Golpearon la puerta tres veces, sacandome de mis pensamientos, me puse de pie y fui a la puerta, abrí. Me encontre con mi tía Elizabeth.
- Tía, hola. En que te puedo ayudar?-,dije yo.
Elizabeth me dijo.- Puedo pasar?-, me hice a un lado abriendole paso para que entrara.
- Claro.- Ella entro y se sentó en mi cama, en una esquina.
Elizabeth me dijo algo educada. - Te pediré de una manera linda y respetuosa que por favor, me puedas ayudar a arreglar un poco más esta manción.
Yo le dije sin comprender su petición.- Pero no hay empleadas para esto,- me interrumpió.- Pero, se que tu lo haras bien, y si quieres seguir teníendo, comida en tu plato para ti, y para tu novio.- Se acercó y aunque no me lo dijo de manera amenazadora intentando sonar linda, pero enrealidad sonó muy hipocríta, yo asentí con la cabeza, y ella soltando una carcajada algo hipocríta.
Añadió,- bueno si me vas a ayudar, quiero que comiences limpiando mi auto, y esto no se lo digas a nadie, ni a tu novio. Si pregunta dile que tu te ofreciste. Si no quieres terminar como tus papas.Al decir eso salio de mi habitación, yo solo me detuve mirando a la nada intentando entender lo que había pasado, y claro lo de mis papas me hizo quedar en duda, ella no puede ser capaz de eso, aunque claro a ella no le importa dejarme sin comer, solo el dinero.
Pues bien, decidí ponerme un short de jean y un esqueleto algo pegado, color negro con eso si me caía algo de agua mi ropa interior no transpasaria, unos croocs negros que tenía y agarre mi pelo con una liga.
Baje a la cocina para tomar todo lo que necesitaba para lavar el auto, en la ventana de la cocina se podía ver la cancha de tenis y la alberca al ver quienes estaban en la alberca me moleste, era Peter, junto con Michael, ella estaba muy cerca a sus labios, pues el la abrazaba muy fuerte hacia el, o almenos así se veía desde donde yo estaba.
- La caga, y sigue cagandola-, me dije a mi misma. Tomé mis implementos y fui hacía el auto algo molesta, pero en la puerta me encontre con Alex, lo que me faltaba, quien me dijo. - ¿A donde vas con todo es?¿Y por qué esa cara?
- Voy a ayudar a tu madre lavando el auto-, dije finjiendo una sonrisa.
Alex me dijo.- No es necesario, hay personal que se encarga de eso, por que no vamos a la alberca?-, ella dio unos cuantos pasos para atrás para mirar a la alberca y ver si había alguien.
- No dejemos a los tortolitos, además mi tía esta de acuerdo con esto-, dije sin mirarla a la cara.
Alex me dijo. - Oh!-, sonrío.- Estás celosa? pero no te preocupes Michael no es de ese tipo, bueno si... Pero Peter te quiere y no lo haría.- Me miro, pues estaba algo ocupada de las manos,- Quieres que te ayude?-, asentí.
Ella tomo el balde y me acompaño hasta el auto.
Alex dijo.- Si quieres te ayudo a limpiar el auto, no tengo nada que hacer.
- De acuerdo muchas gracias-, dije yo.
Comenzamos a limpiar el auto, Alex y yo nos divertimos mucho y olvide todo lo que en la hora anterior había pasado.
Ella era alguien tontalmente diferente a toda su familia. Me contó cosas horribles, como que Michael le ha quitado muchos novios, que cuando eran niñas, Michael y su madre siempre la trataron mal. De alguna manera en este momento yo estaba en su lugar, después de esa confinza tan grande que nos dimos la una a la otra, yo le conté lo que su madre había hecho y dicho y le suplique que no le dijera a nadie.
- Si te cuento esto es porque después de lo que acaba de pasar con Peter, no tengo en quien confíar-, le dije con un nudo en mi gargantá.
Alex asintió y sonrio.- No te preocupes de alguna manera sabia que mi madre te había puesto a hacer eso, y creeme que si te odiara no te hubiera ayudado, pero entiendeme es mi mamá, y cuando lo hago es por que ella me obliga a tratarte como ella quiere. Lo siento si te he lastimado-, ella me abrazo. Y añadió preguntándome,- Que hora es?-, saliendo de ese abrazo muy mojado ya que estabamos muy mojadas de tanto limpiar el auto.
Mire mi reloj.
Wendy:- 12:45 pm, por?
Alex me dijo.- Tengo que irme, Wen si quieres al llegar voy a tu habitación y seguimos hablando.
Asentí con una sonrisa y dije. - De acuerdo me parece!-, nos despedimos de beso en la mejilla.
Yo seguí mi labor limpiando el auto, y en eso Alex gritó;- Wen, si quieres más agua ve al lado de la alberca allá ahí una llave donde puedes llenar el balde para eso es esa llave ,- rió, y siguio su camino.- Adiós.
Pasaron 15 minutos y ya era hora de llenar el balde. Entonces con mis fuerzas camine hasta la alberca, donde estaban Michael y Peter hablando muy sonrientes en una esquina de la alberca, gracias a Dios era lejos de la llave en donde llenaría el balde.
Peter me dijo. - Amor?, Que haces con eso?-, la rabia me consumio pero solo me quede en silencio y lo ignore.
El nado hasta donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo (Terminado)
RomanceDespués de perder a sus padres en un accidente, Wendy tiene que ver como se las arregla con su nueva vida. Viviendo con sus abuelos y una nueva escuela. Es una niña muy reservada, no fue muy de amigos siempre. Nunca le gusto el afecto a una person...