Parte N° 24

749 31 1
                                    

Llegué a casa, dejé mi mochila en el suelo y busqué a mis abuelos por toda la casa. No estaban como raro en ellos. Les deje una nota en la puerta diciéndoles que estaría en casa antes de las 7:00 P.m. Salí, de casa no me cambié, solo salí y me dirigí a la casa de Jenny, toqué el timbre tardo unos cinco minutos en abrír, era Jenny con su gran sonrísa y un hermoso vestido lila.

- Hey!-, le dije y sonreí.

- Hola!, te estaba esperando!-, Me dijo Jenny y me abrío camino.- Sigue por favor.

- Gracias-, respondí y entre.

- Ven vamos a mi habitación, aquí ahí muchas personas-, tenía empleados por todas partes.

- De acuerdo-, subímos las escaleras. Y fuimos hasta la última habitación del pasillo, la habitación era enorme. Y todo era purpura.

- Y bien?-,me preguntó Jenny, se sentó en su cama.- Como va todo?

- Perfectamente!-, mentí. Mientras tanto me senté al otro extremo de su cama.

- Que tal el barrio?-, dijo Jenny y tiro su celular en la cama.

- Genial!-, dije.- Raquel no es de mi agrado...

- Lo se, es algo sínica-, dijo y reímos.

- Lo se-, le pregunté.- Y en donde estudias?

- En una escuela no muy lejos de aquí-, dijo mostrandomé una revista de su escuela.- Es privada, muy pocos la conocen.

- Debe ser genial!-, le dije a Jenny.

- Si, comparada a tu escuela si lo es-, me sonrío.- Antes estudiaba con Andy.

- Y porque ya no?-, pregunté.

- Raquel, es un caso serio, y solo arruino toda mi reputación-, dijo fastidiada.

- Yo no le hago caso-, reí me di cuenta de que enserio Raquel tenía problemas.

- Eso hice yo-, sonrió al decir esto,- Pero eso a ella no le importa, piensa que todos los hombres son para ella, si ve una relación la matá!

- Esta loca!-, ella asintío. Yo suspire.

- Quieres algo de comer?

- De acuerdo-, le dije y ella tomó en teléfono que estaba al lado de su cama y pidío dos sándwich de queso. Mientras tanto, yo miraba todo lo que había en su habítacíon, cuando ella me miro mientras le hechaba un vistoso a un albúm de fotos que había en su escritorio.

- Y, a tí como te ha ido en la escuela?-, me preguntó Jenny.

- Pues-, arrugé mi naríz.- No tan bien.

-Y Nico?-, dijo ella.

- Si,- suspiré.- Es genial...

- No te creo-, me dijo.-  Dijo ella. No entiendo como un hombre como el consigio alguien como tú.

- Porque lo dices?-, sonreí un poco confundída.

- Es un chico-, dijo y me miró con duda.- Como te conquisto?, digo porque yo no te veo motivada.

- Si, lo estoy-, suspire y volví a sentarme en el extremó de la cama.- Es un chico, muy complicado.

- Lo se.

- Y creo que desde que llegué no hay algo totalmente bueno-, dije.

- Nico, no lo es?-, pregunto.

- Peter lo es!-, le respondí confiada.

-Hey!,- rió. - Tienes novio chica!

- Lo se, justamente por eso-, dije algo achantada.

- Quieres ponerle el cuerno a Nico!-, dijo sorprendida.

- No!-, reímos. En ese momento entró una ayudante de la casa , con una bandeja, hay estaban nuestros sandwiches.

-Gracias, Lupé-, dijo Jenny y recibío la bandeja y Lupé salío de la habítacion.

Estuvimos hablando por un largo tiempo, ella me contó como comenzaron las cosas entre ella y Andy, y todo lo que sucedió con Raquel, cuando ella estaba en la escuela, yo le conté toda mi historia. De alguna manera ella me generaba mucha confianza. 

 -------------

Cuando iba saliendo de casa de Jenny, Andy venía ha visitar a Jenny. Pero lo esperaba, Jenny ya me había dicho que me lo encontraría.

- Wen, como estas querida!-, dijo Andy saludandome.

- Muy bien.- Sonreí.

-Visitándo a mi amada?-, dijo Andy.

- Claro!-, chocamos las manos.- Pero tengo que ir a casa,- le dije.

- Espero que se hayan llevado muy bien-, dijo Andy caminando a la puerta.

Wendy:- Así fue-, reí.- Adiós.

--------------------

AL DÍA SIGUIENTE

La noche anterior me trasnoche haciendo una pequeña maleta, ya que en la tarde iría directo a casa de Elisabeth. Cuando salí de casa para coger mi maleta, me encontré con el auto de Peter. Y el salio del auto.

- Hola!-, dijo Peter, y nos abrazamos.

- Hola, al mejor de todos!-, le dije y lo abracé.

- Estas lista para esta gran, noche!-, me recibió la maleta.

- Si-, era sarcasmo. 

- Piensa positivo,- me sonrió.- Estaré yo como protector!-, reí.

- Estoy más protegida que nunca!-, reimós.

- Sube al auto-, dijo mientras me abrío la puerta.

- Que caballeroso-, subí al auto.

- Siempre-, añadió y cerró al puerta y subío al puesto del conductor.

holaaaaaaa!

Perdón!, se suponía que subía ayer, pero se me hizo tarde pero aquí les dejo, espero les gusté. Votén, síganme y comentén.

Estas son mis cuentas para que me busquén.

Twitter: @isabell0121

Instagram: @isa015v

Si me pueden ayudar con mas lectores les agradeceré muchísimo! 

Corazón de hielo (Terminado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora