____________________________________________
Una azabache se encontraba en el suelo, sus ojos no procesaban de que ocurrió despues de caer desmayada, un desconocido de aspecto aterrador se reveló ante ella, al parecer el tuvo algo que ver con ella?, sus preguntas eran demaciadas,izuku por su parte... Solo hacía su trabaja como heroe, todavia sigue salvando a personas que estén en su alcanza , a pesar de todo all might se lo comento hace tiempo, un heroe no puede salvar a todas las personas, una dura realidad que se vive después convertirse en un héroe reconocible....izuku tenia en cuenta que después de todos es humano, no puedes hacer varias cosas al mismo tiempo... Una ideología que izuku empezaba a tomar en cuenta desde que llegó a este mundo lleno de dolor y miedo.
Mina:q-quién e-eres t-tu? - cayendo de senton.
Izuku:...-este se le acerca a la chica de cabeño negro,coloco una venda alrededor de la cabeza.
Mina se quedó confundida ante la acción del peliverde, ella pensaba que recibiría un golpe o daño de este, pero por que?, el motivo aún no sabía, pero ella después de todo tiene ese temor,el temor de que alguien le haga daño.
Mina:por que lo haces?...
Izuku al escuchar eso se deconserto ante la pregunta de la pelinegra
Izuku:solo estoy ayudante... Ademas...
Mina:a-demás?...
Izuku:aun tienes que regresar con tu escuadron. - levantándose.
Mina:m-mi escuadrón?~..... - recordando la a masacre que testifica con sus propios ojos.
Un silencio incomodo se formó en ese momento, los ojos de la pelinegra con coletas se formaban lágrimas de desesperación y tristeza, ante la reacción de la azabache, izuku se tenía la idea de lo que podria haber ocurrido en ese momento,después de todo en este mundo existe todo tipo de dolor.
Mina:yo... E-llos... Es-están muertos...
La peli negra no podía evitar soltar en llanto, recordar como sus amigos eran asesinados en manos y bocas de los titanes, un sentimiento de culpa y desesperación unundo el interior de la pelinegra,golpeando varias veces el suelo, lamentando el momento de la muerte de su escuadrón 34.
Izuku obcervaba con atención a la azevache, recordando los momentos donde sufría por dentro, tal fue el caso donde bakugo fue secuestrado por la liga de villanos, esa noche donde el cuerpo de izuku tenía severos daños,esa misma noche donde se enfrentó por primera vez a muscular, esa sensación de derrota que experimento por primera vez... La única manera de superar cualquier problema que te atormenta.... Es superándose a uno mismo, ser fuerte no solo significa de lo físico, significa ser persistente ante lo que tu quieras ser, izuku se acercó a la azabecha agachandose, mina lloraba a mares, preguntándose por dentro si en verdad vale la pena su vida?, sus pensamientos y llantos se detuvieron al sentir la mano del peliverde en la cabeza de esta.
Mina:q-que estas... -sollozando.
Izuku bajo su mano a la cara de esta,limpiendo las lágrimas que se desbordaban de sus ojos, mina al sentir el tacto del peliverde, solo pudo sentir una cálida sensación en el, una sensación que se generaba de manera rápida.
Izuku:se como te sientes.... Pero esta no es la manera de solucionar los problemas sabes...
Mina:y-yo....
Izuku:yo aun no termino de hablar...
Mina:l- lo siento-agachando la mirada, evitando hacer contacto visual ante los ojos verdes intimidantes que se mostraban detrás de esa máscara desgarrada.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en un mundo de Titanes(EN PROGRESO)
FanficIzuku un chico que abandono la academia que el siempre anhelaba en entrar, abandonando su puesto de héroe evitando que todos sus seres queridos y grandes amigos de la clase A salieran heridos por culpa de este pero... Todo lo que ha conseguido, tod...