Parte N°7

2K 96 4
                                    

Fui a la cafetería, y busque a Nico. Fue fácil encontrarlo ya que apenas me vió me hizo señas para que fuera con el. Cogí mi almuerzo y me senté con el.

-Como ha estado todo?-, me preguntó Nico.

-Pues....Bien-, dije con una muy pequeña sonrisa tome mi tenedor y comenzando a comer.

- Pues?-, dijo mirándome confundido pero aun con su sonrisa,- te hizo algo Raquel?- cambiando su sonrisa, y poniéndose serio.

-No-, dije sonriendo.

-Entonces?

-Te puedo preguntar algo?-, quería saber sobre Raquel y Peter.

-Adelante.

-Raquel y Peter. Algunas vez fueron algo?

-Si, pero fue hace mucho tiempo casi 6 o 9 meses-, dijo mirándome con seriedad- te...te atrae Peter?-, parecía nervioso y triste cuando me dijo esto.

-Noo! Como se te ocurre, es la persona más fastidiosa de todo el mundo-, dije un poco exaltada.

Rió y añadió,- entonces porque preguntas?

-He notado que a Raquel le atrae mucho Peter.

-Si, no se da por vencida. Pero el solo la quiere cuando no tiene una chica con la cual andar. Pero eso pasa muy poco-, dijo y entonces me preguntó.- Te puedo hacer una pregunta?, Sabiendo que no te gusta Peter?

-Por supuesto.

-Pues...-, se puso nervioso- Te gustaría salir conmigo?-, dijo poniéndose muy rojo.

Abrí mis ojos de par en par y con una sonrisa de oreja a oreja. El me agradaba así que por supuesto un no, no sería lo que recibiría hoy.

-Por supuesto que si!-, dije cuando y de repenté el se puso de pie y también con una gran sonrisa en su rostro.

-Paso por ti esta noche a las 7:00. Te parece?-, me dice.

-Por mi esta bien-, respondí.

-De acuerdo nos vemos esta noche-, me dio un beso en la mejilla y salio de la cafetería.

Yo seguí comiendo, estaba muy contenta. Nico era un gran chico, y me comenzaba a llamar mucho la atención. Nunca antes he tenido novios, no había llegado una persona que me gustará aunque muchos niños me hablaran creo que Nico es el primero que me agrada mucho, y lo que estaba sintiendo me estaba gustando. Aunque Peter era una persona que marcaba, me refiero que aunque me agradaba Nico, no podía parar de pensar en Peter, estoy comenzando a odiarlo tanto que mi cabeza no deja de pensar en el.

Cuando termine de comer me fui a clases.

-----

Me baje del autobús. Estaba por abrir la puerta de mi casa hasta que alguien llego por detrás y me agarró de mi cintura haciéndome cosquillas. Cuando volteé, vi que era Peter.

-Que te pasa? Qué pasa por tu cabeza?-, dije exaltada.

-Calma!-, dijo Peter soltandome asustado.- Quería saber si te gustaría salir esta noche conmigo linda?.

-Pues...-, dije con una sonrisa.- No!-, de inmediato me puse seria.

-Pero porque no?-, abriendo sus ojos de inmediato su rostro cambio. Quito esa gran sonrisa de su cara y abrio sus ojos.

-Porque no tengo ganas de estar contigo. Aparte que ya quede de salir con otra persona-, respondí yo.

-Con quien?-, cruzó sus brazos al decir eso y se puso muy serio.

-Con alguien. Pero puedes hacer otro tipo de plan. Por que no salir con la belleza de Raquel?-, dije riendo un poco, sabia que a el no le gustaba estar con ella.

-Dime quien!-, dijo el subiendo el tono de su voz y jadeando, lo cual hizo que me pusiera molesta. Más de lo que ya estaba con el.

-Crees que hablándome como le hablas a Raquel conseguirás algo?-, reí amargamente.

Entre a mi casa, dejando a Peter en mi puerta.

------

-Que te parece el lugar?-, era un restaurante muy elegante. No estaba acostumbrada a este tipo de sitios.

-Me encanta-, le sonreí.

-Estas hermosa-, dijo mirándome el vestido. Me había puesto un vestido azul cielo con pequeños detalles de flores blancas, era estraple que iba pegado hasta la cintura y luego se soltaba, estaba por encima de la rodilla. Me había puesto unos botines cafés, y planchado el cabello. Quería estar perfecta.

-Gracias.- Le dije con una gran sonrisa sonrojandome, mientras el me sostenía el asiento invitandome a sentar.

Comimos y cuando acabamos. Fuimos a su auto.
Cuando íbamos en el auto de alguna manera, comenzamos a hablar sobre Peter.

-Y como conociste a Peter?

-Caí de mi bicicleta-, reímos.

-Cuando nos conocimos también habías caído al piso-, rió.- Lo recuerdas?.

-Como no acordarme?-, reímos.

Yo le dije todo lo que me fastidiaba Peter, con sus actitudes raras. El solo se reía.
Llegamos a mi casa el se despidió y me dijo;-Fue una noche inolvidable-, a cercando su rostro al mio.

-Si que lo fue-, sonreí acercandome más a el. Cuando nos interrumpió un sonido de la ventana. Estaban golpeando la ventana del lado de donde yo estaba sentada.-Nico!!-, era una voz masculina.

- Hey!! Peter, que haces aquí?-, dijo Nico bajando del auto.

-Dando una vuelta por el barrio-, corriéndose para atrás porque yo también abrí la puerta para poder bajar.-Wendy! Hola!-, me dijo abrazandome.- Con Nico era con quien ibas a salir?!- pude notar que su sonrisa era muy finjienda.

-Adiós Nico-, ignore a Peter. No quería hablar con el.

-Wendy! Te quería preguntar algo!-, dijo Nico.
Peter solo lo fulminaba con la mirada. Si enserio le gustará a Peter diría que estaba muy celoso.- Mañana es el partido de fútbol y me gustaría verte apoyándome-, se a cerco a mi tomando mi mano entre las suyas.

-Es un hecho, porsupuesto que te apoyaré-, le sonreí.

Peter seguía mirándonos mal. -Llevaré una gran cartelera que diga "VAMOS NICO!"-, haciendo comillas con mis manos.

- De acuerdo nos vemos mañana-, esta vez fui yo quien le di el beso en la mejilla.

---------------

Espero que les gusté, mañana subo unos ya que no se si el sábado pueda, si no lo subo mañana es por que el sábado si subiré. Por favor necesito mas lectores si me pueden ayudar les agradeceré mucho. Votén y comentén. ♥ Y siganme! :D

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora