_______________________________
_______________________________
En una noche lluviosa, era interrumpida por grandes sonidos de detonaciones,un peliverde se enfrentaba arduamente con la ex heroina especialista en combate en distancia Lady NAGANT ex agente de la comicion de seguridad pública de Héroes, y actualmente miembro del frente de liberación paranormal.Izuku esquivaba balas,peligrosas,si lograse que una sola de ellas impactará en alguna parte del cuerpo del chico,terminaría herido,lady nagant poseía un segundo don (quirk) que le permitía flotar llamado air walk que fue recibido por parte de all for one, esta estaba al tanto que su enemigo poseía más de un don a lo que se le hacía difícil combatir,disparando a todas la direcciones que se movía izuku, una gran cortina de humo fue generada por nuestro peliverde con la intención de confundir a lady nagant utilizando el don del tercer portador FA JIN, le permite al portador generar una gran cantidad de energía cinética que se pude liberar con una explocion de velocidad y potencia,teniendo como señuelo la bufanda que le regalo gran torino con la intención de confundir a lady nagant, logrando dividirse en formas que se dirigían a distintas zonas,.
Nagant notó esto,en un rápido movimiento está disparó con su rifle en mano (su don) a la supuesta persona, ella sabía que izuku no podía evitar recibir una Bala directo a él, pero para su gran sorpresa, la supuesta persona que se encontraba dentro del humo sólo era señuelos de distracción,.
-¿pero que? -sorprendida-si el no se encuentra ahí, entonces... ¿donde está? -se preguntaba la peli morada .
Izuku apareció debajo de los pies de nagant, siendo captura y sometida por los brazos de izuku, el peliverde en un rápido movimiento lanzó a nagant con mucha fuerza al suelo,estrellándose fuertemente en el concreto duro, el peliverde agotado por utilizar más de 3 quirks hizo que su cuerpo no aguantara más, cayendo cerca de nagant,.
-realmente eres un gran problema. - adolorida.
-este es el poder de las personas que tuvieron un corazón puro-caminando a paso lento.
-es el corazón de todas la personas que han sido asesinadas con el fin de acabar con el ser más despreciable de este mundo - rompiendo el rifle de lady nagant-ALL FOR ONE.
-....-la peli morada se limitó a responder.
-por que el,es el causante de todo esto.-
-tu solo eres un chico quien no ve la realidad de esto... -respondió ante las palabras del peliverde.
-ser un verdadero héroe implica tener gran valor para enfrentar cualquier situación pero un verdadero héroe alienta a todos ellos que han perdido el camino correcto hacia la verdadera paz - ofreciendo su mano.
Nagant notaba que los ojos de izuku mostraba a un verdadero héroe, sus palabras hacían notar la tristeza y el costo que lleva ser héroe, su mirada reflejaba una gran esperanza que cualquier persona notaría,ella sabía que izuku era distinto que los demás héroes, era alguien que en verdad se esforzaba en combatir el mal y combatir con cualquier individuo que intentara lastimar a los débiles.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanfictionIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...