por encontrarla.
-De acuerdo, no tardes. Se te enfriara el desayuno.
Le di un beso en la mejilla y salí de casa en mi bicicleta, hacia la casa de Peter. Golpeé dos veces, me abrío la muchacha del servicio.
-Buenos días, a quien busca?-, dijo mirándome de arriba a bajo la muchacha
-Se encuentra Peter?-, dije algo apenada.
-Si, esta en su habitación, no ha salido en toda la mañana. Pero siga señorita-, me dio espacio para entrar.
Subí las escaleras, la puerta de Peter estaba cerrada.
Abrí la puerta, me sorprendí con lo que mis ojos estaban viendo. Era mi amiga Maya, en la misma cama que Peter, bajo las sabanas de Peter.-Maya!!-,dije. Mi sangre hervía.- No lo puedo creer, me visitas a mi?. O ha Peter?-, Dije con un nudo en la garganta.
-Que es lo que esta pasando-, dice Peter. Se veía cansado. Y tenía los ojos rojos. Parece que lo desperté de un profundo sueño.
Maya se puso de pie rápido de la cama tapándose con una las muchas sabanas.-Wen, no! Es que Peter se pasó con las copas. Y lo acompañe hasta su casa-.
-Si, claro. Cuidaste muy bien de el-, dije una lagrima se escapó.
-Pero pierdo mi tiempo, no quiero volver a verte Peter-, grite por toda la casa.
-De que estas hablando no recuerdo nada-, dijo poniendo su mano la cabeza, entrecerrando los ojos.
-Sabes que?, quédate Peter te necesita más que yo!-, dije saliendo de la habitación.
Entre al baño que había en el piso de abajo.- PETER PDV-
Wendy salio de mi habitación.
-Wen, espera!-, gritó Maya antes de que ella se fuera pero ella no hizo caso.-Si ves lo que causas?-, me dijo.
-No hice nada!-, no recordaba nada de la noche anterior, y tenía una fuerte jaqueca.
-Si!, Me confundiste con Wendy muchas veces!-, dijo muy exaltada.
-Lo hice?-, intente no reír, con los ojos entrecerrandolos no aguantaba la resaca que tenía.
-Si, y aún así me quedé contigo-, dijo Maya.- Porque eres muy atractivo.
-Pero a mi me gustas tu!-, mentí. Solo quería estar con alguien para no pensar en Wendy al menos ese sentimiento si lo recordaba.
-Eso no dijiste anoche-, dijo Maya.
-Te confundí y te quedaste?-, dije mirándola retóricamente.-Así de tanto te aprecias a ti misma?-, dije.-Voy a buscar a Wendy, quedaté aquí.
-Para que?-, dijo el sentándose en mi cama.
-Necesita un amigo-, me puse de pie de la cama y tome unos jeans que estaban en el piso de la habitación.-Y ayer le demostraste todo lo contrario. Salí de la habitación.
Escuche cuando baje, sollozar a alguien en el baño de abajo. Parecía ser Wendy. Golpeé la puerta dos veces.
-Hey!, Wen. Necesito hablar contigo-, no respondio.-Puedo entrar?-, pregunté.
-WENDY PDV-
Me quedé callada. No sabía que responder, escuche que la cerradura se movía, cuando la mire la puerta ya estaba abierta. Entro Peter, con su perfecto, abdomen descubierto. Entro y cerro la puerta.
-Hey!,- dijo Peter. Y se acerco a mi, poniendose de y cuncliyas agachándose frente a mi. Yo estaba sentada en el suelo en una esquina del baño.-Que te pasa?, estas molesta por lo de Maya?-, levantó mi rostro del mentón con una mano para que lo mirará.
-Es solo que...-, no pude hablar más. Mi garganta tenía un gran nudo
-No llores. La más hermosa de las princesas no puede estar llorando-, dijo el. Yo solo lo mire extrañada.
-Porque lo hacer?-, pero pregunté limpiando mis lágrimas
-Hacer que?
-Cuando comienzas a agradarme haces algo que...-, no se porque me lastimaba imaginar lo que anoche pasó entre Maya y el.-Me parte el corazón.
-Es solo que..-, hizo una pausa.-Quiero dejar de pensar en una persona que me tiene loco.Pero no tengo oportunidad con ella. Y tal vez con otras chicas la olvide-, se sentó a mi lado.
-Olvidarté de quien?, de Raquel-, sonreí hipócritamente.
-No...-, miró al suelo.
Holaaaaa! Mañana no podré subír capitulo. Estare con mi Boyfriend. Jajaja Pero hay les dejo el capitulo. Espero les gusté. Me gustaría tener más lectores, gracias por leerme. LOSQUIEROMUCHO! Y en estos días estare subíendo más seguido ya que salgo a vacaciones!! YAY!! :D Votén, comenten y siganme.
Twitter:@isabell0121
Instagram:@isa015v
Siganme tambien en mis cuentas personales. LOSQUIERORSTOOOONONONNNN
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...