Parte N° 33

721 25 6
                                    

- No digas eso, tu eres la más hermosa! Tnto que estaremos juntos después de la escuela, te lo prometo-, Unió nuestros labios.

Me separé de el, lentaménte y lo miré a los ojos.- Por fin?

- No dejaré que estés sola esta tarde, con ese Peter tras de ti-, respondio el tenía sus manos en mi cintura. Cuando dijo esto dí un paso atrás, alejandome de el.

- No puedo-, dije molesta.

- No me importa, sea lo que sea, que vayas a hacer. No te preocupes. Yo te acompaño.- Dijo muy dispuesto.

- Solo por Peter, quieres estar conmigo?-, levanté una de mis cejas y cruce los brazos.

- No linda-, dijo mientras se acerco y me tomó de la cintura.- Anda dí que si!-, beso mi mejilla. Yo solo lo mirabá confundida.- si?-, besó mi otra mejilla.

Algo insegura dije.- Está bien.

- Esta bien!-, dijo emocionado me dio un beso apasionante.- Nos vemos a la salida-, me abrazó y fue a su clase.

------------------

Estaba en mi casillero guradando mis libros, al fin se acabó el día. Y escuche a una voz chillona llamarme a lo largo del pasillo.- Wendy!!-, al mirar ví a Raquel, mirandomé con una sonrisa hipócrita, caminando hacía mi.

Cerré la puerta de mi casillero. Y desde donde estaba parada solo me quedé esperando que Raquel dijerá algo más. Pero lo único que hizo fue pararse frente a mi, con su sonrisa hipócrita.

- Que quieres?-, dije y ella rió.

-¿ Como están las cosas con Nico?-,dijo divertida aún me sonreía.

- Para que quieres saber?-,le pregunté mientras comencé a caminar a la puerta.- Al caso, que ni somos amigas-, ella me seguía.

- Que bueno, y...-dijo e hizo una pausa.- Confías en el?

- A que viene está pregunta?-, me detuvé para mirarla.

-Ayer estuvimos juntos-,dijo y suspíro.- Y el es tan caballeroso.

- Y que quieres? Que te aplauda?-, le dije fastidiada la mire de reojo. Y camine más rápido, quería este lejos de ella.

Cuando ya estaba fuera de la escuela me senté en las escaleras para subir a la entrada de la escuela. Deje mi maleta en el suelo.

Mire mi celular, no había mensajes. Abrí mis mensajes con Peter. Lo note mal esta mañana estaba preocupada.

Cuando iba a guardar mi celular, Nico era quien estaba sentándose a un lado de mi.

- Hola bebe-, dijo guiñandome el ojo y beso mi mejilla.

- Oye,- me aleje un poco de el. - No me diga bebe, no soy tu bebe-, me puse de pie molesta.

-De acuerdo-, dijo confundido y se puso de pie, cogió mi maleta. - Vamos a mi auto?-, me tomo de la mano para entrelazar las.

- Si-, suspiré.

El me abrió la puerta del copiloto.

- Sigue-, dejo mi maleta en los puestos de atrás y dio la vuelta para entrar al puesto del conductor.

Me senté, puse mi maleta en el suelo. Pero me sorprendí con lo que mis ojos veían en el suelo. Era un condón, usado.

Nico se sentó a mi lado. Decidí preguntar.

- Nico-, dije seria, me miro.- Que es esto?-, lo tomé con mis dos dedos ya que me daba asco tocar algo como eso.

- Es un globo-, dijo nervioso me lo quito de la mano, abriendo su ventana con rapidez.

- Espera no lo botes-, le dije, yo sabía que no era un globo. - Y si lo inflas?-, lo tomé y se lo estire. El solo me miraba con los ojos muy saltones estaba duro supuse y ya no era transparente tenía un olor ediondo, pero me contuve quería ver qué hacía.

Nico dijo,- No eso estaba en el suelo y que asco-, respondio asustado.

- Tranquilo, el mugre no engorda-, le sonreí. El recibió el condón.

Cuando comenzó a inflar el condón, se podía sentir el olor tan asqueroso de semen y todo a que ya llevaba un día entero ahí, y hasta depronto más.

Su rostro era rojo como el de un tomate. Y de repente en su ventana alguien le llamo- Nicolas!-, no veía ya que el "globo", me tapaba la vista.

Nico respondió sacándose el condón de la boca- Señora, Mariela.- Al bajar el condón pude ver a la profesora de química quien miraba el condón con asco, tapó su nariz con una mano.

Ella pregunto,- Que hace con esto?

Nico dijo apenado, aún más rojo que antes,- lo infló-, quería reírme.

- Pero si es un con-, estaba hablando Mariale cuando Nico la interrumpió.

- No lo mal intérprete es un globo-, dijo Nico con una sonrisa de pánico.

Yo reí.

- No sea tonto niño, esto es para la protección al tener sexo-, yo le abrí los ojos como platos a Nico aguantando las carcajadas que se venían.

- Y eso que hace aquí Nico? En el piso de tu auto?-, le pregunté, apreté mis labios pues la risa están por salir.

Nico soltó el condón y salió volando por todo el auto ya que tenía aire. Y al haber soltado todo el aire, cayó en la cara de la profesora de química.

No pude contenerlo y la risa soltó, tape con mi mano mi boca y mi nariz pues el olor no era el mejor.

HOLA PERDÓN LA DEMORA. FELIZ AÑO. ME DEMORE DEMASIADO LO SIENTO HE TENIDO PROBLEMAS PERO AQUÍ ESTA SU CAPITULO. VOTEN, COMENTEN Y SÍGANME.

LES QUERÍA CONTAR QUE ETOY PENSANDO EN ESCRIBIR OTRA NOVELA. VOY EN EL COMIENZO LUEGO LA SUBIRÉ Y ESPERO QUE LES GUSTÉ MUCHO.
DIOS ME LOS BENDIGA MUCHOOO, LOS QUIERO MONTÓN.
Y AQUÍ ESTÁN MIS CUENTAS.

TWITTER:@isabell0121

INSTAGRAM: @isa015v

HEYHEY: isav016

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora