Peter dijo.- Wen, Wen! Ya deja de jugar!!-, no despertó. Lo cual me preocupo.
Decidí llamar a los abuelos de Wen.
No contestaron entonces les deje un mensaje de voz. Diciendo que la llevaría a urgencias.
La tomé de sus piernas y su cabeza y la lleve a mi auto. Bajando las escaleras estaba Raquel besando a Nico.
-No puedo creer lo fácil que eres-, le dije mientras caminaba.
Nico me detuvo,- Oye! quien te crees no te lleves a mi novia, ella es mia!-, sobresalto en "Mía".
- Recuerda lo suyo término-, le dije.
- No jamás lo declaro. Wen yo te amo-, dijo Nico, estaba pasado de copas, yo seguía caminando.
La puse en la silla de el copiloto y entre al auto, la mire, era tan perfecta hasta durmiendo me encantaba.
Puse la llave pero antes de arrancar no resití y besé sus labios suavemente,- sea lo que sea prometo estar cuando despiertes.
Comencé a andar. Llegue a emergencia.
-Alguien ayúdeme. Mi chica decayó no se que pasa-, grite al entrar al hospital.
Una enfermera trajo una camilla la puse ahí, y en ese momento comenzaron a llevarla a la sala.
- Hace cuanto esta así?-, pregunto la enfermera.
- Media hora-, respondí y los seguí.
- Que le paso?-, tomo una linterna abrió sus ojos abriéndolos con la mano.
- No se, creo que se paso con los tragos no lo se solo de puso muy mal y cayó-, respondí inseguro.
- Nombre de la paciente-, tomó una planilla para anotarla.
- Wendy Ross-, respondí nervioso.
- Usted quien es?-, me preguntó.
- Su novio-, respondí nervioso.
- Espere aquí. Necesito que se comunique con los adultos que son responsables es ella.
La entraron, y yo me senté.
Pasó una hora y entró la abuela de Wen acompañada por la linda tía Elizabeth entraron.
- Elle!-, exclame al verla hice señas para que me viera.
Ellas se acercaron.
- Que paso cielo?-, dijo muy preocupada.
- Wen decayó no se que paso. Pero creo que esto es culpa de Raquel.- Elle empezó a respirar muy rápido, la sentamos. - Respira, necesitamos que entre. Sólo pueden entrar los familiares responsables de ella-, dijo a enfermera.
- Yo ya no puedo-, dijo Elle, me miro con tristeza.
- Que sucede?-, pregunte y mire a Elizabeth.
Elizabeth me dijo.- Tranquilo niño, yo entrare y te diré como va todo.
- Que?!?!-, dije impactado.
Paso la enfermera y Elizabeth la detuvo.
Elizabeth le dijo.- Yo soy quien esta a cargo de Wendy esta paciente-, mostró una foto que había en los registros de Wen.
- Siga por favor,- dijo la enfermera.
Ella entró. Me senté junto a Elle.
- Que a pasado?-, le pregunté.
Elle me dijo.- Estaba en el juzgado y Elizabeth lo a ganado.
Sentí como todo dentro de mí se descompuso dolio, y si a mí me dolió no me imaginaba como iba a estar Wen.-No!! No es justo! Sí ustedes son los tutores perfectos!-, exclamé.
Elle dijo.- Si nuestro abogado esta buscando a otro que pueda ayudarnos con esto.
Sentí un vacío. Y un nudo en mi garganta, de ira.
En ese momento vino un doctor hacia nosotros.- Wendy Ross?-, pregunto.
Me puse de pie,- Yo!
- Bien, ya despertó creo que su tía ya les dirá como la ve ella pero no puede hablar, y esta muy débil le hemos puesto comida pero no ha sido capaz de recibirla, tampoco moverse. Le haremos pruebas de sangre mañana en la mañana.
- Puedo entrar?-, pregunté ancioso.
El doctor me dijo,- si usted es quien la cuidara esta noche tendrá que estar muy pendiente.
- Puedo?-, le dije a Elle.
Elle me sonrió algo tiste.- Confió más en ti que en esa señora, estoy muy cansada creo que iré a descansar y vendré mañana temprano.
- Cuando salga la señora pídale el carnet que ella tiene puesto-, dijo el doctor y asentí.
----------
Por fin salió después de 45 minutos allá metida.Elizabeth dijo.- Por favor mantenme informada!-, me dio el carnet y salió del lugar.
Me lo puse y entre corriendo en busca de Wen, estaba en las 205.
La encontre acostada mirando al piso, muy pálida, de verdad se veía muy decaída. Con un gran camisón azul. Aún se veía hermosa.Me acerque a ella y dije,- Wen!-, entre corriendo abrazándola en su mirada vi que le gusto mi presencia. -Esta noche seré tu enfermero.
Ella me sonrió.
Le di de comer y si me recibió. Le conté todo lo que pase viniendo al hospital ella reía. Era tan hermosa.Y luego al fin abrió su boquita y me dijo;-- Dijiste ser mi novio?-, dijo con un hilo de voz.
- Si, pronto dirás que si. Lo se-, ella sonrojada asintió.
Wendy suspiro y dijo,- estoy cansada-, dijo en susurro.
- Duerme mañana estaré aquí y no me iré-, acomode su almohada para que pudiera acostarse.
Wendy se quedo mirándome mientras se quedaba dormida, yo me acosté a su lado abrazándola.
PERDÓN LA DEMORA TENÍA MUCHAS COSAS QUE HACER. ESPERO Y LES ENCANTE! VOTEN, COMENTEN, Y SÍGANME. MIS REDES:
TWITTER: @isabell0121
INSTAGRAM: isa015v
HeyHey: isav016LOS INVITO A LEER MÁS QUE UN TRABAJO MI OTRA NOVELA. LOVE YOU. 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...