- Eres muy lindo, y tus gustos muy malos-, dijo Michael mirándome de. Arriba a abajo.
- Claro-, torcí mis ojos y me puse de pie. Peter me miro confundido.
- Creo que estamos de acuerdo en que yo puedo llegar a ser mucho mejor que Wendy-, replico Muchael, y se acerco a el y se sentó en el lugar en el que yo estaba.
Fui a mi mochila para sacar mi maquillaje, me quería retocar.
Peter dijo.- Si-, lo mire y puse mis ojos como platos. - Pero en el deporte tal vez-, Michael subió una ceja,- adiós.- Dijo Peter, y se puso de pie y fue a su mochila, buscando algo.
- Si, me encanta el deporte. Vamos se que quieres a una que sabe de fútbol.-,dijo Michael, y fue tras el.
- Bien por ti-, la mire y se lo dije cuando acabe de echarme el delineador.- Por que no vas a jugar afuera pequeña, añadí.
- No-, le dijo Peter con seriedad.- Pero tengo un amigo que tal vez le interesan las intensas como tu.
Michael se molesto, pero le dijo con orgullo.- Se que me quieres solo para ti-, de el salió una gran carcajada. - Nos vemos guapo-, lo miro con una sonrisa picarona y dio la vuelta para salir de la habitación. Pero antes de pasar el umbral me miro y dijo,- deja de admirarme y apúrate, mamá esta furiosa!
- Tu familia es algo extraña-, dijo Peter tomando un poco de agua que tenía guardada en la mochila.
- Una triste realidad-,respondí el se acerco a mi y me abrazo.
Peter dijo,- Pero mi supuesta novia es perfecta-, me sonroje.
- Si, creo que si Raquel supiera nos mataría-, reí imaginando la cara de Raquel y cuanto amaría que nos viera en este momento.
Peter dijo,- Nico, casi lo hace-, rió. - Vamos creo que ya nos están esperando-, dijo señalando por la ventana la gran lemosina rosa. En dónde estaban subiendo mis primas.
- Vamos-, deje mi maquillaje en la cama y el me tomo de la mano para llevarme tras el.
Llegamos a la lemosina y un señor muy elegante nos abrió una puerta. Al entrar la lemosina era enorme pero era algo rara, ya que el puesto en el que Peter y yo nos sentamos estaba muy lejos de mis primas y mi tía y nos dividía una gran ventana. Era como una barrera. El señor cerro la puerta y se subió al puesto del conductor.
- Por que estamos separados?, atrás ahí mucho espacio-,dije yo claro mi tía no me escuchaba.
Peter dijo,- No lo se-, dijo algo serio. - La reina tiene que tener espacio.
Nosotros estábamos tras el conductor quien nos respondió.
- La señora Elizabeth quiere tenerte lejos dice que eres un estorbo-, fruncí el ceño.
Peter me miro sorprendido.- Para que quiere que te quedes con ella si eres un estorbo?
- Por el dinero-, dije cruzando los brazos.- Pero esto lo podemos usar en la corte en contra de ella.
Peter me recordo,- Si, pero tal vez te pidan pruebas.
- Te tengo a ti-, sonreí.- Y el conductor también.
Todo el camino estuve jugando con Peter, me reí mucho. Cuando la lemosina se detuvo, el señor conductor nos abrió la puerta, Peter salió antes que yo cuando salí en conductor antes de abrir la puerta de Elizabeth nos dijo.
- Si necesitan un testigo pueden contar conmigo-, todos nos sonreímos, y el abrió la puerta.
- Porque tanta demora para abrir?-, dijo Michael con su voz chillona molesta, estaba furiosa bajo y camino rápido a la puerta del Moll, pero caminaba de una manera graciosa con los tacones que tenía, tras ella corrió Alex, y por último salió Elizabeth. Peter y yo solo esperábamos para seguirla no sabíamos a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...