-Sabes, si fueras tu Nico.-Dije y lo mire.- No tendría nada de confianza en ti.
-Por que?-, rió,- si creo que te he demostrado que puedes confiar en mi-, me miro tiernamente.
- HEY! Peter!, eres un mujeriego!, que se puede esperar de ti?-, dije golpeándole suavemente unos pequeños puños en su cabeza.
- Pero, con la chica que de verdad me gusta no lo haría-, me quedé en silencio, al decir eso me mira muy serio.
-Sabes que?-, dije mirando hacia la ventana.- Después de lo que acabo de ver la confianza se perdió.
- De que hablas?-, rió.-Solo fue un lindo beso de despedida.
-Claro, como yo me despido así hasta de mi abuelo-, dije molesta. El solo soltó una gran carcajada.
- No creo que la vuelva a ver-, dijo intentando esconder su gran sonrisa. - Cuando venga a visitarte avísame. Y me voy de la ciudad.
- De que hablas?-, sonreí sin entender.- Creí que era "puro amor", lo que había entre ustedes-, reí, pues sabía que no era cierto. El solo arrugo la nariz y se detuvo el auto.
- Tu más que nadie sabes lo fastidiosa que es-, ya llegamos a mi casa.- Y como te dije antes solo me interesa una chica-, me guiñó en ojo.
- Y las nalgas que?-, el rió.
- Fue sin querer, es que...-, rió he hizo con sus manos como si apretara balones en el aire.
- Se que es basante lo que ella tiene.- Dije y reímos,- pero si no te gusta no debes ilusionarla.
- Lo siento, creo que no lo volveré ha hacer por un largo tiempo.- Hizo una pausa mirando al suelo.- Mientras olvido a esa chica que me tiene totalmente loco-, me miro y me sonrió.
- Y quien es esa gran chica? Se escucha genial.
- Tiene novio, y creo que me odia-, dijo, sentí que fue hacia mi, voltee a mirar por la ventana ya estábamos en mi casa. Mire la hora en mi celular.
- Por Dios! son las 6 de la tarde! Me tengo que ir!-,dije y salí del auto, Peter también lo hizo.
-Puedo ir contigo?-, dijo el
-Por que?-pregunte, el camino conmigo hasta la puerta.
- Necesito hablar con tus abuelos, mis padres me han preguntado por ellos.
Abrí la puerta y entre, el me siguió hasta que llegamos a la cocina donde estaban mis abuelos.- Hey! Abuelo!-, lo abracé.
-Hola querida!-, dijo mi abuelo Jhon.
-Hola pequeña!-, me abrazo también mi abuela.
- Pero si es el guapo de Peter-,dijo Elle.
Peter se acerco a ella para que ella lo abrazará.-Veo que se conocen!
-Si, desde el primer día,- arrugue mi nariz al decir esto.- Abuelo voy a dormir-. Aún abrazaba a mi abuelo.-Nos vemos más tarde-, me despedí de ambos.
-Que descanses preciosa!-, dijo Peter, me sonrió.
-Lo haré, adiós-, le respondí saliendo de la cocina.
Fui a mi habitación me y me puse la pijama acosté en mi cama, estaba agotada, apenas eran la 6:40 pero tenía mucho sueño. Cuando estaba ya dentro de mis cobijas, sonó la puerta de mi cuarto.
-Siga-,dije la puerta se abrí, era Peter, pero tenía compañía,y era Nico.
- Hola amor!-, me dijo Nico, me senté en la cama y el enfrente mío.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...